FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1321
Anlo9
Anlo9
18/06/2013 22:10
BLUEEEE que me esta dando un subidooon!!!!!!!!!!!!!!! Diosssssssssssssssssssss que coño ha habra ehcho Mona pa que quiera quitarsela de encima Red Coat y/o Bñack Widow!!!!!!!!!!
MAdre miaaa!!! que interesante!! me esta encantando que haya 4 temporada!!!!! No va a terner desperdicio!!!!

Gracias por subirlo!!!
#1322
NSCPRH
NSCPRH
18/06/2013 22:20
Madre mía!!! Esto prometee :)
#1323
eiza
eiza
19/06/2013 01:54
Yo no puedo ver el video!! Puta conexion de mierda!! Pero no me sorprende lo que decis de Mona porque en la sipnosis ya decia algo de que Mona pagaria el precio, o algo así.


Y Bluee, por norma general suelo ser muy friki y guardo muchos datos para mi, pero tambien influyen dos cosas:

1. Que me vi las dos primeras temporadas enteras en el revisionado, y de echo creo que fui la única que llego a terminarlas.

2. Que hace poquito hice un video PLL para "regalarselo" a una amiga que tengo "online" y cuando cortaba las escenas que iba a utilizar para el video me ponia a verlas xD, casi no llego a subirlo a tiempo el dia de cumple porque pase más tiempo viendo escenas que otra cosa xD

Diiiiooos yo no aguanto hasta mañana, lo veria ahora, pero es que en ingles a pelo no me entero de nada........Voy a dormir y en el descanso de la comida del curro lo veo, si no como no pasa na xD
#1324
DaniPLL
DaniPLL
19/06/2013 03:06
Chic@s acabo de ver el episodio en directo y madre mia !! Voy a comentar un par de cosas que me han impactado asi que si que no quereis enteraros de nada por favor no sigais leyendo !!!!


- La madre de Hanna me mosquea cada vez más, esos zapatos donde se habran manchado por que si dice que ella no asesino a Wilden entonces de donde sale la mancha de esos zapatos ademas cuando va a tirar los zapatos pone una cara de mala que madre mia

- Esta claro que Shana, Melisa o Jenna le ha cambiado las pastillas a Emily para que se marease mientras nadaba y que asi tuviese un accidente Emily, menos mal que no le ha pasado nada

- No se porque pero en este episodio no me ha gustado nada Ezra, me ha dado un mal presentimiento y ademas no entiendo como confia tanto en el Spencer

- Lo del loro es un puntazo y a saber a quien esta escondiendo la madre de Alison en la casa, para mi que es o Alison o Jason

Cuando lo vea subtitulado comentare mas
#1325
aaldu
aaldu
19/06/2013 09:11
lo mismo que DanoPLL..
-Ashley definitivamente tiene algo raro. Verla con el celular me hizo pensar en A, y creo que es Black Widow.
-El pajaro es una pista, para mi puede ser que la mano que saca a Alison fue Jessica y la esconda en la casa.
-Shena tambien tuvo algo que ver con lo de Emily.
-Ya casi que no desonfio de Mona, creo qe es otra Liar

Ahora no recuerdo mas cosas, igualmente cuando lo vea subtitulado voy a poder entender y comentar mas jajaj
#1326
Alessa89
Alessa89
19/06/2013 11:04
Chicos/as quiero poner una entrevista que he leído de Ashley Benson(Hanna), pero contiene spoilers muy interesantes sobre Ashley Marin, la pongo? Decidme algo porfaaaa
#1327
NSCPRH
NSCPRH
19/06/2013 11:24
Ha sido muy interesante!! Lo comento por pasos:

-Black Widow: Las liars (menos Spencer) sospechan de Melissa como B.W. pero Spencer dice que estaba en DC o en CD o algo así (ya no me acuerdo). Yo no sé qué pensar.

-Mona. Si la intentan ahogar, y Toby le roba la furgo... Puede que realmente sí esté del lado de las Liars... Mmmm bueno: igual no del todo, porque Mona es Mona. Pero puede que si dijo la verdad sobre la furgo, también diga la verdad sobre lo de la reina de corazones como "la hermana de Spencer" ( que a mi entender puede ser Melissa, o Ali).
Lo que está claro es que alguien la quiere putear, y que la considera como una Liar más.

