FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#801
dramaqueen00
dramaqueen00
13/03/2013 11:50
Vale pues por mi perfecto, hago varios y los subo :) Si queréis para que sea más cómo se crea un tema solo para el logo porque aquí puede ser un poco lío...
Julialma, tu idea me parece guay, pero con logo me refería solo algo que podamos poner en las fotos que subamos con el texto "formu-liars" pero también puedo hacer una imagen con lo que tu dices! Que no me cuesta nada y en casa me aburro mucho jajaja.
Esta noche subo alguna idea a ver que os parece...

El capitulo, totalmente de acuerdo, cosas con mucho relleno pero para mí hay dos escenas que me han tenido en tensiión muchísimo, el final y la de Aria.. ¡Ay que ganas de ver el final de temporada!
#802
ayanda
ayanda
13/03/2013 12:42
Sobre el capi!!

todo relleno??? yo no lo veo así, lo único que veo como relleno es lo del padre de Caleb!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spencer en el A team, os parece relleno? enserio? solo por eso se salva todo el capi! Spencer cogiendo a malcolm y haciendole creer a Aria que fue alison, relleno?? madre mia, madre mia!! Solo espero que Spencer se haya unido al A team para hacer un caballo de troya en toda regla y destruirlo y descubrirlo todo desde dentro



a parte de lo que he puesto en el spoiler, tambien me parece interesante lo que pasa y paso en ridley!

Me tengo que ir, seguire comentando en otro post!
#803
AriSpencer
AriSpencer
13/03/2013 14:39
Finalmente he podido ver el capítulo mientras comía =D ¡¡ouch!! ¡¡¡¡¡A partir de ahora comento con SPOILEEERS!!!!!

Muy fuerte el final del capítulo, creo que me he quedado en shock. ¿Y si Spencer ha sido siempre del A-TEam? ¿Y si muchas putadas las ha hecho ella? ¡¡¡Estoy o_O!!! Temblando me he quedado... Para mí ha sido un gran capítulo n_n
Lo de Aria y el secuestro de Malcolm me ha tenido agarrada a la silla... uf, uf. Y me imagino que ha sido Spencer... ¬¬
Por la info que le da Wren a Spencer ya sabemos el motivo por el que Cece estaba hablando con Melissa en el recuerdo de Jason. Melissa la llamó para contarle que Alison había vuelto. Lo que me deja pensando: Cece es la del abrigo rojo porque, finalmente, no era tan amiga de Ali como ha estado contando todo este tiempo. Eso sí, sigo sin fiarme de Wren (por mucha cara de santo que tenga xD).
Y el final del capítulo... ¿qué pensáis? Entonces es Toby el muerto, ¿no? Yo, realmente, pensaba que no se lo habían cargado.
El encuentro con Ali ha sido interesante... Y el recuerdo de la madre de Spencer ha sido que Cece le había pegado, ¿no? (Y volvemos a ver a Ali con el pelo súper liso ¬¬).
Lo del padre de Caleb me lo olía al empezar el capítulo, no se porque....
Mi nota para el capítulo es de un 8.9 (sobre todo por el finaaaal).

Lo del logo me parece bien. Jejejeje. A ver que tal queda =D
#804
nano89
nano89
13/03/2013 15:03
MADRE MIA...

ANÁLISIS DEL CAPITULO



Para empezar no entiendo a los que decís que el capitulo ha sido de relleno, hace tiempo que vengo diciendo que la trama del padre de Caleb y de Ezra-Malcom-Maggie-Aria lo iban a introducir en la trama de alguna manera, y así ha sido. Vamos por partes:

El relleno que deja de ser relleno Al final nos dicen que -A está detrás de todo el tema del padre de Caleb, bien, yo me di cuenta en el minuto 2 del capitulo, y ahora explico porqué y más de uno no estará de acuerdo, pero yo cada vez lo veo más claro. Cuando están Caleb y Hanna en el instituto besandose aparece la Sr. Ella Montgomery y les mira raro, y después le suelta a Hanna lo del padre de Caleb y la campana sin venir a cuento. Ahí empece a sospechar de ella. Pero después cuando ha vuelto a aparecer en el carnaval y ha estado entreteniendo a Aria sin venir a cuento ya me ha terminado de dejar claro que es parte del A-team o los está ayudando. Y no creo que Malcom realmente haya estado con Alison. (las pocas luces de Aria de no preguntarle a la profesora como era la chica)

