FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1721
bluee
bluee
10/07/2013 14:25
Joder, hoy se han dormido o algo los traductores porque llevan bastante retraso snifdiablo. Esperemos que pronto nos lo subtitulen. No soy partidario de quejarme porque suficiente hacen con dedicar su tiempo a poder ponerlo a disposición de todos nosotros, pero estoy con los nervios a flor de piel, y encima no tengo todo el día y lo quiero ver ya.

Pd: no he leido nada de nadie. Cuando lo vea ya comentaré y compartiré opiniones con todos vosotros.

Hasta entonces!
#1722
bluee
bluee
10/07/2013 15:44

Comentario - Análisis 4x05 - Gamma Zeta Die



Para empezar, decir que me ha parecido un capítulo muy flojo salvo los 10 minutos finales. Como me temía, nos vendieron el oro y el moro con la promo "del verano" y nos engañaron. Para mi, lo único que ha valido la pena ha sido la trama de descubrir que la madre de Alison era la "House mother", Carla Grunwald. Así que, mi nota es un 7.

Dicho esto, comento:

1. Jessica Dilaurentis = Carla Grunwald - House Mother. Realmente no me lo esperaba para nada. Pero esto no hace más que ratificar la teoría de que madre e hija están juntas en todo desde el minuto cero. Además.. estoy seguro que todo lo que aprendía Alison era de su madre.. que ya vemos que eso de las dobles identidades también le molaba... Sin duda, lo mejor del capítulo.

2. Verónica Hastings.

Cuando

- Tengo un contacto en la policía de Rosewood.

- Ya nada me sorprende.



Yo no digo nada y lo digo todo con esas dos frases. Oye, y casualmente luego la policía aparece de la nada pillando a Hanna. No sé si eso tendrá algo que ver, pero lo del contacto me ha calado y bien. Ella podría perfectamente estar al loro de todo y modificar archivos, etc, etc.

3. Melissa Hastings, en Londres --> Wren. Me ha llamado mucho la atención el hecho. Aunque ya sabíamos a dónde iba, creo que no hemos comentado o relacionado que podría tener algo que ver con Wren, que es natural de allí. (Me refiero a que pudiera haberse reunido allí con él ahora, o llevar a cabo algo pendiente). Además, hoy, con ese final, creo que estamos casi seguros de que Wren es -A. (o uno de ellos).

4. Wren - escena final: rescatamos la teoría del zurdo y del té. Pues eso, que vemos cómo se está tomando una tila o té, que detrás está la tetera, que coge ésta con la mano izquierda (aunque durante el revisionado lo observé a él y escribe con la derecha, pero bueno, hay gente que es ambidiestra), etc.

A partir de aquí, comento brevemente la cantidad de estupideces que he visto en este capítulo y que sobran:

1. Las avispas de Ella. Vale.. tanto como estupidez, no, pero me esperaba algo más fuerte.

2. La flojera (como dicen por latinoamérica) que me da Mike y Byron... o sea, que asco de tíos, uno que mejor ni que lo hubieran traido de vuelta, porque me da verdaderamente asco el chaval, y luego el padre, un machista de mierda. Perdón por mi vocabulario, pero es realmente lo que pienso.

3. Las pullas entre Spencer y Emily. ¿A qué coj...... viene ésto ahora?, ¿es necesario? CREO QUE ES EVIDENTE QUE NO.

4. Hanna y Spencer por teléfono: ¿tan difícil es decir "Spencer, tengo la pistola de mi padre" en lugar de "no, espera, tengo algo que decirte", "Spencer, te necesito", "Spencer, no me cuelgues, espera". Vamos, hombre...

Y por lo demás.... nada, simplemente, admitir que me equivoqué con alguien, no sé si fue cqr111 o DanMars, al decir que la conversación telefónica no tendría lugar entre Spencery Aria, porque así ha sido. De tal modo que, sorry! guiño

Ahora procederé a leer todos los comentarios y dar mi punto de vista en si coincido o no.

