FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1541
Anlo9
Anlo9
02/07/2013 00:28
Diossss BLUEE me pego un tiro como pase como con GG y encima no sepamos nada y lo lien y requete lien!!! Como hagan eso algun fan se convertira en ---A con los guionistas, realizador, etc!!! Ya veras!!
#1542
nano89
nano89
02/07/2013 01:01
Danipll tienes razón, después de escribir lo de Mona y Ali, pensé "esto ya lo habia escrito alguien antes" pero no recordaba quién.

Bluee yo tengo más datos sobre el tema de -A... lo pongo en spoiler para quien lo quiera leer...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La identidad de Red Coat, lo revelarán (esta vez de verdad) en el capitulo final de la primera parte de la temporada, y la identidad de quién mató a Wilden igual. Ambas cosas, se revelaran antes del parón de navidad.

Sobre Ian y Garrett, también se revelará quien/es los mató/aron (al menos uno de los 2) posiblemente en el capitulo 5 o 7

#1543
bluee
bluee
02/07/2013 01:07
Danipll, me sonaba haberlo leido de alguien, incluso creo que también otr@ forer@ lo dijo. Pero vamos que no pasa nada, tantas vueltas damos que decimos y desdecimos, jeje.

Anloo.. yo GG no la he visto, pero leí en un artículo de FTV quién era la persona cotilla y que se dijo en el último capítulo, después de 6 temporadas...........................................

Nanoo, me dan ganas de leerte, pero prefiero no hcerlo, jeje. Que me sorprenda la vida sonriente.
#1544
DaniPLL
DaniPLL
02/07/2013 01:40
Nano Espero que luego lo digan por que los guionistas luego no dicen nada

Chicos porfa no digais nada de GG es que quiero verla este verano jaja !!
#1545
eiza
eiza
02/07/2013 02:52
La teoria de Lexita mola!!!

Tengo muuuchas ganas de ver este capitulo, pero muchas muchas muchas.

La promo canadiense y los spoilers de Nano me dan más ganas aún.

Y en cuanto a Mona, yo estoy tan convencida de que todo es un plan urdido por Ali que pienso que ya no me sorprenderia nada, de echo estoy convencida desde el final de la 3S cuando sale Wren en Radley con Spens de que él esta metido hasta el cuello y que ha sido colaborador de Ali todo este tiempo, que estuvo con Mel por órden de Ali para que se acercara a Spens (y poderla torturar con lo de los novios de su hermana)

Y dicho esto me voy a dormir, nos queda un dia y medio!!!!
#1546
Anlo9
Anlo9
02/07/2013 07:57
Pues Bluee ( DAniPLL no leas!!)

EL SPOILER es sobre GOSSIP GIRL, asi que abtenerse quienes no quieran saber nada!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si 5 temporadas y 10 o 12 capitulos de la 6, en la que en el ultimo pasan 5 años y se resuelve todo en cero coma y te quedas un poco en plan, me cago en todos, espero que no pase lo mismo con PLL con lo buena serie que es!!!



MAdre mia Nano como te enteras de to!!! jejeje

Mañana tenemos capitulo!!!! fiesta bravo fiesta bravo fiesta bravo
#1547
bluee
bluee
02/07/2013 12:34
23h - 59m - 59s.

23h - 59m - 58s.

23h - 59m - 57s.

... #ganazasON.
#1548
Alessa89
Alessa89
02/07/2013 14:40
Me encantan todas las teorias!
Blueee donde viste q el Cap 7 es importante?
Deseando el Cap ya!
Yo creo que Melissa fue la que sacó a Alison de la tierra!
#1549
bluee
bluee
02/07/2013 14:42
Alessa, por todas partes se comenta, aunque nunca quise leer más así que no exactamente qué nos espera. Pero cada vez tengo más ganas de que llegue ya!
#1550
momo06
momo06
02/07/2013 19:52
Ya con ganas de que esté el capítulo, pinta para ser bueno y yo si he leído lo que puso nano XD esperemos que esta temporada no nos decepcione.
#1551
Parca
Parca
02/07/2013 20:14
Mañana al mediodía ya estará como siempre en vose!! :D
#1552
eiza
eiza
02/07/2013 22:10
Yo mañana llego a las cuatro de currar y os puedo asegurar que antes de siquiera abrir el grifo de la ducha o calentar la comida en el microondas estare poniendo el portatil a dd o a cargar el online, porque por ejemplo hoy teen wolf me lo ha dd en 15 min, pero no se porque cojones lleva dos miercoles (casualmente cuando más prisa llevo) poniendome 1 hora y pico para PLL y yo 1 hora y pico no espero!!!


