FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1861
DavidGilbert
DavidGilbert
17/07/2013 00:00
Yo tambien pienso que el numero de Caleb es pura casualidad.

Os he leido algunas cosas por encima porque no me ha dado tiempo a leeros todo pero he visto que hablabais de Carla y he visto por google otra teoria que os la dejo en fotos:

http://25.media.tumblr.com/e7e330525825712c0409177b17faf30a/tumblr_mppzalgjNf1rzt41jo1_500.png

Sinceramente pienso que ninguna de ellas 2 es y que es una actriz nueva y no es ningun personaje aunque la verdad le dan un aire como a la madre de Ezra como habeis comentado

Y como comento Parca en un mensaje ojala nos hagan un capitulo especial al final de la serie explicando las cosas y poniendonos flashback o algo para que nos dejen 0.0
#1862
bluee
bluee
17/07/2013 01:02
Parece ser que yo veo en una mancha a Jessica, pero jojojo... cómo están por ahí.
#1863
DaniPLL
DaniPLL
17/07/2013 03:03
Acaba de terminar el capitulo en Estados Unidos y solo decir que es increible !! Me ha encantado junto con el primero de lo mejor de esta temporada y han echado el avance del siguiente y pinta muchísimo mejor que este y que el primero. Cuando lo vea subtitulado lo comentare pero el capitulo es increible me ha encantado !!
#1864
MiryamCebra
MiryamCebra
17/07/2013 03:29
Wowww, de verdad que está bien? Desvela cosas????!!
#1865
Lexita
Lexita
17/07/2013 05:26
Descargando, pero creo que podré verlo hasta la mañana, esta conexión está muy lenta, pero estoy que me muero de la impaciencia!!!
#1866
aaldu
aaldu
17/07/2013 06:39
Ya estoy ansiosa por que lo vean yaaa!! Necesito que mentes mas inteligentes que la mia comenten cosas ajjajajaja. Me encanto el capitulo! Todavia no lo vi subtitulado asique hay muchas cosas que seguro me pierdo, pero asi y todo me encanto. Estuve con el corazon a mil jajajaj nose, por ahi lo miran y nada que ver.. pero a mi me paso eso! No quiero poner nada para no Spoliar a nadie que no lo haya visto.
#1867
nano89
nano89
17/07/2013 10:29
Dani, ahora tengo las espectativas muy muy altas con este capítulo. Si me decepciona será culpa tuya XD jajaj

Ya está subtitulado en seriesyonkis.com, voy a desayunar y lo veo y ahora comento ^^
#1868
cqr111
cqr111
17/07/2013 10:39
Coincido con Nano jajaja esperemos que esté bien!! a rezar!
#1869
DaniPLL
DaniPLL
17/07/2013 10:54
Nano, cqr, miryam Seguro que os gusta !! A mi me ha gustado muchísimo el ritmo del episodio, como dicen por ahí arriba, a mi también me ha puesto nervioso y por cierto Ravenswood da muchísimo miedo, la ambientación esta genial y la señora esa mayor da aun mas miedo. Ahora mismo lo veo subtitulado !!
#1870
Parca
Parca
17/07/2013 11:10
Madre mía!! Ojalá sea verdad que está tan bien.

Marcho a verlo yo también que ya está subtitulado !
#1871
Anlo9
Anlo9
17/07/2013 11:59
Podeis ver el capitulo??? A mi en los primeros minutos se me corta!!!!
#1872
DaniPLL
DaniPLL
17/07/2013 12:02
Anlo yo lo he visto hace unos minutos por seriesyonkis
#1873
cqr111
cqr111
17/07/2013 12:05
Yo ya lo estoy descargando!! *^*
#1874
DanMars
DanMars
17/07/2013 12:12
Veo que en general ha gustado el episodio, pero a mí la verdad es que no me parece que esté a la altura de los 4 primeros episodios (sí, aún contando que el tercero me aburrió). Aún no sé muy bien qué pensar del capítulo: no ha avanzado en las tramas importantes (de hecho, hasta ha retrocedido en algunos aspectos) pero la verdad es que me ha entretenido algo más que el 4x05 y tiene pequeños detalles que me han gustado.