Otra cosa: no están todavía las promos y avances subtitulados. Os he dejado los originales, cuando estén, los traigo.
#1723
DaniPLL
DaniPLL
10/07/2013 15:58
Vi el capitulo anoche en directo por internet y me ha aparecido el segundo peor capitulo de todos los que llevamos hasta ahora, solo superado por el tercero. Luego cuando lo vea subtitulado lo comentare
#1724
bluee
bluee
10/07/2013 16:20
Lexita
Sí, ha sido muy flojo salvo el final. Totalmente de acuerdo. Creo que se han rallado pero bien.


DanMars
Para mi ninguna de las liars es -A ni nada chungo. Jamás lo creí y jamás lo creeré. No me venden la moto. Esty contigo. Hoy se les ha ido la olla a los guionistas, sí, sí. Pero bien que se les ha ido. No me gusta decirlo, porque la serie me encanta, pero hay que ser realistas.

También coincido en que las ausencias de Mona y Melissa hacen que caiga todo demasiado de nivel. Espero realmente que la t5 sea la última, para seguir así, mejor cerrarlo todo ya en la próxima temporada, porque van camino de cagarla y bien.


¿LO DE LA MADRE DE ALISON ME LO HE INVENTADO YO, LAS HE CONFUNDIDO A LAS MUJERES O SE OS HA PASADO A VOSOTROS POR ALTO?

Puede que me esté volviendo loco, no sería la primera vez, pero yo les veo un gran parecido snifsnif. Por favor, que alguien me saque de dudas, que ya no sé si estoy paranoico del todo snif

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1725
Alessa89
Alessa89
10/07/2013 16:30
-Bluee buena observación la de Carla Grunwald como la madre de Alison, yo no me había dado cuenta

-Lo del zurdo también lo dije yo la otra vez y me puse mil veces a observar a mi Wren( mi personaje favorito) pero hace muchas cosas con la derecha, en un cap q habla con Spencer sostiene carpetas con la mano derecha, aún así Julian Morris(Wren) sí es zurdo en la vida real porque me encanta y vi muchas de sus pelis y en todas es el malo! jajaja

-Mike ha regresado cuadrado del gym total jaja, trama de la familia de Aria realmente puro relleno, Ella al final se irá? Ahora ya nos pintan a Byron como otro más y se olvidan de que Ali lo chantajeaba....

-Coincido con vosotros en que sólo interesante al final y como no la parte de Spencer, porque Hanna la ha liado y mucho y Emily ligoteando con ese por conseguir un puesto en la uni jaja por no decir de Aria que está en su house tan de tranqui y sin hacer caso a Hanna por teléfono....

-Yo de la trama de Ashley y la pistola ya no sé ni qué pensar, me lia mucho también y está claro que algo sabe, la pobre Hanna se ha llevado el marrón!

-Soy la única que piensa que el tio rubio de la uni se parecía mucho a Ian pero con un toque de Wilden? hasta llegué a pensar en el hermano de Ian porque les he visto mucho parecido, aunque estaré loca!

-Lastimablemente también pienso que mi Wren es un jefazo malo y que está aliado con Melissa y es verdad q London recuerda a él y es donde va Meli! gato encerrado?

-Me ha parecido un cap un poco de relleno, mi nota es un 6 porque me esperaba mucha más acción
#1726
cqr111
cqr111
10/07/2013 16:34
Vale, acabo de ver al capítulo y voy a hacer un pequeño analisis y algunas teorías. Es verdad que ha sido más flojillo, pero a mí me ha gustado. Mi puntuación es un 7.