Dioooosss y cuando sea la midseason vamos a morir de tanto esperar..... :(
#1553
Parca
Parca
02/07/2013 22:13
Yo los veo por streamcloud siempre.
#1554
Anlo9
Anlo9
02/07/2013 22:50
Pues yo quiero que Melissa sea la mala malisima hipermalvada de esta serie... y que esta temporada y la siguiente sea una superzorra!!!!

Vaya pedazo de mierda pincha en un palo!!! MAñana no puedo comentar hasta las 11 de la noche por lo menos no voy a poder verlo... voy a morir!!! :(((((

Yo tambien lo veo como parca en e stream (no se como se escribe).
#1555
DaniPLL
DaniPLL
03/07/2013 03:04
Acaba de terminar el capitulo y vaya capitulo !! Por fin las Liars se ponen las pilas, me ha encantado cuando Spencer y Aria espian a Melissa, cuando Spencer le planta cara a Melissa que podria ser la asesina de Wilden y cuando Spencer le dice que estaba en el A Train ayudando a Wilden, me encantan estas escenas entre las dos con tanta tension y cuando Aria habla con el que hace las mascaras tambien cuando Hanna le dice a su madre que sabe que la noche en que Wilden fue asesinado . En cuanto lo vea subtitulado lo comento mas a fondo pero eso ha sido lo que mas me ha gustado. Ha ganado mas intensidad con respecto al tercer capitulo
#1556
Werner
Werner
03/07/2013 07:24
Me gusto mucho mas que el tercer capitulo!

La historia se esta poniendo muy interesante!

* Esperable lo que le dijo el doctor a Toby totalmente! cada dia la teoria de la gemela o de la doble personalidad cobra mas fuerza.
* Melissa realmente no es tan mala y solo protege a spencer? lo encontre interesante y por el momento le creo!
* Emily y ese escandalo familiar no creo que termine nada bueno de ello :( .
* Hanna protege como sea a su mama y por ahi algo muy malo saldra!

le dare un 9 al capitulo ya que se me paso muy rapido y creo hype para el 4x05 .

El preview del 4x05 me dejo sin palabras! Sera un capitulazo!!!

#1557
cqr111
cqr111
03/07/2013 11:27
nano89 seguro que se revelará todo eso? SEGURO?
#1558
DanMars
DanMars
03/07/2013 13:27
Bueno, ¡menudo capítulo! ¡Me ha gustado muchísimo! Mi nota es un 8'5

1. Hanna, Ashley y los policías
Me ha parecido una buena jugada por parte de Hannah de intentar que la policía desvíe la atención hacia Melissa, pero creo que a la tía esa no le ha colado para nada y eso le ha hecho sospechar aún más de Hannah y su madre: ¿Si no tuvieran nada qué esconder, por qué me viene ella a intentar distraerme con Melissa Hastings? (eso es lo que creo que debe haber pensado la mujer de la poli)

Y al final del episodio... ¿Dice Hanna eso por qué tiene pruebas o es sólo una corazonada? La verdad es que dudo muchísimo de que Ashley haya matado Wilden. Sencillamente no la veo capaz...

2. Aria, Spencer, Melissa y Hector
No voy a hablar sobre Jake y Aria porque no han avanzado nada en este episodio. Sólo decir que Jake de momento me cae bien, parece un tío sensato cuando le dice a Aria que primero se aclare sobre Ezra y que luego ya hablarán ellos dos.

Pero como alguien ya ha comentado... ¡ya era hora de que estas chicas se pusieron las pilas! Lo de que Aria y Spencer sigan a Melissa me parece un puntazo, aunque... ¿por qué la están grabando? Ni que estuvieran haciendo el vídeo para luego mandárselo en forma de "-A text" (pero molaría eh, ¿os imagináis un cambio de roles y que las Liars acosasen a gente tipo como -A ha hecho con ellas?