Toby ¿Alguién ha reconocido al primer cadaver? El que tenia la mascara puesta y Emily se la quita, porque yo no :S no se si es alguien conocido. Luego, el segundo cadaver parece ser que es Toby finalmente :S chico, 20 años, el tatuaje... aunque aqui está el problema de leer spoilers que ya no sé que creerme

Wren ¿Qué le pasa con E. Lamb? No he entendido cual de los dos es el malo. Y como siempre a Melissa la meten en todos los fregaos... creo que quitando el video ella con Jenna y el Nat club todas las demas situaciones sospechosas de ella las han dicho Wren, Byron, Garret... ¿Cece queria ver a Mona en Radley porque Alison la echó de la universidad? ¿Qué sentido tiene eso? No si al final va a ser Cece la del vestido rojo ... fue la única que se vió que visitara a Mona antes de que pudiera tener visitas supervisadas. Vaya mojón.

Ni una puta palabra de Ashley o Wilden Tanto coche, tanto coche y no los han dejao de lado. ¿Jason, Mona, Jenna, Melissa, Cece...donde están el 50% del reparto de Pll?

Momentos especiales ¿habeis visto a -A (yo creo que Mona) pasando delante de Ezra? porque ha sido descaradisimo. Y el momento Spencer andando por el pasillo y el pelo moviendose rollo fantasmal? xD me ha encantado

Alison Ya no hay nada más que decir, finalmente mis sospechas eran ciertas, está en Radley "oculta". Ese momento baile... No nos conociamos en 6º curso... ¿y la escena con la madre de Spencer? por favor que alguien me explique esa escena porque no he entendido nada...

Finalmente (y no por ello menos importante, sino más bien lo contrario)


...

..
.

¿¿¿¿SPENCER ESTÁ EN EL A-TEAM???? Are U kidding me???? Me he quedado loco... realmente no se me ocurre una explicación para ello. No se si se ha unido para desmantelarlo todo o qué, pero yo creo que ha tenido que ser justo antes de entrar en Radley, porque sino no tiene sentido ¿Si es parte del A-team hace tiempo porque se iba a intentar quemar ella misma en la ducha?¿y porqué se iba a cabrear cuando descubrió que Toby estaba en el A-team?

Las promos del 3x24, no dejan lugar a dudas.... "Spencer is part of the A-team. GAME OVER"

...
..
.
¿WHATTT??? Repito... ¿WHATTTS?? y vosotros diciendo que es de relleno... ¿WHATTTS??

Voy a estar alucinando hasta el miercoles que viene. Un 9.4 al capitulo
#805
jinpll
jinpll
13/03/2013 15:04
Yo le doy un 8.


SPOILERS INSIDE:






Básicamente ha reafirmado el tema de Cece y su misteriosa aparición en la tienda y sus extrañas situaciones. Lo que no entiendo es que pintaba la del abrigo rojo en la morgue cuando se supone que todo es un plan ya establecido por -A.

No creo que Spencer haya estado en el -A team durante todo este tiempo ni mucho menos, va a ''aceptar la oferta'' que le hizo Mona cuando estuvo apunto de matarla, que se uniese a ellos y así va a tener las respuestas que ella quiere saber y el A Team la tendrá para resolver los misterios que ellos mismos tengan.

El negro de Radley es un enlace de Mona con Spencer clarisimamente, lo que no entiendo es que pinta Wren en esta situación, apoya al A Team, no los apoya? Porque si el celador es un enlace de Mona, pero a su vez está apoyando al A Team, a que viene esa mala relación con Wren? No entiendo nada, y espero que la semana que viene, veamos a Spencer con sus ''nuevos amigos'' y que se resuelvan no todos, porque es una serie y se trata de enganchar y vender un producto, pero si bastantes misterios que nos tienen imagino a todos acojonados y agarrados xD

PD: Quién se llevó a Malcom a la feria hay varias opciones: Jenna, Cece y... Melissa.
Ayer viendo el capítulo de la tienda de muñecas el niño le dice a Spencer, tenía el pelo negro, así de oscuro como el tuyo y la señala a ella parece ser. Spencer tiene el pelo castaño, así que podría estar el niño diciéndole: ojo, que es un pelo como el tuyo, pero tu no lo tienes negro, haz tus propios cálculos...
#806
nano89
nano89
13/03/2013 15:32
Chicos, acabo de caer en algo. Spencer se unió al A-team en el capitulo anterior. ¿Recordais cuando Mona le visita en Radley y le dice todo lo de los diaros y tal? Ahí, Mona dice la frase que luego Spencer recuerda al final de este capitulo: "Mira todo lo que ha pasado desde que me lanzaste en nuestro pequeño viaje por la montaña"

