FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1441
Parca
Parca
25/06/2013 19:58
Es del nuevo poli, creo.
#1442
bluee
bluee
25/06/2013 20:59
Habéis sintetizado muy bien todas las grandes dudas. A ver si van dando respuestas.

Dani, al igual que parca, creo que debe ser del nuevo inspector.

Alessa, a mi también me recuerda por el avance este episodio a la casa de cera (película malilla para mi gusto... si es que es la que vi en neox el verano pasado).
#1443
momo06
momo06
25/06/2013 21:27
cqr111 tengo las mismas dudas existenciales que tú jeje. Yo no sé si tener muchas expectativas de esta temporada, es decir no sé si todo eso nos lo van a responder en esta temporada, para mí son pocos capítulos para resolverlo todo.

Alessa89 yo jamás leí el spoiler, o tal vez ya he leído tantos que ni cuenta me dí jeje. Con lo del capítulo de temporadas pasadas, ¿te refieres al primer especial de Halloween? Que creo es Emily la que pasa sola por la casa embrujada y abandonada en donde Alison les hace la broma cruel y ve a alguien o cree ver a alguien en la ventana y luego se ve un carro de Radley. Si es ese, efectivamente nunca lo dijeron, pero también puede ser uno en donde Spencer ve a alguien en la casa de Jason, se ve una silueta de un hombre pero Jason está fuera por lo que se entendió que no era él, Spencer creía que era Ian escondido ahí pero tampoco jamás dijeron quien era.

Con lo de la gemela malvada de Ali, hace algunos días dejé mi opinión en el post de la gemela (por si alguien le interesa leerla sonriente) , pero básicamente si creo que exista y al igual que eiza pienso que fue ella quien tiró a la mamá de Toby por la ventana y está escondida en el ala infantil de Radley.

Ya estoy ansiosa de ver el nuevo capítulo, hoy sale en EUA pero hasta mañana lo veré subtitulado. Y si ya regresa el guaperrimo de Caleb también espero me regresen a Jason y con el mismo actor jeje.
#1444
bluee
bluee
25/06/2013 21:49
Creo que Alessa se refiere al momento de Spencer frente a la casa de los Dilaurentis, cuando habla con Jason en el jardín. Nunca lo dijeron, aunque nosotros, la mayoría, llegamos a pensar, durante el revisionado, que podía tratrarse de su propio padre, de Peter Hastings, ya que en esos capítulos es cuando está la trama de que se descubre el lío familiar. También algunos pensaban que podría ser Ian, porque luego se encuentran los vendajes ensangrentados, pero ahí Ian ya debía estar muerto, porque cuando encuentran el cuerpo dicen que llevaba ya 2 semanas fallecido, al menos.
#1445
cqr111
cqr111
25/06/2013 23:15
Muchos decís que puede que la gemela de Ali esté en el ala infantil de Radley, pero... ¿cómo come y demás? es decir, se oculta? o saben que está allí?
Que ganas del nuevo capitulo!!
#1446
DanMars
DanMars
25/06/2013 23:21
bluee ¿te has acordado de mí? Snifff snifff, que una institución como tú reconozca mi nombre me emociona :')

Quiero comentar un pequeño problema (seguramente tipológico) que encuentro por aquí. Por "trío de zorras", se entiende Melissa + Jenna + Shana, pero creo que es erróneo tenerlas en cuenta a ellas tres solas: Wilden estaba aliado con ellas, y quizás más gente. Lo que quiero decir es, vale, llamémoslas trío de zorras, pero creo que no hay que olvidar que esas tres no trabajan solas. Sospecho que ese "Bitches Team" por llamarlo de alguna manera es el único capaz de pararle los pies al -A Team.
#1447
nano89
nano89
26/06/2013 00:42
cqr111 y eiza

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El 80% de las preguntas que habeis echo los 2, se supone que las vamos a averiguar en esta temporada... algunas en la primera parte de la nueva temporada, aunque la mayoria en la segunda parte