No sé vosotros, pero a mi Aria me está gustando mucho más ahora que se pone a hacer cosas y no está con Ezra todo el rato. La tía, con un par, se cuela en la tienda y empieza a mirar las máscaras, y luego le pregunta al tío sin acongojarse. ¡Así me gusta!
Pero sin duda, de todo el episodio, y de momento en lo que llevamos de temporada me quedo con la escena entre Spencer y Melissa, eso sí, me parece un GRAN error que los guionistas hagan que ahora, de repente, Melissa se pire. Tienen una oportunidad para enseñarnos más sobre el personaje de Melissa y no lo hacen... ¡Qué manía con estirar las tramas tienen los guionistas de PLL!
Y no me quedo con la escena por lo que se revela, porque al fin y al cabo lo único que hace Melissa es corroborar teorías (que ella era la otra Queen of Hearts, que quizás Ali esté viva), sino por la manera en como ambas actrices actúan: sin contar el detalle de que Melissa se haya ido, se nota de que esconde/sabe algo muy gordo.

Eso sí, ahora estoy más perdido que nunca... ¿Mona dijo que Shana y Jenna tenían miedo de Melissa? ¿Y Melissa miedo de Wilden? ¿Y Wilden a su vez recibía órdenes de alguien? WTF?

3. Emily
No sé a vosotros, pero a mí la trama de Emily mucho no me está interesando. Me ha decepcionado mucho que haya sido el doctor el que llamase a los servicios sociales y no -A o el trío de zorras. Sí, vale, quizás el doctor esté aliado con alguien pero... muy forzado lo veo yo. A mí más que lo de los servicios sociales, me parece más interesante que Emily se haya quedado sin becas en la universidad por culpa de haber salvado a Mona y Aria de -A. ¿Qué hará ahora?

4. Toby y el doctor
Ya sé que esta escena muy importante no es que haya sido, porque el doctor confirma lo que todo el mundo viene diciendo desde hace mucho tiempo: que hay una relación rara entre Ali y Radley. Pero a mí igualmente me ha gustado, creo que si a los guionistas no se les va la olla le pueden sacar partido a esta trama sin aburrirnos. Cruzo los dedos para que Toby vuelva a hablar con el doctor.

Pero hay algo que no he entendido... ¿El doctor también tiene problemas mentales? Porque como le dice a Toby que a la próxima se traiga a su madre... Además, ¿eso de "the air's heaviness"? ¿Una pista por parte de los guionistas?

5. -A, Mona y Jenna
No sé vosotros pero... ¿No créeis que "A" se ha vuelto un/a-unos/as blandengue(s) esta temporada? Sí vale, intentó cargarse a Mona y a Aria... pero no ha puteado a las chicas que digamos. A ver si "A" se pone las pilas y juega un poco con Ashley y Hannah, y sobretodo... ¡Mona! ¡Quiero ver más de Mona y quiero ver como se enfrenta ella a todo este lío! Mona es una parte del juego muy importante, estoy seguro que sabe más de lo que dice... Además, Mona tiene más coj*** que las cuatro Liars juntas: tiene agallas, es lista, se las sabe apañar muy bien y lo de ser una psicópata acosadora no le viene de nuevo. Yo, si fuera "A", tendría mucho más miedo de Mona que de las Liars... ¿O qué pasa, que Mona aún tiene algo que ver con A?

Y decir que creo que los guionistas están perdiendo otra muy buena oportunidad con Jenna. Sucede exactamente lo mismo que con Melissa: es un personaje del cual nos podrían contar más, entreternos, sorprendernos, engancharnos pero.... vamos a estirar la trama hasta que nos olvidemos de lo que queríamos hacer con el personaje y luego a hacer un apaño chapucero.

Conclusión
El capítulo en general me ha gustado bastante, porque han llevado varias tramas interesantes de manera correcta: sin pausa pero sin prisa y la historia ha estado bien condensada, además, porque no decirlo... ese cliffhanger del final por parte de Hanna creo que ha quedado muy bien, aunque al final pueda ser una chorrada, que ya se sabe que los guionistas son expertos en esto de girar la tortilla de la noche al día.