Minuto 0:50



Ahora si (no como con Toby) creo que Spencer SÍ está infiltrada en el A-team para descubrir quienes son sus miembros y destruirlos... Y creo que el momento Spencer is A, era realmente el Shokeante
#807
Anlo9
Anlo9
13/03/2013 15:35
Madre mia! Buenisima Spencer metiendose dentro pa averiguarlo TODO! El momento ese que encuentra los "souvenirs", Wren, Cece, Mona, Toby, Melisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todos con cosas en contra de Alison!!!

El momento ese que Ella lanza esa mirada asesina a Hanna y Caleb, brutal!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo hacen para despitar... lo consiguen!! jajaja Pero creo que Ali le conto a Ella todo lo de Byron y Meredith, por eso quizas Ella tambien este en el Team A! Y claro esta, tiene que ver con toda la trama del padre de Caleb!!! Pa seguir jodiendo y haciendo daño!

El momento que ha recordado la madre de Spencer, pudo ser Cece o quizas tambien su supuesta gemela... porque como alguien ha apuntado, sale con el pelo hiperliso... y con cierto transtorno bipolar, ahora estoy mal ahora estoy divina y me voy a la cama tan tranquila!

(Otro detalle, no tienen cerrojos en America cojones!! Porque en mi casa se entra y sale por una puerta, cuando se esta dentro se echa cerrojo y cuando la casa se queda sola, se echa la llave por fuera, que parece mentira que con la tasa tan alta de delincuencia... vivan como en los pueblos de España hace 40 años, que no se temia a nada!!!)

Bueno sigo con el capitulo, que casualidad que Ella se encuentre con Aria, habiendo alrededor 15000 criaturas y esta loca buscando al niño (que lo tengo aborrecio)!! Y Aria... (como dice Nano89) que lista es, por el amor de dios!!! Te dicen que se llevan al niño y no preguntas quien es, como es, ALGO!!!! Dios a veces es que son lerdas macho... hacen que me suba la tension!!!!

Que buenos son los momentos Ali!! Molan... aunque ahora Spence no iba drogada, ni semi-inconsciente!!! Y cuando ha llegado Wren ya no habia musica ni nada... que raro... no se...

Bueno, queda claro que Wren tambien esta metido hasta los ojos!!!! Y el enfermero queria ayudar a Spencer... pero claro si el enfermero le llevaba el libro a la habitacion, descubriria que Spencer no esta alli, (porque estaba con Malcom en los titeres esos) y Wren eso lo sabia!!!!!!

Al parecer Toby esta muerto!! Porque no creo que sean tan macabros, como pa tatuar a otra persona y destrozarle la cara!!! No creo que la lien tanto, sera Toby y ya esta.

Ahora Shana mensajea a Em, Paige no esta en el pueblo... No sale nada del coche de Wilden... Se supone que ahora van a putear a Aria y a Hanna??

Que guay la casi pillada de la del abrigo rojo!!!!!!!jejejje

Bueno mi nota es un 7.5, me ha gustado, pero esperaba mas!!

Perdon he comentado todo liado, me he ido de un sitio a otro sin mas!!! jeje
#808
nano89
nano89
13/03/2013 15:45
Yo no estoy tan seguro de que Spencer fuera la que raptó a Malcom :S Yo creo que fue la del abrigo rojo, es decir, Cece (odio decir esto, molaba más mi teoria de Jenna, estaba más currada) aunque la verdad que cuando abre la cerradura de Radley da a entender que se pira... pero nose. ¿Pa que lo secuestra? :S Es que no le veo sentido...
#809
Pasifae
Pasifae
13/03/2013 16:43
Puntuo el capitulo con un 8.5, me ha parecido muy revelador.

Antes de nada dire que por ahi he visto un comentario de que nos cortemos con los spoilers del capitulo, que se le quitan las ganas de verlo, no lo veo asi, por que este foro es para comentar el capitulo.