DanMars yo a Melissa+Jenna+Shana (+Wilden) las llamo Club Nat 2.0 y los fans estadounidenses las llaman "la asociación" o "el B-team"
#1448
DanMars
DanMars
26/06/2013 00:44
nano gracias, eso suena mucho mejor^^ por cierto me podrías decir qué foros estadounidenses chafardeas? es para echarles un ojo yo también :3
#1449
DaniPLL
DaniPLL
26/06/2013 03:05
Acabo de ver el capitulo y comentar que no esta nada mal aunque esperaba algo más de accion. De nuevo la actitud de Ashley es sospechosa, estoy seguro de que tuvo algo que ver. El tio y el sitio donde compra las mascaras A es super creepy madre mia que miedo he pasado cuando le estaba haciendo la Mascara a Emily y sobre la mascara de Melissa a saber por que se ha hecho una pero vamos me lo imagino y sobre la escena final de A con la radiografia de Emily decir que las radiografias se pueden conseguir de varias formas una es siendo el paciente, la segunda es robandolas y la tercera habiendo un medico de por medio y si para mi Wren es sospechoso, me decanto por la ultima opcion, A tiene esa radiografia gracias a Wren.
#1450
DanMars
DanMars
26/06/2013 11:56
Bueeno ha sido un capítulo bastante aburridote. Volvemos a la rutina de PLL de tener que esperar hasta las mid-season y season finale para saber algo. Mi nota al capítulo es un 6

SPOILER (puntero encima para mostrar)



No sé hacia dónde nos quieren llevar los guionistas con el rollo de la pistola del padre de Hanna, Ashley y la muerte de Wilden, y la verdad es que ya me lo veo a venir... nos harán sospechar de Ashley y al final no habrá sido ella y su secreto será algo totalmente diferente.

#1451
bluee
bluee
26/06/2013 14:54

Comentario - Análisis 4x03 - Cat's cradle



- Máscaras de Alison. Me quedo con esto:

El

Alison quería máscaras para todos sus amigos, así se verían igual que ella.



¿Soy el único que piensa que esto es una demostración más de que Alison tenía todo preparado y que ella es the boss? (no sé si Red Coat - Black Widow - A, simplemente the boss), la que origina todo el rollo de los equipos? o no sé si los equipos, pero su equipo desde luego... Ella era consciente de que lo que iba a venir, de lo que estaba por suceder. Que sea la propia Alison o la gemela loca, ni idea. Pero para mi, esto es otra prueba.

- Busto de Melissa. Genial, magnífico, magistral! Adoro a esta actriz... dios mío de mi vida, se roba toda la atención esté con quien esté. Menudo puta zorra es lengua. Es que me emociono y todo. Ella junto con Alison, mis preferidas a día de hoy y espero que forever, forever, jaja. Es que simplemente es BRILLANTE!.

¿Alguien puede explicarme bien la última conversación que tiene con Spencer? es que los subtítulos estaban mal, no tenían sentido. Me refiero a lo de "una vez me preguntaste entre quién esocogería si...." , "¿tú qué harías?", ¿de qué hablan exactamente, en qué situación escogerían entre quién y quién?

De todos modos, a mi em da la impresión, de que Melissa quiere aliarse con su hermana. Que está buscando la manera de salir como puedan sin estar salpicadas. Eso o que estaba escrto desde un principio (principio de los principios) que Melissa se acercara a su hermana para culminar la fase final de la historia (por eso de que Spencer siempre fue la inteligente, ella debe salvarse). No sé. Paranoia.

[cita=Fotos panel de la comisaría:]Imagen 1 - Wilden, y otros principales.
Imagen 2 - Hanna y Caleb.
Imagen 3 - Tumba de Alison.[a]
[a/]http://oi40.tinypic.com/29m9mia.jpg[a]Imagen 4 - Melissa, Ian, Wren y señora desconocida.