-Jessica. Cuando habla con Hanna, da la sensación que alguien está dentro de la casa . Me da qué pensar que el loro diga: "Miss me?" (me echas/echais de menos?). Jessica le cuenta a Hanna que ella tuvo suficiente con ver la camisa amarilla de Ali para saber que era ella... pero eso es un poco raro no? Además, Cece no llevaba también la misma camisa?

-Shana va con un bañador ROJO ( no sé si querrá decir algo, pero yo lo digo por si las moscas)

-Ashley. Cuando Hanna le miente diciendo que alguien dejó su móvil en el buzón, Ash parece creerla, pero más que eso: ni se altera ni nada, y reacciona con mucha naturalidad. Como dice Hanna más tarde es que "ni pestañea".
Sobre sus zapatos llenos de barro... Es evidente que oculta algo: se pone nerviosa cuando Hanna le pregunta por ellos, y luego, al final del episodio, los tira. Por otro lado, Mona le sonsaca a la policía que hay huellas de Wilden en el coche, pero también otras que corresponden a la marca de tacones altos, como los zapatos de los que quiere deshacerse Ashley. No sé si Mona se lo inventa... pero si lo hiciera ¿para qué¿ para rallar a Hanna, supongo...
Aunque no me extraña que Hanna se ralle, la verdad. La actitud de su madre es rarísima.

Finalmente, cuando llega Hanna a casa (sobre el minuto 36) Ash está tocando el móvil, entonces cuando ve a Hanna, parece que quiera ocultar algo, como si estuviera escribiendo algo que Hanna no debería saber. Y la sensación que me ha dado cuando Ashley le dice que ella no mató a Wilden, es que dice la verdad.

Yo no sé qué pasa con Ashley, pero de verdad que no la veo como Black Widow ( es decir: sí físicamente, pero no como persona, es que no puede ser, no me lo creo ). Que algo ha hecho sí, pero no la veo involucrada en nada que pueda hacer daño ni siquiera a las amigas de su hija.
#1328
NSCPRH
NSCPRH
19/06/2013 11:25
Alessa, yo la pondría en Spoilers
#1329
Parca
Parca
19/06/2013 12:58
No he visto nada del capítulo. Lo voy a ver esta tarde. Tampoco he leído nada, solo el "OMG" del título. Madre mía! A ver qué tal está.
#1330
Anlo9
Anlo9
19/06/2013 13:37
Joderrrrrr lo habeis visto con subtitulos?? donde?? Jooo no lo encuentro!!!!!! Estoy que me tiro de los pelosssssssss!!!
#1331
Lexita
Lexita
19/06/2013 15:01
Por dónde empiezo? La actitud de Ashley es súper sketchy, jajaja, pero yo meto las manos al fuego a que A la está manipulando también, es decir, seguro seguro Ashley sabe más de lo que quiere dejar que Hanna sepa, precisamente porque en el lío que se haya metido fue por proteger a Hanna, Hanna es el algo que A has on her...
La madre de Alison, el flashback!!! Es que era una verdadera perra Alison, jajaja, lo de esmorecerse de gusto propio y llegar a ese nivel de malacrianza y autocontrol para negarse uno mismo el aire se logra solo con práctica y estando rodeado de peleles, además, seguro también tenía algo on her mom, porque sólo por cubrir apariencias yo no me dejaba manipular así, es decir, yo la hubiera dejado desvanecerse y darse con la nariz en la acera... Por otra parte, no entiendo si cada vez que ponen la cámara desde detrás de una cortina en el interior de la casa o mirando hacia adentro por entre las persianas signifique que alguien anda escondido espiando o si es sólo para ponernos nerviosos...
De Tippy... yo juraba que el freak encapuchado se estaba comiendo el loro!!! :S Muy enfermo, pero no, lo que quiere decir que nos dan info ambigua y nos dejan malentenderla por entrometidos y curiosos, pero además: quién le da codorniz a comer a un loro?!?!?! O.o Pero entonces me pregunto, les dieron el loro para confundirlas o de verdad A tuvo que colarse en casa de los Hastings para resguardarse? Me no entender...
Las pastillas de Emily no entiendo si estaban adulteradas o fue solo que se cedó en demasía...
La madre de Toby, el genio que predijo que seguro estaba en Radley y tal, MIS RESPETOS, yo no soy capaz de ver venir esas cosas, a mí sólo me arrollan y nunca las había visto venir, despistada y tonta que soy... Pero es extraño, quiere decir que Ali o A la mataron o qué?
Bueno, quedo a la espera de sus comments, que seguro en Europa están uds a esta hora en sus labores diurnas, jajaja, por suerte en América no voy tan desfasada, sale en la noche y ya para las 6 de la mañana está listo para descargar y subtitulado...
#1332
bluee
bluee
19/06/2013 15:06
- Alessa, la entrevista ponla en el post de los spoilers, por favor.
- Eiza, eso no es ser friki. Y si lo es, ¡¡que vivan los frikis!! jaja.
- Anlo, en seriesyonkis ya está disponible, con cualquier servidor!