Mi nota es un 6'5

1. Emily
Normalmente Emily resulta, junto a Spencer, una de las Liars más entretenidas pero en este episodio me ha aburrido muchísimo. No ha hecho absolutamente nada interesante por su cuenta. Y por cierto, estoy bastante cabreado por una cosa con los guionistas. A pesar de que a mí, sinceramente, la trama no me despertaba demasiado interés. ¿qué coño ha pasado ahora con lo de los servicios sociales investigando a Emily y sus padres? , ¿de repente los guionistas se han olvidado de esa trama? ¿Les ha dejado de parecer interesante y la han desechado, así, como si nada? Muy mal por los guionistas por esta chapuza.

La maldita chapuza que ha hecho Emily con el tema del vídeo la comentaré más abajo. Como avance de mi opinión, solo diré que Hanna y ella son unas malditas lisiadas y que les metería de hostias hasta cansarme, en serio, me vienen ganas de tirarme de los pelos viendo lo extremadamente subnormales que pueden llegar las dos a ser.

2. Aria y Mike
La verdad es que me temía lo peor viendo que Ezra estaría en este capítulo y pensaba que volvería a odiar a Aria como solía hacerlo antes, pero... en este capítulo me ha dado bastante penica que queréis que os diga :( Soy el primero que cree que haber estado en una relación tan seria con Ezra es una locura para alguien tan joven como ella, pero aquí, creo que los guionistas se han marcado un tanto realista (sí, los critico pero también se alabarlos :p).

Y digo realista porque si ahora Rosewood sabe de su vieja relación, es normal que ambos sufran y que se metan con Aria por ello. Me ha gustado mucho el momento en el que Connor le ha llamado "slut" y los mensajes que ha recibido insultándola. Si nos paramos a pensar , ya no sólo en PLL, sino en el mundo en el que vivimos en general, es muy fácil esconderse tras una pantalla y un teclado (ya sea de móvil o de ordenador) y hacer daño y atacar a personas por causas injustas. Y volviendo a la serie, creo que esto deja patente que en Rosewood hasta el más tonto podría ser -A .

Pero sin duda me ha gustado que le destrocen el coche a Connor y le pongan "Liar". Quiero pensar y deseo de verdad que ha sido Mike. Y si lo fuera, entre lo de entrar a casas y destrozar coches... Pues el niño me va cayendo bien. Este sí que podría ser "-A material".

Pero aún así, insisto, no tengo ganas de que Ezra vuelva a la vida de Aria ni a la serie en general , y por cierto, menuda penica que al final la trama no fuera que Mike es bi/gay :( . Aún así, esta se la perdono a los guionistas.

3. Spoby en Ravenswood
No quiero parecer chulito, pero para mí que lo de Carla Grunwald iba a ser otra pista falsa ya me lo esperaba. Por el resto, comentar que me ha parecido bastante cutre el detalle del cementerio, lo de que hayan puesto las imágenes con menos color y contraste, los coches viejos, las calles que parecían abandonadas... etc. Resumiendo, Ravenswood me ha parecido más cutre que ponerse sandalias con calcetines y súper aburrido . Ah por cierto, ¿el detalle del cuervo muerto chocando contra el parabrisas del coche de Spence se supone que era para meter miedo? Porque a mí me ha parecido, de largo, el detalle más cutre de todo el episodio (sí, aún más que la música esa chunga que ponen por los altavoces).