1- Jessica DiLaurentis --- ¿Seguro que era la House Mother? Porque yo no le veo parecido... Lo de House Mother tiene una traducción en español, pero no me acuerdo ahora.
2- El número de Tippi --- El sitio al que lleva este numero es muy... OMG. He pensado, se supone que la Hermandad esa es de chicas, la de esa casa... y si era Cece la que hablaba con ella? Ya sé es raro pero... x'D se supone que es una casa de chicas, ya que la chica enseña a Emily la habitación. Y si es de chicas qué haría un chico? O no sé si es mixta. El caso es que vuelve a aparecer la teoría de que Cece estuviera ahí y escondiera a Ali en ese sitio para protegerla pero no sé, no creo... Y si Wren estudiaba en esa universidad...?
3- La pistola del crimen --- Si es que es esa... Hanna es tonta, pero no ves que A siempre va por delante de vosotras? Haber dejado la pistola en su sitio y au. Lo que está claro es que Hanna no confía en su madre x'D
4- El regreso de Mike --- Bueno, no sé para que vuelve, espero que coja más protagonismo. Pero hay que admitir, QUE ESTÁ MUY MUY BUENO AHORA x'D oc ya.

Creo que no hay nada más que destacar.
PROMO 4x06
Parece que va a estar interesante.
-Toby y Spencer van a Ravenswood.
-Mona vuelve.
-Detienen a Ashley.
-Aparece Red Coat otra vez (?)
Dijeron que Ravenswood tendría un toque más "sobrenatural" creo recordar, espero que no pasen ese "toque sobrenatural" a PLL.
Creo que no me olvido de nada... de todas formas, no veo por qué os ha parecido tan malo, ¿por qué se les ha ido la pinza? :S
#1727
Parca
Parca
10/07/2013 17:02
Vamos a ver, los últimos minutos del capítulo son lo mejor, y en lo que más se avanza. Por lo que es lo que voy a comentar.

Ya sabemos dónde lleva el teléfono de Tippi, a aquella habitación del campus con un teléfono rosa... Muy macabro. ¿Por qué el loro de Alison memorizó ese número de teléfono? ¿Es que acaso Alison lo marcaba mucho? Más incógnitas para la palestra :S

Hanna encuentra la pistola escondida en el armario de su madre y la lleva a esconderla en el campus, pero justo cuando la está enterrando aparece la policía y la detiene...? o_O? Cómo lo han sabido? Esto es cosa de -A. Ha sido quien ha dado el chivatazo a la poli, porque sino no me cuadra que lo supieran. Ese arma ¿creéis que lo ha colocado ahí Ashley? :S

Y otra cosa, que no tiene que ver con el final, es el ataque de -A a Ella, es como un "toque de atención" para que se vaya de Rosewood. ¿Quizás -A quiere que Ella se vaya de Rosewood? ¿Para qué?

Mi nota es un 6'4. Sí, ha estado flojo. Y nos han engañado con el avance ese que nos pusieron eh??? ahí salía mucha cosa pero luego ná de lo que ha pasado aquí nocarcajada

Las demás tramas que no comento es porque realmente no tienen insignificancia en al trama.

EDITO: ESA PROMO DEL 4x06 ME PARECE QUE TIENE BIEN POCO TAMBIÉN... LA VERDAD. TIENE IMÁGENES QUE PUSIERON TAMBIÉN EN LA DEL 4x05, SIGUE SIENDO UNA PROMO DE TODO LO QUE NOS QUEDA DE TEMPORADA...
#1728
Parca
Parca
10/07/2013 17:06
Y lo de Jessica, pues es cierto que es la misma actirz, LOL. No me había fijado. Pero la chica esa dijo que la House Mother se largó de allí... de verdad, esta familia (DiLaurentis) es todo un misterio.
#1729
cqr111
cqr111
10/07/2013 17:11
Parca claro que A ha avisado a la policia para que coja a Hanna. "A" envía un mensaje al final que pone: Tal vez Hanna y su madre puedan compartir el abogado.
Por cierto, "House Mother" se traduce a decano/a. ¿No lo habeis oído en las pelis americanas? x'D
EDITO: SIgo sin ver el parecido entre la decana y Jessica...
#1730
Parca
Parca
10/07/2013 17:14
ostias xDDD la House Mother esa se me parece más a la madre de Emily ehhhh??