Imagen 5 - Jenna y Noel.
Imagen 6 - Garret y Cece.
Imagen 7 - Alison, Toby, Mona y Dra. Sullivan.
Imagen 8 - Emily.
[/cita]

Creo que hay bastantes detalles para analizar, como:

a) ¿Otro hombre? - Aria.
b) Possit Noel.
c) Possit Melissa (historial médico o similar).
d) Las fotos de Alison, de la tumba y el recinto.
e) Esa señora desconocida del margen de la izquierda de la pizarra.

Bueno, seguramente tampoco sacaremos nada en claro, pero me pareció oportuno sacar diversas instantáneas.

- Radley. Nada que comentar... la historia sigue avanzando. Ya sabemos lo que intuíamos. Habrá que esperar.

- Tramas interesantes pero que se quedan en poca cosa:

Emily - A. Ahora van a por ella... desde la S3b la tienen entre ceja y ceja.... A ver cómo queda el tema.

Ashley - Padre de Hanna. Mm... estos dos para mi que se han vuelto a liar. Y los 2 se vieron con Wilden...

- Y luego, relleno:

Ella y Zack. ¿Que se van de viaje? vale, que les vaya bonito............. aunque a mi Ella me parece un fuerte muy fuerte en la serie, me gustaría que le dieran algo más de protagonismo y no tan secundario/chorra.

- Curiosidad. ¿Os habéis fijado que Spencer va al Rosewood Day como si se fuera de boda o bautizo? hum.

Nota: 8



---------------------------------------------------------------------

DanMars, jeje. Me suelo acordar de todos. sonriente

DaniPLL, no te voy a negar que el tema "médico-Emily" empieza a ser un tanto sospechoso en cuanto a Wren... pero de momento no me atrevo a señalarlo directamente... aunque está bien la reflexión.
#1452
eiza
eiza
26/06/2013 15:12
Bueno, a mi tambien me ha parecido un capitulo más parado que los dos primeros, lo cual es un poco lógico, no todos pueden ser trepidantes. Ahora eso si, espero que no tengamos que estar en Stand By hasta el final de la Mid-Season y que nos vallan dando acción y datos, sobretodo datos.


Mi nota es un 7.


Me ha gustado el regreso de Caleb, ha descubierto él más que Hanna en estos días chafardeandole a su madre xD. Pero no soporto a Tom, es un estúpido integral.


En cuanto a todo el rollo de Ash, para mi esta claro que es una distracción, es decir, ella no ha matado a Wilden, lo dudo mucho la verdad, aunque motivos no le faltarían, pero si tanto intentan incriminarla es porque es inocente, porque si fuera culpable pasaría más desaparecibida, y no, van a saco.

Asi pues, yo creo que o bien -A le pidio dinero para no llevar a la policia la foto de Hanna tirando el coche al lago lo cual la haria muuuuy sospechosa. O bien el propio Wilden, alomejor por medio del Trio Z o B Team fue el que intento extorsionarla, ella le pidio dinero a Tom, que no se lo dio, y luego fue al encuentro de Wilden Y para cuando llego ya estaba muerto, o vio a -A con su mascara y su capucha matandolo.


Lo de los asuntos sociales a la familia de Em me parece muy muy muy fuerte.


Y bueno creo que lo más importante del capitulo ha sido la pizarra y las máscaras, quiero ponerme con más detenimiento a observar esa pizarra para verla mejor, pero es que salen absolutamente todos, Caleb, Toby, Mona, las Liars, Melissa, Ash, si hay hasta una foto al lado de Aria que no he conseguido ver quien era y estoy entre que sea Mike o Jake o Ezra, no lo se, pero vamos no se que pinta ninguno de los tres xD.


Y en cuanto a las máscaras, vosotr@s os imaginais a Ali y a Mel de la mano juntitas a hacerse una mascara?? porque yo no.