4. Shana (y supuestamente Jenna, en Ravenswood)
Me ha gustado que Shana se matricule en Rosewood High, pero el detalle de que esté en Ravenswood y de repente, la que se supone que es Jena (por lo de que es su coche), aparezca y se la lleve me ha parecido algo totalmente sin sentido por parte de los guionistas. Algunos quizás piensen que "mola" porque le añade misterio. Pues yo opino que no, ¿por qué nos meten a Shana en Ravenswood, encima con Jenna, si aún no nos han explicado nada sobre ella? No me lo explico, lo de ponerla en el instituto y que le "robe" el sitio a Emily en el equipo de natación serían una oportunidad perfecta para explicarnos más sobre Shana: sus motivos, sus deseos, su relación Jenna y Melissa... etc. Pero no, le dan el mismo tratamiento que a cualquier otro personaje potencialmente bueno en PLL... (discusión de los guionistas: A ver, a la negra lesbiana la metemos en Ravenswood pa' meter un poco de miedo y tocando el violín para que parezca sospechosa, pero en un par de episodios la mandamos al baúl de los recuerdos de Rosewood con Jenna, la madre de Ali y tropecientos personajes más que ya ni nos acordamos de ellos, ¿vale?).

5. Ashley, Tom y Hanna
Creo que esta trama ha sido entretenida pero en ningún caso sorprendente. Se confirma que la pistola de Tom se usó para matar a Wilden, pero no me ha gustado en absoluto que expliquen lo que sucedió entre Ashley y Wilden esa noche en tan solo una frase rápida y poco revelatoria (¿Wilden le pidió dinero y Ashley cogió la pistola para defenderse? ¿O lo he entendido mal?). Creo que no les habría costado nada a los guionistas explicarnos algo más sobre qué pasó entre Ashley y Wilden esa noche, y el porqué . Repito, ha sido una trama entretenida pero opino que en ningún momento reveladora ni sorprendente: se veía venir lo que iba pasar desde el momento en el que Hanna encontró la pistola.

Un detallito que sí me ha gustado es el momento a solas entre Hanna y su padre. Estaría bien saber un poco más sobre su relación: porque Tom las abandonó, qué hará ahora Tom con Hanna... etc.
#1875
DanMars
DanMars
17/07/2013 12:12
Continúo mi comentario del capítulo (la primera mitad está en la página 94, pero no me ha cabido todo en el mismo post)

6. Emily y Hanna
Si Emily y Hanna tuvieran que ir a un contenedor al orgánico no irían, porque en la cabeza tienen, LAS DOS, puto serrín. En serio, ¿qué cojones pasa con ellas? ¿Son retrasadas y la Dra. Sullivan no se lo diagnosticó? Vale que las amigas comparten la ropa, pero no sabía que Emily y Hanna también compartían la única neurona que tenía Hanna en la cabeza. Me pone súper nervioso lo subnormales y capullas que son a la vez en serio. Malditas lisiadas! "Oh sí Hanna dame el vídeo de tu madre atropellando a Wilden que así la policía va a tener dos sospechosas más!"

Emily, felicidades, has llegado al punto en el que no te aceptarían en un concurso para subnormales porque ya lo has ganado involuntariamente, junto a Hanna, claro . A ver, gilipollas, QUE EN ESE VÍDEO ASHLEY ATROPELLA A WILDEN Y LA ESTÁN ACUSANDO DE HABERLO MATADO. ¿Qué mierda de argumento es ese de "así van a estar Shana y Jenna en el fregao"? A ver Emily, tú eres retrasada, ¿no? Sería tan fácil como que ellas dijeran: "Nosotras pasábamos por allí y vimos a Wilden tirado en el suelo y le ayudamos como buenas americanas que somos", ¿no se te ha ocurrido eso, tonta de capirote? En serio, y encima de que acusan a Ashley de haber matado a Wilden quiere darle a la policía un vídeo donde ella sale atropellándole, ¿pero esta tía qué quiere? ¿Qué metan a la madre de Hanna aún más años en la cárcel?

Y encima va la otra tonta de remate y en vez de pararse a pensar dos segundos, no, va y se lo da. ¿Es que no entienden que eso sólo remataría a Ashley, confirmaría aún más las sospechas de la policía y de remate le podrían caer aún más años? ¿Estas tías son subnormales? ¿Los guionistas lo son? ¿O se piensan que los espectadores de la serie lo somos? ¿O una combinación de todo lo que he dicho? No me lo explico. En cualquier caso, esto no lo usaré contra los guionistas porque quiero pensar que lo de que sean tontas lo han hecho queriendo y sabiendo que nos daremos cuenta de ello.