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

la verdad es que ha cortado un poco la buena racha que llevábamos este capítulo....y en parte nos ha sabido a mal por el avance, creo yo. Es que no ha avanzado CASI NADA xD
#1731
cqr111
cqr111
10/07/2013 17:25
Acabo de leer en la wiki de PLL, está en inglés que una tal Meg Foster interpretará a Carla Grunwald...
#1732
Lexita
Lexita
10/07/2013 17:28
DanMars, no sé en qué te he notado que estabas enojadillo... Jajajaja, pero muy acertado todo lo que has dicho, es que Hanna no puede andar a tontas y a locas por la vida, está bien que por eso la amamos, pero ponérsele así en bandeja de plata a -A con "supuesta evidencia de un crimen" cuando es conciente que su expediente en el Rosewood PD está más que abierto, mal hecho...

Bluee, corazón, no me asustes!!!! La Grunwald no es la madre de Ali, esa mujer es mayor en esa foto de lo que es la madre de Ali actualmente y se supone que la foto fue hace ya un tiempo, sí, se parece mucho, se me ocurrió que podría ser la abuela de Ali, "la madre de Tippi", jajajaja, pero no sé, porque esa abuela es la madre del padre de Ali, no la madre de Jessica, entonces no tendría sentido que se pareciera tanto...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

También podría ser que llamara a Cece a ese número, pero no sé, no se me ocurre cómo puede eso calzar en la historia, de todos modos me parece que de momento hemos apenas rasguñado pedacitos de historia y esto es mucho más grande de lo que habíamos estado creyendo nosotros... Luego, yo diría que por el tiempo que pasa entre que Spence ve los rasguños esos en la puerta esa y el momento en que baja la escalera, debe haberle dado chance de abrirla y averiguar qué había allí, además que no sé, todos tenemos smartphones ahora, porqué no sacan unas put@s fotos de todo cuanto encuentran para estar medio documentadas, yo es que creo que soy mejor Sherlock que ellas, porque tendría como un pizarrón en casa lleno de todos los mensajes recibidos, fotos, documentos robados, números de teléfono, direcciones, tooooodo!!!! Es decir, yo abro esa puerta sí o sí y saco fotos y no sé cuántas cosas más...

Luego, qué le pasa a la tonta de Emily, que esté resentida con Spence porque los padres de ella tienen dinerito para maniobrar alrededor de los imprevistos surgidos y los suyos no, y Spence se haya referido a la bendita Universidad Cicero como una universidad de pueblucho y le haya herido sus pequeños sentimientos, pues que lidie con ello, es decir, Emily sabe que es una universidad de pueblucho y que ha tenido que conformarse por idiota, por qué las paga con otros en vez de centrarse en lo que debería centrarse, qué mal me ha caído!!!

Y ahora resulta que la Grunwald va a ser recurrente en Ravenswood, y Ravenswood no me da buena espina que vaya a ser tan sobrenatural y quieran ligarla tanto con PLL, por favor, que no les dé por salirnos con un chorro de babas, y traernos vampiros, zombies, brujas y fantasmas, que para mis requerimientos de esas cosas ya veo otras series y aquí no me están haciendo falta... POR FAVOR, GUIONISTAS DE PRETTY LITTLE LIARS, NO VAYAN A HACER UNA TONTERÍA!!!!!1
#1733
cqr111
cqr111
10/07/2013 17:39
DanMars por qué me da que puede que sí sea ese personaje gay que iba a aparecer? Es decir, mirar el sneak peek, el chico mira fijamente a Mike y no sé... x'D la verdad me gustaría no lo niego.
Solo han habido parejas lesbicas, y una gay estaría bien. Es más, ¿para qué iba a volver Mike?
1-Es parte del A TEAM.
2-Es gay.
No hay más opciones x'D
#1734
Parca
Parca
10/07/2013 17:43
bien xD no es madre de nadie ni hay ningún parentesco raro. Es otra actriz ^^ pues esta es nueva... ¿A santo de qué viene esto ahora?
#1735
ilovemireia
ilovemireia
10/07/2013 17:53
Como decis, este capitulo me ha decepcionado bastante. No ha avanzado nada nuevo salvo en el final. Ya que me habia echo yo mis ilusiones con la promo del otro dia, y no ha pasado casi nada de lo que ponia... Me parece una tomadura de pelo, ¡lo podian decir, joder! Voy a esperar la promo Canadiense por que esa me la creo mas, esta ni de coña. Por cierto a ver si la subtitulan. Llevaba una semana super impaciente y va y es un aburrimiento de capitulo, vamos que te meas carcajada