El tio rompio el molde de Ali porque ella se lo pidio, y hizo máscaras para sus amigos, duras y blandas. Osea, que quien tenga las mascaras de Ali es porque en su dia fue parte del plan de Ali, o porque se las han robado a alguien que lo fue, por ejemplo Mona.


Y si hizo máscaras duras y blandas puede que haya sido por hacer distinciones??? No se alomejor es una jilipollez, pero Mona tenia máscara dura, y Toby por el momento no tenemos ni constancia de que tuviera máscara, y al final si va a parecer que Mona estuviera por encima de Toby a la hora de las órdenes, solo que yo tengo la sensación de que a Toby Red Coat ha intentado protegerlo más que a Mona, que la mando hacerse la loca, quizás sea porque hace años el y Ali se llevaban bien....


Y en cuanto a la mascara de Melissa pienso que las chicas han sido muy estupidas, al dejar que el fabricante de mascaras hiciera el molde de la cara de Em a cambio de tan poco, no le han preguntado ni cuantas máscaras hizo en total


Y en cuanto a Radley, Si Spens tiene razón y Marión no pudo tirarse sola desde esa ventana (que por cierto habeis visto como era desde el ala infantil, no habra ventanas en Radley!!!) porque habría chocado contra el bordillo, y tendría que haber sido empujada para que el impulso del empujon desviara la trayectoria al caer, o en su defecto, ser matada primero con un golpe en la cabeza u luego litar el cuerpo.

Además, es que, quien se mata saltando desde un segundo piso??? Que se tiro una pua o algo, porque es un segundo piso! John Locke se cayó de un Octavo y solo se quedo paralitico!!


Volvemos al punto donde lo dejamos, es decir, no nos han dado nada que no supieramos!


EDITO: estoy quedandome dormida mientras escribo y se me olvidan todas las cosas. No es sano no dormir denoche xD


EN cuanto a la radiografia de EM; lo que no llego a entender, es PARA QUE COJONES QUIERE LA RADIOGRAFIA DE EM???, es que no lo entiendo, y como coño pudo nadar Em con el brazo asi, es tonta aveces ehhhhh.

Y Bluee en cuanto a esa conversación de Melissa y Spens fue cuando lo de IAN, Mel le dijo a Spens algo como "no me hagas escoger entre mi marido y tu" y despues de encontrarlo muerto, con la nota de "I killed Allison DiLaurentis" ella le pide perdón a Spens y le dice que debio haberla creido y que todo ese tiempo habia estado con el asesino de Alison y que si bla y que si bla y que si bla.

A mi me da la sensación, por el rumbo de la conversación que Spens va a tener que elegir, o sus amigas o su hermana, o Toby o su hermana, o algo asi. O es lo que ha dejado ver Mel.
#1453
bluee
bluee
26/06/2013 15:29
Eiza, la verdad es que no me imagino a Alison y a Melissa yendo juntas, pero.... quién sabe. Sorpresas pueden haber por un tubo.

Gracias por la aclaración de la conversación. Tal vez tengas razón y van por ahí los tiros, entre lo de escoger entre amigos/novios/loquesea y Melissa.

También creo que deberían haber preguntado cuántas máscaras/copias hizo.

Y lo del suicidio, la altura es lo de menos, porque tiene que ver más en qué parte del cuerpo y cómo te golpees que desde el piso que te lances. Te puedes tropezar en la calle, o en tu casa mismo, que te das en la nuca, por ejemplo, y te puedes quedar ahí. Pero sí, ya no hay dudas de que la lanzaron.

Edito:

¡¡El 4x04 tiene pintazaaa!! Melissa y Specer!! asombradoasombradoasombrado

Cuando estén disponibles todos los avances los publico!

Adjunto también las siguientes fotografías:

Mensaje subliminal:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Sms from -A to Aria:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Número de teléfono que entienden las liars:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Al que llamaba Mona que le dio Alison (Vivian), cuál era?, ¿alguien lo recuerda?
#1454
Parca
Parca
26/06/2013 16:18
Seguimos sacando gotas del tintero, con cuentagotas, pero seguimos sacándolas.