Comentario 4x02 - Turn of the shoe



- DaniPLL, el tema de Ashley yo creo que en realidad ella estuvo en el momento del asesinato de Wilden, o tal vez cuando éste se estaba desangrando, en sus últimas, y que ella quiso ayudarlo pero se le murió en sus brazos, por así decirlo. Es decir, que pienso que la madre de Hanna estaba siguiendo al inspector para que no las jodiera más y se encontró con la sorpresa de que alguien lo intentó matar (de hecho lo matan), y entonces su instinto lo que le impulsó a hacer es intentar salvarlo, pero no lo logró. De ahí sus zapatos con barro... y por miedo a que le salpique y la inculpen a ella pues ahora se comporta de esa forma tan extraña. Tampoco le quiere decir nada a Hanna para protegerla del asesino/a, o de -A.

Es posible, también como decís, que -A esté amenazando a Ashley, mareándola, pero no estoy seguro, me inclino más por lo que acabo de decir. Aunque no me extrañaría.

- NSCPHR y aaldu, el tema de Jessica y que solo vio la camiseta amarilla, creo que es un gran indicio de que:

A) La familia tampoco vio nunca el cuerpo. Lo cual me resulta poco probable porque ante estos casos siempre hay que reconocerlo.

B)

Jessica

, efectivamente como apuntáis,

fue quien salvó a Alison y desde el primer día ambas están fraguando la venganza y el plan.

Esta teoría me gusta mucho, porque en el flashback se ve que las 2 son tal para cual, unas malditas zorras de carácter. A tal palo tal astilla. Yo me inclino por esto. Y para mi madre e hija han montado todo desde el minuto 0. Y me he fijado en el detalle de la Sr. Dilaurentis, cuando le dice a Hanna "tranquila, Hanna regordeta no se lo ha aprendido" (o algo así). Ahí muestran la mala baba de ambas. Os digo que madre e hija están compinchadas y al frente de todo.

En cuanto al mismo flashback, no sé si lo he entendido bien, pero a mi me han dado a entender que esa noche fue la que pasó Alison en Cape May con Wilden, Melissa, y Cece ( y no descartaría a Jenna, porque ella en la t2 cuando está yendo al médico para recuperar la vista dice que tiene ganas de ir, con lo cual, supongo que ya estuvo allí).

- Lexita, yo la trama del loro no la he comprendido. ¿Cómo dicen que la canción que canta es un nº de teléfono? me he perdido en esa historia. ¿Y qué nº de teléfono es? que alguien me lo explique, por favor. Gracias.

- El tema de las pastillas de Emily, me parece que es ella que se ha pasado, pero es que me parece de ser inútiles. ¿A quién se le ocurre atiborrarse de esa manera de pastillas? aunque es cierto que alguien la observaba, pero para mi que era Shana, que aparece enseguida. Por un momento he llegado a pensar que Shana y Paige están juntas, y Shana se siente muy celosa, pero lo descarto, yo me creo a Paige absolutamente 100%.