Y AHORA VAMOS CON EL CAPITULO:
- Bueno por lo visto el relleno con el padre de caleb no es tan relleno...no se si esto me gusta o me disgusta, por que considero que estan liando mucho a cosa. Por otro lado decis lo de Ella(de la cual yo tambine sospecho), pero xq razon querria joder al padre de Caleb, no le encuentro sentido, sinembargo si comprendo que Ella este imbolucrada con lo del hijo de Ezra por que quiere que se separen, asi qeu ese aspecto si que me cuadra, que Ella este en A-team.

- NO ENCONTRAIS RARO QUE ARIA VEA A LA DEL ABRIGO ROJO Y NO SE LO COMENTE A LAS CHICAS??y encima estando en la morgue...

- Estoy algo decepcionada por que yo soy Wences a tope y ahora mucho me temo que wes esta metido en el a-team, para empezar la rivalidad con E. Lamb, que se esta portando muy bien con spencer, y por otro sabe un monton de cosas de Cece, Mellisa, Ali...esta en todos los saraos este chico.

- Si bien recordais, Ali siempre les ha dicho que saben mas de lo que recuerdan, es posible qeu como Mona le dijo a Spencer que la necesitaban es posible que a parte de lo evidente(para encontrar a A), Spencer se haya hecho del A-team para encontrar esas respuesta que no recuerdan. ME ENCANTA QUE SE HAYA HECHO DEL A-TEAM, pero no se como va a ser a partir de ahora con las liars ya que el a-team les hace daño, pero no creo que Spencer quiera hacerles daño.

- Me encantaria que nos desvelaran mas sobre la personalidad de Alison ya que solo sabemos que era una zorra manipuladora, con miedo de alguien.
#810
kirby
kirby
13/03/2013 16:45
A mi tampoco me ha parecido q haya habido mucho relleno, es mas me ha parecido genial y me ha recordado la esencia de lo q es PLL!!

Nota: 9

Ella: Dsd el cap anterior definitivamente no la soporto!!!Esq como puedes estar aun en contra de Ezria..??!! creo q todos pensamos lo mismo cdo la vimos con esa cara de perra cdo se encuentra con Caleb y Hanna. Es q a quien se le ocurre meter a una crea de 16 años en jaleos de adultos y mas cdo es sb el padre de su novio.. Puede q tengais razon, puede q este + conectada con el A-team mas d lo q pensamos (y creer q el malo era Byron) puede q fuese la misma Alison la q le dijese 'tiempo a' lo de su marido y q no fuese tan borracha la noche q murio Ali y aprovechando q Byron fue a ver a Meredith... Lo dejo a vuestra imaginacion...jejej

Aria Poooooooooooooor fin!!! X fin A la hace sufrir al mismo nivel q al resto.. Me ha encantado su parte en este capitulo, madre q tension!!!

Toby No se xq sigo si creer q sea su cuerpo... Es q el tatuaje lo vi como un poco borroso, y ad+ x lo q dice la madre de Em tb podria ser Jason, xq se piro asi d repente despues de tener el accidente en el ascensor q bien le pudo dejar el cuerpo todo amoratado.

Wren Sigo negandome a pensar q es malo, es q esa carita me vuelve ciega!! Me gusta ese pulso de tension q mantiene con Eddie, es q ese juego psicologico de quien sera el malo me encanta, le aporta tanta tension...!!! Pienso q aqui el malo es Eddie, y lo pienso mas aun despues del final. Spencer empieza a encontrar pistas en Radley gracias a las cosas q le proporciona Eddie, q son cosas q al fin y al cabo la unen mas al A-team. Ad+ Wren le dice 1º a Spencer q Eddie jugaba mucho con Mona a ese juego.. Ad+ creo q le impide q le lleve al libro como xa protegerla xq Wren se debe de oler algo.. Aunq x otro lado, me ha parecido q Wren conocia a Cece a traves de Meredith en la epoca de la uni y quizas en su momento tb conocio a Ali..??!!

Spencer Increible, menudo temporadon q lleva!!! X fin se ha dado cuenta de q la unica forma d obtener respuestas de A es unirse al A-team. Esq el final es OMG!!! JOer xo menuda rayada su escena con Ali.. Xq Alison siempre se les habia aparecido cdo estaban bajo los efectos de las drogas xo ella en este momento no esta tomando ninguna... Puede q desapareciese cdo oyo como se acercaba Wren. creo q si pudo ser ella la q se llevo a Malcom, xq al fin y al cabo alguno lo haria y asi al menos se aseguraba de q el niño estaba bien.. Su escena con Wren..puff ahi es cuando me parece q Wren no es del A-team xq podia contarle mucho mas y de forma mas abierta, xo Wren solo deja claro q lo q hizo fue x ayudar psicologicamente a Mona. .