Lo mejor como habeis dicho a sido el final (y tampoco) la detención de Hannah, que me parece una boba, al irse a enterrar la pistola en mitad de un bosque carcajada enserio Hannah... Piensalo mejor, no te levantes del sitio y quedate dentro de la fiesta con Spencer, joder hija ¿tanto te cuesta?

Y lo de la universidad me parece muy bien que las chicas se esmeren por su futuro, y las pullitas de Emily y Spencer carcajada. Coñi, Emily llevaba razon, ella quiere pensar en su futuro y la otra no deja de comerle la cabeza con la mierda de Alison. Y encima intenta ligotear con el chico ese, que me ha parecido de un extraño... Y Spencer va y encuentra el cuarto/bunker ese, no se quien puede ser la persona que a podido estar llamando a Ali... Cualquier chico, que puede aparecer en la serie no tengo ganas de dar nombres, si suelen ser los de siempre... O puede que fuera una chica es que tampoco se sabe con certeza. Yo creo y presiento que es Wren, por que no tiene trama y tienen que meterla una por narices puede que ser esa carcajada

Y lo ultimo, lo de la Mother House, yo tampoco creo que sea Jessica, es mas lo he pensado mientras veia el capitulo. Pero me parecia ridículo despues cuando e visto el nombre, no tiene necesidad de hacer eso asi que bueno.

Que este capitulo me ha parecido una tomadura de pelo, y han puesto en la promo todas las cosas de la temporada para rellenarlo por que no tienen ni para cinco segundos, estas promos no me las vuelvo a creer mas nunca vamos ni muerta. Le doy de nota un 5,3
#1736
jenn92
jenn92
10/07/2013 18:31
Jajaja mejor me rio por la tomadura de pelos que nos dieron con este capitulo que pintaba bien y al final fue un fracaso jejejecarcajada carcajada carcajada. Y lo unico mejorcillo del capi. . . . ! fue el final jejeje pobre hanna con lo de enterrar el arma jijiji y la encuentra la policia en plena accion jajaja. . . . esque estas chicas son saladas!!!!. . . mona desaparecida por completo en este capitulo !!sonriente! Y la familia Dilaurentis es la que mas secretos oculta es que se les nota esque algo deben sabercarcajada le doy 6.3
#1737
cqr111
cqr111
10/07/2013 19:36
Pero creo que no os ha gustado porque esparabais lo de la promo. Yo ya me había conciendado de que no, en la promo lo decían claro"THIS SUMMER" osea que estaba más claro que el agua. Tal vez por eso a mi me ha gustado más...
#1738
bluee
bluee
10/07/2013 19:46
Es más mayor sí, tiene más arrugas, pero se parecen mucho. Siento la confusión. En ese caso el 7 que le di no tiene sentido alguno. Mi nota es un 5.

Luego os leo con atención y os respondo.
#1739
Gema_89
Gema_89
10/07/2013 19:56
Adoro vuestros comentarios! Y estoy de acuerdo con vosotros, el capítulo ha sido muy pero que muy flojo. Otra vez están las promos "engañándonos" xD

Lo que no entiendo es como después de la bomba que nos soltaron con Melissa se hayan "desecho" de ese personaje en este capítulo (y por lo que parece en uno cuantos más)

Un pequeño apunte, he leído que Carla Grunwald será un personaje recurrente en Ravenwood. ¿Es posible que sea por ello por lo que Toby y Spencer vayan a Ravenwood en el próximo capítulo?
#1740
jenn92
jenn92
10/07/2013 20:05
Sii sii nos dejamos engañar por la promo y esperabamos mas del capi!!!!. . . . . . . . Pero quitando la promo el capi en si stubo aburrido !!carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 404 405 406 407 Siguiente