- En cuanto a la Sra. Cavanaugh, Toby nos da a entender que alguien le quitó la vida, sirviéndose de su mal estado anímico y demás. Que lo del sucidio fue un simple escaparate. Me lo creo, obviamente. Ahí debe estar una parte gruesa del origen de la trama central de la serie, bajo mi punto de vista. No sé exactamnte con qué conexión, pero no creo que sea algo secundario.

Por cierto, lexita, ¿vives en América?, ¿nos escribes desde allí? qué sorpresa! ¿y cómo que visitas este foro?

Más cosas:

- Mona. No sé vosotr@s, pero creo que esta ha sido la prueba de fuego de que ella está dentro del pack liars.

- Letra de Ezra. Un ejemplo más de que cambian continuamente. ¿Os fijasteis en la caligrafía de la pizarra? no la he comparado, pero creo que no es la misma que otras veces nos han mostrado.

- Por último, Jake, el entrenador de Aria. ¿No os recuerda en algunas expresiones de la cara a las de Garret? yo le he visto en varios momentos un aire bastante grande. Paranoia.

Nota: 9

--------------------------------------------------

>>> Sobre el 4x03:

Madre mía, pinta genial, parece que van a descubrir el tema de las máscaras de Alison. En el avance 2 se ve una tía rubia en la puerta. sospechoso, aunque supongo que lo hacen adrede.

Y también la conversación entre Melissa y Spencer, es tensiónON!, Melissa le dice que cree que ya es tiempo para que las 2 marchen de Rosewood. Esto se pone pero bien, bien, interesante!
#1333
Lexita
Lexita
19/06/2013 15:55
El loro con esta cancioncita lo que hace es imitar el sonidito de las teclas que se supone pulsaba Alison llamando a Board Shorts, por ahí hay gente sin oficio que hasta sacan canciones conocidas con el tonito de los botones del teléfono, tenía un amigo que tocaba el cumpleaños feliz y he visto en youtube como alguien tocaba I'm yours... (dejo el enlace para que se iluminen al respecto...
) Muuuuuy freak!!! Jajaja, yo por lo menos no sé cuál sea el número y no estoy de humor para ponerme a averiguarlo... jajajaja...
Sí, bluee, soy americana, no en el sentido que lo dicen los gringos, pero de que he nacido en América y vivo en América, sí, es más, en América del norte, jajaja... Y me he encontrado el foro con muuuuucha suerte, es buenísimo estar rodeado de tantas mentes iluminadas, o que por lo menos dilucidan mejor que yo... O.o
#1334
bluee
bluee
19/06/2013 15:59
Lexita, qué sorpresa, no lo sabía. sonriente Oye, y Board Shorts quién o qué es? es que no me entero de nada... parezco idiota.

Yo eso de que al teclear suena como las canciones es la primera vez que lo oigo, la verdad. Con razón no lo había pillado.
#1335
Lexita
Lexita
19/06/2013 16:04
No, bluee, Board Shorts es el noviecito de verano de Ali, el que la dejó embarazada supuestamente, a quien se supone llamaba desde casa de su abuela y a quien supuestamente pertenece el número de teléfono que repite el loro... Pero seguro ahora va a resultar que es Ezra quien va a terminar contestando el teléfono, jajaja, ya lo veo venir, igual yo soy bien mala para predecir por dónde van los tiros... Nadie me haga caso, pero si pasara: yo lo dije primero!!!!
#1336
cqr111
cqr111
19/06/2013 16:06
Acabo de ver el capitulo, y decir, que ESTA TEMPORADA PROMETE, Y MUCHO. Voy a ir por partes, porque este capitulo me ha encantado. Le pongo un 9,4.
1- Jessica y Alison. Me gusta la teoría de madre e hija contra los demás por venganza. Quedaría muy bien. Lo de "Tranquila, Hanna regordeta, no lo ha aprendido" o algo así, a sido un puntazo.
2- ¿Soy el único que le encanta la pareja de Spencer y Ezra? Vale, yo SPOBY a muerte, pero...
3- Yo estoy convencido de que Mona ya no es parte del A TEAM.
4- En cuanto a las pastillas de Emily, creo que simplemente se pasó con las pastillas y le sentó mal.
5- Lo del loro ha sido un puntazo tambien. ¿De quién será el numero de telefono?
6- Ashley y Wilden. No creo que Ashley matara a Wilden, pero estoy convencido de que estaba con él cuando éste murió, o al menos en el mismo sitio...
El próximo promete!!!!!!
#1337
bluee
bluee
19/06/2013 16:07
exita, ahh, coñ*, vale, gracias! Ezra? espero que no, por favorrrrr. Pero si así fuera, recibirás tú los honorarios, jaja.