Cece, Jenna, Melissa despues de lo q dijo Wren, cualquier cosa es posible.. Cualquiera de las 3 puede ser la chica del abrigo rojo (aunq sigue ganando Jenna la carrera) y cualquiera la pudo haber asesinado (aqui gana enteros nuestra amiga Cece).

Conclusiones:

Eddie: Principal ayuda de Mona en Radley.
Wren: Cabeza de turco. Protector.
Spencer: Infiltrada.
Ali: Viva¿O_o?!!
Ella: ****
Toby: Vivito y coleando.
Cece, Jenna, Melisa: Asesina de Ali/ Big A.
#811
Julialma
Julialma
13/03/2013 16:46
No puedo entender como hay gente que se lia viva con respecto a Spencer y su nuevo club ;)

Fue del capitulo anterior! Ella se "une" cuando se lo propuso Mona hace una semana y ya creemos que Spencer nacio, fundo y lo lleva todo en el -A-Team.

Tambien es imposible que Spencer haya raptado al chico cuando descubre esa misma mañana por donde se sale. Fijaos en la cara de cuando recibe las entradas, es como "tengo que ir" e irá en el siguiente episodio.

Con respecto al nido de viboras, Cece quería vengarse y quien mejor que Mona, pero de que se conocían ambas?

Si Ella es otra -A- es para quemarla viva y apagarla con gasolina. Putear una hija para que? Un hijo es lo que más se quiere y esos juegos de venganza me parecen inmaduros a la par que crueles, no me la imagino a ella. Para estar en el -A-Team tenias que odiar mucho a las PLL incluida Alison.

Wren deja entrar asi a toda rubia llorona? Esos dos tambien se conocian... Quizas Melissa se la presento, pero quien le presento a Mona? Resolviendo esta cadena tendremos la pista absoluta.

Finally creo que a Alison la mataron 2 personas (o mas), no es cosa de una para todos los salpicados que hay: A-Team + Club Nat + Padres de Aria + Padres de Spencer
#812
TheIslandVoice
TheIslandVoice
13/03/2013 16:48
Creo que Spencer aún no ha actuado como A sino que la veremos en acción en el siguiente capítulo. Algo le han encomendado pero aun no sabemos qué. No creo que ella haya sido la del secuestro del niño. Me parece que Spencer la va a liar mucho en el capitulo siguiente!!!
#813
Frannunez97
Frannunez97
13/03/2013 17:01
Hola a todos,os empecé a leer después del capítulo 14 de tercera temporada,y hoy me anime a creerme una cuenta.
Como he leído que Bluee no puede subir el avance y los sneak peek del próximo y último capítulo,os dejo el avance subtítulado y los sneak peek:



¡Saludos!
#814
kirby
kirby
13/03/2013 17:11
Creo q todo aquel q odia a Ali en algun momento de su vida su vida se puso en contacto con otra persona.. Ya sabiamos q Melisa y Cece se conocian puesto q fue Melisa quien saco la foto de Ali y Cece con Wilden en Cap May..

Creo q Mona y Cece se conocieron a traves de Melisa puesto q en algun momento Cece explotaria x como la puteaba Ali, y Melisa debia de saber algo del acoso de Ali a Mona.. Y q mejor q hacerse amiga de alguien q tiene algo en comun a ti: tu odio x Alison. Ad+ ya supimos q alguien acosaba a Alison y puede q fuesen Mona y Cece juntas y q Cece fuese la artificie de toda la transformacion fashion de Mona..

Lo de Ella...pff!! Puede q este tan cabreada con Aria xq prefirio ponerse del lado de su padre y no contarle nada a ella sb los cuernos con Meredith.. Q madre abandona la casa con sus hijos dentro..??!! Yo antes echo a i mardo q dejar a mis hijos solos..!! Ad+ salvo lo de la nota de los cuernos, el resto de anonimos sb Ezria los recibia Byron... Y como trata a veces a las chicas y algunas contestaciones...uff!!
#815
DanMars
DanMars
13/03/2013 17:36
Atención, SPOILERS para quién no haya visto (aún, espero) el 3x23!