Agradezco mucho a bluee por las capturas del super tablón de comisaría del nuevo policía. A ver si analizándolas o algo podemos sacar algunas cosas interesantes. Yo vi algunas anotaciones hechas a mano con algunas fotos que sería interesante traducirlas, ¿no?

Mi nota es un 7'1

El capítulo ha estado un poquito lento. Quizás es por las tramas de Zack y Ella (se van a ir o no? y si se van, pues vaya manera de derrochar el personaje de Ella, sinceramente). Y la parte de Aria con Jack que la sigo viendo muy de pegote después de todo lo que ha pasado con Ezra, sinceramente... vamos a las cosas que interesan:

1. El padre de Hanna y Ashley se vieron la noche del asesinato de Wilden. Me he apuntado una frase que le dijo a Caleb, que era: "Tú estás al borde de todo esto. Aún estás a tiempo de salir" y él le contestó: "Yo quiero a su hija". Después de lo de los zapatos y esta alianza que ha quedado al descubierto, cada vez tengo menos dudas de que la muerte de Wilden está muy relacionada con Ashley, y por lo que parece ahora, con el padre de Hanna. Aunque las cosas no son tan fáciles como parecen, y igual hay algo más.

2. Lo de las máscaras ha sido un puntazo! Me ha encantado esta trama. Yo siempre había pensado mucho este tema, porque no tenía sentido que los del A TEAM llevaran estas máscaras así sin ton ni són ¿de dónde las habrían sacado? ¡Pues ya tenemos respuesta! La propia Ali las hizo para "sus amigos". Que macabro suena esto. Y más cuando descubrimos que Melissa también se hizo un molde, pero hasta ahora, nunca hemos visto una máscara de Melissa, así que no sé por qué se la hizo ella. O como bien dicen, una siguió a la otra y se las hicieron para averiguar por qué se la había hecho la otra. En este caso, creo que fue Melissa la que siguió a Alison allí. No sé.

Yo también me quedé pillado en la conversación del final en la habitación de Spencer, pero mi interpretación es que si ella pudiera salvar o quedarse con alguien a quién eligiría. Esa pregunta por lo visto se la hizo Spencer a Melissa, y ahora se lo ha hecho Melissa a Spencer. Curiosa pregunta, sí.

3. Radley y la madre de Toby. La trama sigue ahí ahí, no sabemos nada nuevo, solo que por esa ventana no se pudo tirar. Aunque es obvio, la trama tiraba por ahí. Ahora tan solo nos queda esperar y observar las cosas que puedan pasar con relación a esto, porque está claro que la muerte de la madre de Toby (si es que está muerta) ha sido de otra forma, y no de un suicidio.

4. Emily y sus radiografías. Es curioso, que -A las tenga ahora. Supongo que las habría robado. Y ahora los asistentes sociales por qué van a por ella? por que se piensan que su madre la maltrata? no entiendo esto muy bien... lo de las pastillas estaba claro que la iban a acabar pillando, porque 7 pastillas menos se nota un huevo.

También me preocupa lo que pueda hacer el señor de las máscaras con la plantilla de la cara de Emily... mmm, me parece que volveremos a saber de ella, jaja.
#1455
Parca
Parca
26/06/2013 16:22
alguien me explica el sms que recibe Aria?

Por cierto, en la promo dice que secretos van a ser revelados en el 4x04!!!!!! sonriente
#1456
bluee
bluee
26/06/2013 16:43
Parca, de nada por las fotos, seguro que nos vienen genial Nunca está de más recopilar todos estos informes.. así como en el replay hicimos con la autopsia de Ali.