cqr111, a mi también me ha gustado (debo confesarlo) el momento Ezra-Spencer. Me vais a matar, pero me ha pegado y transmitido mucho más feeling ellos dos en esa escena de 2 minutos, que Aria y Ezra en 4 temporadas. Eso sí, que lo dejen como está, no quiero más líos. Spoby y Ezria, y a tomar por saco. jaja.

En cuanto al nº de teléfono, Lexita dice Ezra. A mi me parecería ya el colmo, pero capaces son. Aunque... ¿qué tal y que sea el entrenador de Aria, Jake? justo llega cuando Jessica DiLaurentis entra en juego. ¿Qué tal y que se esté hospedando en su casa? SE ME ACABA DE OCURRIR. No tiene ningún sentido porque poco sabemos de este personaje, pero os imagináis que es el novio de Alison? y que ha entrado en juego para putear? vale... se me va demasiado la olla. Pero quién sabe. Solo es una posibilidad más.
#1338
ilovemireia
ilovemireia
19/06/2013 18:11
Muy buen capitulo! Lo que pasa es que para mi ha dejado un poco que desear, por que creia que se iban a ver mas cosas importantes. Lo unico que me a parecido interesante a sido lo de Asley y el supuesto asesinato que le estan intentando echar a ella y lo del loro que le dan a Hannah, aunque despues no me entero como coño Spencer intenta llamar por telefono si no dice en ningun momento ningun numero carcajada En fin no se...

El nuevo maestro de Aria, es mas feo que Ezra hombre ya. Yo no se como se puede besar con una persona que no sabra ni los años que tiene que lleva con el una sola clase, por dios...

Lo de Emily ha sido pleno relleno ultimamente la veo super mal en la serie que la intentan meter por medio como pueden pero no la terminan de encajar, veo mejor las escenas en la que han salido Spencer, Hannah y Aria solas en la casa de Spencer con el loro que con ella... Espero que le dejen un poco a Paige de lado por dios... Como Caleb con Hannah, me gusta que Hannah sea libre de novios y no sea siempre por protegerlos...

Y por ultimo el intento de asesinato de Mona, no se si lo habreis dicho pero creo que a sido Toby y no se ni por que, a sido por la conversacion que a tenido con Spencer, en la que ella le pregunta "Es como si no tuvieras la primera noticia de esto" O algo asi... No llega a salir Mona y la matan, y menos mal que Emily las salva por que si no las mata a las tres y encima ella este capitulo no tendria ninguna trama carcajada

Bueno esto a sido todo mi cometario, vale soy una perezosa para comentar solo e puesto de lo que me ido acordando sobre la marcha y tengo sueño, mi nota para el capitulo es de un 8,4
#1339
Anlo9
Anlo9
19/06/2013 18:18
4x02

Las chicas sospechan de Melissa como BW y es logico que sospechen de mona en cuanto al movil de ashley en el ataud de Wilden...
Es lo que tiene mentir tanto, es logico que no crean a Mona, lo que me parece raro es que Aria le diga a Em de esperar y mas raro aun que A ataque antes de escuchar que se han ido los dos otros coches... cuando sabemos que lo tiene todo bien atadito...
Comentasteis que detras de la mascara habia unos ojos claros... si son claros u oscuros ni idea... esta claro que los ojos son tb de la mascara salvo la pupila y eso casi todos las tenemos iguales... Por cierto no esta quemada...
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