Y finalmente una pregunta para tod@s l@s formu-liars: ¿Soy yo al único al que le parece que los guionistas, de momento, han hecho un buen trabajo en estos 4 episodios (incluso contando con que el tercero fue aburridote?
No sé, lo digo porque desde la temporada 1A no recordaba una primera mitad de temporada tan entretenida y sobretodo, bien contada: nos dan tramas interesantes, pero las cuentan con un ritmo lógico, sin correr demasiado y sin necesidad de añadir accidentes/escenas que se supone que dan miedo/escenas Matrix.
Creo que deberían seguir así. Pero algo me dice que tarde o temprano volverán a las viejas andadas y nos van a poner tramas súper aburridas que no avanzarán en la historia de la serie... :

Eso sí, no les perdono eso de que Mona venga y vaya como a ellos le place y que marginen a Jenna cuando es un personaje SÚPER importante... Pero bueno, tienen más episodios para arreglar eso.

4x05

He visto las fotos promocionales pero no me han parecido interesantes, eso sí... la promo... Dios la promo, ¡estoy flipando! Parece que "A" me haya leído la mente y que ahora vaya a por Emily a tope... Y definitivamente creo que "A" ha puteado a Hannah y Ashley a juzgar por la escena de Spencer y Aria diciendo: "Primero Hanna y luego Emily..." "Sí, y la próxima será una de nosotras..."

Y finalmente... lo de que Toby y Caleb se alíen me parece una muy buena idea, pero ya hicieron lo mismo con Caleb y Paige y al final resultó en absolutamente nada (una de las razones por las cuales más odio la temporada 3B).

¿Ella no se iba a Austria? ¿Será verdad que ahora -A va a por Ella también? El sneak peek 3 creo que revela definitivamente que Ashley no mató a Wilden, pero que sabe muy bien que van a por ella y que tienen razones de hacerlo.

PD. Ya sé que me contradigo, pero he mirado la promo después de escribir casi todo el post... Y quizás me notaréis un poco emocionado, pero es que ya me estaba empezando a cansar de PLL y estos episodios me han "re-enganchado".

PD2. Por cierto os recomiendo esta página de fb (https://www.facebook.com/TheBestTVvideos?fref=ts). Está en inglés, pero no es difícil de entender y tienen teorías MUY curradas, aunque en mi opinión se les va un poco la olla...
#1559
NSCPRH
NSCPRH
03/07/2013 13:35
Hacía ya tiempo que no comentaba por aquí, he estado muy liada, pero he ido viendo los capítulos. Face time me ha gustado pero esperaba más, supongo que el hecho de haber visto la promo canadiense me había hecho tener unas espectativas muy altas! En fin, voy a comentar el capítulo ( lo digo así, de esta manera, por si alguien no lo ha visto aún, para avisar que revelaré cosillas jeje)

- Hanna: es tonta de remate. Lo siento: es, junto con Spence, la que más me gusta de las liars, pero a veces se le va mucho la olla. ¿Para qué habla con la detective? Por cierto: la detective esta me suena un montón, seguro que ha salido en otras series, pero ahora no sé en cual. Yo creo que lo que Hanna consigue, es que sospechen más de ella o de su madre. Yo no sé como es tan impulsiva, menos mal que Caleb piensa, porque tela... Tampoco he entendido porqué al final del capítulo está tan convencida que su madre ha matado a Wilden. ( sólo porque le diga que el día de la muerte de Wilden estaba en Rosewood?) -He visto el capítulo en inglés, así que puede que se me escape algo...-

-Ashley: de verdad lo digo, no creo que se haya cargado a Wilden. Vale, que esconde algo es evidente, pero no creo que sea eso, aunque tampoco es que sepa disimular mucho. De tal palo a tal astilla eh!