Para empezar, comentar que los temas de Ezria y Malcolm y el de Caleb y su padre me estaban empezando a aburrir demasiado hasta el punto que he llegado a cabrearme un poco cuando aparecían; pero cuando Aria descubre que alguien ha secuestrado a Malcolm y cuando Hannah recibe el mensaje de -A y Caleb lo lee, he llegado a la conclusión (que seguro que vosotros vais a compartir) que los guionistas pueden hacer las cosas bien si quieren, pero que están demasiado sometidos a la presión seguramente por parte de la cadena y productora de hacer cuantos episodios más mejor. Creo que es lógico que no se necesitan, ni por asomo, 13 episodios para cerrar la trama de Maggie/Aria/Malcolm/Ezra (y me quedo corto, porque esto empezó antes de la 3B). Aún así, me alegro que hayan cerrado la trama de manera mínimamente decente, porque la cosa ya no daba más de sí...

Sobre Spencer, está clarísimo que se unió al A Team en el episodio 3x22 para saber más cosas y acabar con todos ellos de una vez, pero creo que Mona y compañía tampoco tienen un pelo de tont@s y saben que Spencer quizás tenga otras intenciones.

Y finalmente comentar que Cece y Melissa y todo el rollo de la muerte de Ali empieza a cabrearme muchísimo. Llevamos tres temporadas intentando saber algo sobre la noche en que Ali murió, y estamos exactamente igual que en el episodio piloto: aún no se sabe nada. Hay muchísimas preguntas sobre esa noche, pero ninguna respuesta. Creo que los guionistas, por vergüenza y también profesionalidad, deberían dejarse de mamarrachadas y revelar en el próximo episodio qué c*ñ* pasó en esa noche. Lo peor es que con tanta gente metida en el "fregao" no creo que lo hagan bien... ¿Alguien se acuerda del vídeo del teléfono de "A", de la temporada 2B, dónde salen Garrett, Jenna y Melissa?

Sobre el 3x24... parece que se quema una casa dónde están Hannah y Emily, ¿alguien sabe de quién es? También apuntar que a pesar de que Aria parece no estar en el incendio, después aparece también con marcas negras por la cara, como si hubiera estado también en un incendio. En cambio, a Spencer se la ve tan ricamente vestida e impoluta...

Pero lo que más me intriga de todo el asunto es la frase de Aria de... "Spencer's part of the A Team. Game over". ¿No será un sueño como ya hicieron con lo de Emily "matando" a Alison hace poco? Bffff qué nervios! No puedo esperar hasta la semana que viene :(
#816
LauraaaaA
LauraaaaA
13/03/2013 17:44
HolA soy nueva en el foro..... he estado siguiendo durante mucho tiempo aunque nunca comente. en referencia a este ultimo capitulo me ha encantado aunque estoy deseando que llegue el ultimo episodio para ver si descubrimos de una vez....... si os fijáis bien al final del capitulo cuando sale el cuerpo de TOBY el tatuaje esta borrado como si se lo hubieran pintado...las letras están borradas....asique ese no es toby.... me ENCANTA el foro =)
#817
kirby
kirby
13/03/2013 17:45
POr lo poco q se ve en la promo, las chicas deben de descubrir q spencer se ha pasado al lado oscuro.

A lo q preguntas te respondo en spoiler xq aunq no es nada totalmente revelador igual hay gente q no quiere saber nada de nada del proximo cap...


SPOILERS:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vamos a saber quien era la Reina de corazones, el Asesino de Ali , cuantos miembros hay en al A-team y quien es Big A. Tb sabremos con quien hablo jenna en el em 2x24 UnmAsked. La casa q se quemas es Radley




Si quieres saber mas, aunq repito no hay grandes bombazos (gracias a dios) pasate x el post de spoilers, esta todo en la ultima pagina
#818
TheIslandVoice
TheIslandVoice
13/03/2013 18:14
En esta pagina encontrareis spoilers y MUY BESTIAS!! Otra cosa es que sean ciertos o no ^^


http://ooplloo.blogspot.com.es/2012/12/spoiler-if-you-provoke-me-3x24.html
#819
kirby
kirby
13/03/2013 18:22
Chic@s os traigo un super regalazo....!!!!!

No se ve excesivamente bien, pero aun asi merece mucho la pena... vo a seguir buscando x si lo encuentro en mejor calidad...

Ahi os dejjo la super promo canadiense

#820
China_85
China_85
13/03/2013 18:58
veo q a la mayoria os ha gustado el 3x23 no??? a la noche lo veo y comento, por cierto esta temporada acaba en el 3x24?????? madre mia q nerviossss
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 404 405 406 407 Siguiente