L cara de seta de la madre de hanna cuando le dice lo del telefono es FLIPANTE/PILLADA/ACOJONADA!!
LA bolsa donde estan los Manolo de seda, es de NY!!!! De donde es el supuesto num que tararea el loro!
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
Demasiado nerviosa la reaccion de ash ante las preguntas de hanna y ademas el final... buenisimo!!! Puede ser que A la maneje, pero lo dudo, creo que se esconde otra cosa detras de esto!!!! El que? Pos no lo se :(

Jessica en plan madre feliz adornando el porche!! Dios es muy descarado!!! La puntá que le tira a Hanna sobre Ali... Y el loro es para fliparlo junto a la frase “Ten cuidado con lo que dices cerca se puede volver en tu contra” Y el puto loro habia dicho no puedo volver... me echas de menos!!!
Que puta la madre con lo de regordeta... Yo es que soy Hanna y le repello la cara contra la fachada de la casa y asi de paso nos enteramos de quien hay dentro...
Madremia yo sabia que Ali era puta y manipuladora, pero con la madre, dios!!!
LA madre sabia que le mentia en cuanto a lo de ese finde? y que se veia con alguien mayor?? RaroRaroRaro!
Q la madre lo sabia por la blusa... Diosssssss quien se cree que pasa un año de la desaparicion de tu hija y tu con to tu seta hermosa solo la reconoces por la blusa??
El pajaro y la melodia del mv, de alguien de NY??
LA escena final por un segundo creia que se iba a comer al loro!! jejeje Por cierto que asco al pajaro ahi en el plato... Puff yo creo que BW es Ali... Nadia ha visto su cuerpo!!!!

Resumo: Ezra/Capullo, cada vez lo veo mas payaso... Spencer es genia actuando!!

Bienvenido profe de defensa personal!!! Aria esta flipá, pero yo tengo un profe asi y le tiro al cuello que quieres que te diga... y si viene a mi casa ya es que me lo como!!!! Pero no creo que este de casualidad en la serie y de profe de Aria... ummm... raro

No me he enterado bien de la parte de mona y aria, huellas de tacones, como los manolo?

Pobre Toby, yo creo que a la madre la tiraron por la ventana...

De nota le doy un 9!

EDITO: Vale he subido esto sin leeros porque no se me cargaba la pagina, asi que mas o menos es lo que tb habeis comentado... Gracias Bluee por lo de decir donde estaban, ya me lo habia descargado, solo que estaba currando y por eso he podido comentar ahora... No veas Lexita yo tp sabia que eras de alli!!!!
#1340
bluee
bluee
19/06/2013 18:30
Mireia, yo no no creo que Toby haya sido quien intenta matar a Mona. Lo que dices de Emily es verdad, si es puro relleno al final molesta.. pero a ver si salen por alguna parte.

Anlo, ¿crees que tendrá alguna conexión lo de la bolsa de los manolos y lo del número de teléfono? No sé.

Y que la careta no esté quemada creo que viene a decir directamente que quien las usa tiene un montón, porque en los avances se ve claramente cómo funciona el rollito. Lo que dices de la madre de Alison que se fía nada más por el color de la camiseta, es absurdo, ¿alguien se cree que una madre, en esa situación, se confiaría de esa manera?? y por eso la teoría comentada anteriormente.

En cuanto a tu duda sobe lo de los manolos y las huellas, Mona le cuenta a Aria que la policía le ha dicho que en el recinto del lago se encontraron huellas de tacones, y luego se entera Hanna y por eso lo relaciona con Ashley.

De todos modos, eso que decís que de Ashley pueda estar siendo vigilada/manipulada por -A, tal vez sea posible, pero descarto que en la escena final cuando ella sale al porche, sea -A quien la vigila, porque si prestáis atención a uno de los avances que os he dejado, en el que salen Hanna hablando con su madre, ella le dice "no me gusta que me espíes" o algo así, y creo que se refieren a ese momento. Me parece, vaya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 404 405 406 407 Siguiente