-Toby y el médico: el médico está un poco ido verdad? le habla a Toby como si su madre estuviera viva aún o me lo imagino yo solita?
Lo que le comenta sobre una chica rubia y que tenga cuidado con ella o algo así... Yo entiendo que nos quieren hacer ver que Alison empujó a la madre de Toby en Radley. Pero eso sería muy fuerte no? Y más si se supone que Toby y Alison habían sido coleguillas. Gemela?¿?¿?¿
Otra opción sería Cece, o gemela de Cece. Porque de rubias en la serie hay pocas. Y Hanna queda descartada, por supuesto. A no ser, que sea cualquiera con peluca, claro, pero esto no podría ser, o si fuera, sería muy raro, quién iba a estar ingresado llevando una peluca todo el rato? Vale, sí: Radley= manicomio. Pero los médicos le quitarían la peluca a los pacientes no? quiero decir: habrá que curarlos y tal...

- Emily y los padres: no sé porqué se pasan tanto con esta pobre chica, y en cambio a Aria nunca le pasa nada. Es que es muy injusto. Es muy raro lo del médico. Es muy raro todo. Aún no tengo ninguna opinión sobre quien puede ser que le haga todo esto a Em, pero por lo que yo he entendido es el mismo médico quien llama a servicios sociales no? Quiero decir: a lo mejor esto es solo mala suerte y no está A implicado en esto. No sé: en esto la verdad estoy algo confusa/perdida.

- Las Hastings: Veronica y Melissa por momentos me parecían las cuñadas malas de Hommer Simpson... vaya par de víboras, madre mía. Pobre Spence, qué pena me da por tener una família así, lo que yo no entiendo es como ha podido salir medio normal la chavala. En resumen: me parece muy cruel el trato que le dan a Spencer madre e hija, cuando hablan de lo de la Universidad, sobretodo por parte de la madre, aunque claro, la hija le sigue el rollo, así que tampoco se salva.

-Melissa:Por momentos parece que diga la verdad cuando dice que quiere proteger a Spencer, pero claro, no cuela. Y más después del cachondeo contra ella en el mismo capítulo con su madre. Lo que le dice a Spencer sobre las mascaras, sobre el porqué hay una máscara con su rostro, parece que tenga sentido, y creo que coincide con lo que el de la tienda de mascaras dice ( digo creo porque lo he visto en inglés, y mi nivel no es muy alto): que era para investigar sobre Ali, no? Pero porqué investiga sobre Ali? Yo he entendido que es porque piensa que Ali está viva. Si lo piensa ella, que se supone que sabe mucho más de lo que saben las liars, y nosotros, yo creo que es que definitivamente Alison está viva.
Lo que Wilden provocó el incendio me parece, cuanto menos, raro... Os lo creéis? Yo no me creo nada de Melissa, y para qué quiere proteger a Spence si solo ha hecho que robarle los novios y competir con ella des de siempre? Es que no me lo trago. Si ella está en el ajo, es por una razón egoista, y ya de paso, si puede protege a su hermana, porque al fin y al cabo, es su hermana, aunque le pese.

-Flashback de Alison con el de las mascaras: para qué quería el dinero de esa manera tan urgente? Creo recordar que se comentó algo de porqué Alison necesitaba dinero, en algun momento de este foro verdad? Es que con tantos mensajes yo ya me pierdo jeje

No sé si me dejo algo, y lo siento si he sido algo vaga en algunas descripciones o opiniones, es que al verlo en inglés no es lo mismo, y luego ( si lo veo con subtítulos) no sé si podré comentarlo, porque no tengo tiempo...
#1560
NSCPRH
NSCPRH
03/07/2013 13:44
Vaya, DanMars, hemos escrito casi a la vez, y hemos coincidido en muchas cosas. Será que es todo muy obvio jajaja

Después de leerte me ha quedado ya claro que el doctor que habla con Toby sí que está ido, y sí le habla como si su madre estuviera aún viva.

Sobre el tema que no salga Mona, yo creo que es porque se ha pasado al otro bando (a cual exactamente, no lo sé, pero que ya no es una liar más). Lo digo porque creo recordar que al final del capítulo, cuando sale A recomponiendo una de las máscaras de Melissa con pegamento, se ven CUATRO muñecas, que yo entiendo que son las Liars. Así que Mona o vuelve a ser del A team, o de algun Team que no incluye a las Liars, o va por libre. Pero vamos, que ya no creo que las ayude más. Yo creo que se ralló un montón cuando la intentaron ahogar, y desde entonces ya no quiere saber nada de ellas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 404 405 406 407 Siguiente