Respecto a tu análisis:

Yo también creo que a Ella la están desaprovechando un montón. Esta actriz tiene mucho carisma y podría llegar a ser un boom si le meten algo chungo. Yo en su día comenté que ella sería la que destaparía al final toda la trama. Creo que me equivoqué, pero ojalá no fuera mal encaminado. Quiero y deseo pensar que reservan algo fuerte para su personaje.

Lo de Melissa y Alison, y las máscaras me despista un poco... empiezo a pensar que Melissa tenía tal obsesión por Alison(recordemos que ella sabía de su relación con Ian) que le seguía todos los pasos, pero en cambio, no fue su asesina, aunque tal vez sí lo sabe, o ella misma lo llegó a averiguar y guarda la información para su propio beneficio. De todos modos, no me creo mucho esto que acabo de decir. simplemente se me pasó por la cabeza, como tantas otras cosas.

Pero lo que sí sé, es que yo veo a Melissa acojonada en esta temporada... como si se hubiera enterado de que ahora viene algo gordo, gordo.. y más viendo la promo del 4x04.

Respecto a la máscara de Emily, ¿tú crees que volveremos a saber de ello? igual la utilizan para joderla...

Y el sms de Aria creo que dice algo como:

"Limpiando Rosewood. Uno quiere decir mamá a la vez. Debemos cavar."

Pero mejor que los traductores del foro hagan la traducción correspondiente al español, que se les da mucho mejor. Yo no sirvo para ello, jaja.
#1457
kirby
kirby
26/06/2013 16:43
Sinceramente... el capitulo me ha parecido aburridiiiiiiiiiiiiiisimo!! De hecho, me he dormido a la mitad..

El mejor momento ha sido mientras Hanna buscaba en la casa del loco de las mascaras.. Echo de menos esa tension!!

Caleb: Q penita me va a dar q se vaya, es q es d un majo y el unico q parece q obtiene respuestas.

Jake: Pero q guapo q es este chico, lastima q pinte q va a ser el pagafantas de Aria. es ver su cara y babear. (q suerte tiene esta mujer!!)

Emily: Si es q no se puede ser mas tonta!! Q esperabas q pasase despues de la q has liado??!!! Ad+ de sinsu eres toooonta.. Las radiografias, visto lo visto anteriormente son mas faciles de robar q un caramelo a un niño, lo q me da mala espina es si pueden estar cambiadas con las de otro paciente q pudiese tener algo mas grave. Yo ya no se si sospechar de Wren, d momento y dado mi amor x el no emito juicio.

Melissa: Su sola presencia desconcierta, me encanta lo enigmatoca q es..

Eche de menos a Mona, seguro q hubiese animado mas el cotarro..

creo q ha sido el final de capitulo mas aburrido de todos los q llevamos.. Q sopor!! Nota: 6 (solo x Jake merecio la pena)
#1458
Parca
Parca
26/06/2013 16:51
Esa traducción por si sola despista más que la serie en su conjunto carcajada ¡Madre mía con el traductor de google! A ver si alguien nos puede sacar algo mejor.

Y lo de Mona que comenta el usuario anterior, es raro que no haya aparecido en todo el capítulo... las chicas dicen al principio del todo algo como que ¿Dónde está Mona? "Su presencia me pone de los nervios y su no presencia también" A saber la que está haciendo o tramando ahora... no me termino de fiar!
#1459
bluee
bluee
26/06/2013 16:52
Kirby, en el 4x04 hay tensión asegurada.

Parcaa, esa traducción la he hecho yo, jaja. Soy malo en inglés, pero algunas traducciones literales (que vayan con doble sentido ya no lo sé, esa imagino que sí) sé hacer... xD.

Pero aquí quien sabe inglés, es nano y quienes comentan desde américa, creo.
#1460
DanMars
DanMars
26/06/2013 18:29
bluee "One mean mommy at a time" es "Una madre mala a la vez" pero no en el sentido de mala madre, si no en el sentido de mala persona.

Si hay algún traductor/filólogo por aquí que corrobore o desmienta mi traducción porfa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 404 405 406 407 Siguiente