Comentar que el vídeo, claramente hecho por -A, de Emily sosteniendo el cartel de "Guilty" me ha gustado. -A se ha llevado el vídeo (dándole más pruebas para inculparlas, bravo otra vez, Em y Hanna) y encima va y "castiga" a Emily. Mola.

Otros detalles
- Muy, pero que muy mal la trama de la madre de Toby. Los guionistas ya se han "olvidado" de la trama y la han desechado. Fatal. Ahora a ver cuando la sacarán de nuevo...

- Me ha gustado la aportación de Mona, aunque pienso que los guionistas no han sabido dar la reacción apropiada a ninguno de los personajes. Sí, vale, Aria y Emily le meten morritos, pero yo creo que han tenido una reacción muy poco natural: lo normal habría sido enfadarse muchísimo y estresarse, porque ahora tienen el doble de pruebas contra ellas, y además, una de sus mejores amigas les ha mentido. Mal por los guionistas en este aspecto, porque aquí ya no influye la psicología de cada personaje, sino que solo el sentido común.

- Mal por abandonar tanto la trama de los servicios sociales de Emily como el tema de las universidades de Spence y Emily. Son dos tramas realistas y yo las veo como un relleno más interesante que Ravenswood o un concierto de violín en el bar en el que trabaja Shana. Es que ni en el relleno parecen saber hacer algo interesante los guionistas en esta temporada...

- Muy mal por seguir la estrategia de librarse de Melissa y todo lo referido al trío de zorras, de Lucas (que al final está metido en el fregado, si nos fiamos de Mona) y de la madre de Ali. Me parece una gran chapuza y muy triste por parte de los guionistas que metan a personajes que podrían ser muy interesantes pero que los tratan como un clínex: cuando les interesa usarlos, los usan, y cuando no (porque avanzarían demasiado en las tramas importantes), pues es tan fácil como ignorarlos.
Y seguiré puntuando los capítulos con notas bajas mientras no solucionen toda esta acumulación de personajes en "la cola".

- Me está decepcionando mucho esta temporada. Vale que aún no ha terminado y lo cierto es que los capítulos (menos el anterior, que me aburrió de sobremanera) son entretenidos, y algunos han sido muy buenos, pero estamos en la 4ª temporada y la dinámica de la serie no ha cambiado ni una pizca desde el primer episodio: las Liars siguien dando pasos en falso y sin tener ni idea de nada, teniendo al mundo aparentemente en su contra. Creo que ya es hora de cambiar un poco las cosas, y cedir un poco de protagonismo de las Liars a otros personajes secundarios muy interesantes (véase Mona, Jenna, Melissa, Lucas, Wren, madre de Ali... etc.) y avanzar en las tramas centrales. En mi opinión, la serie empieza a acusar el paso del tiempo de una manera un poco preocupante por no cambiar un poco el ritmo ni la dinámica de las tramas, y aunque a mí me continuará enganchando porque las ganas de saber quién es -A me pueden, corren el riesgo de que esto no guste a todo el mundo.

Además, tengo la sensación como si el 4x05 y el 4x06 fuesen una "ruptura" en relación al ritmo que se estaba siguiendo en los capítulos anteriores. Se han desechado personajes (Mona, madre de Ali) y tramas (madre de Toby, el pasado de Mona como -A, servicios sociales y Emily) y llevan la serie por una senda sin un rumbo claro.

Y habiendo dicho esto... a ver qué dicen las promos del 4x07. De primeras, decir que al contrario que lo que me pasó con 4x06, tengo muchísimas esperanzas puestas en este capítulo y espero que se retome el ritmo que se ha perdido con los dos últimos capítulos emitidos.

Promo : Según lo que dice Aria, ¿-A irá a por su hermano ahora? Me alegro, pero me gustaría ver algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora: creo que Mike podría defenderse, al menos físicamente, de -A y estaría bien ver eso, pero dudo mucho que pase.

Las Liars registrando una casa y encontrándose una nota convidando a alguien a lo del incendio de la cabaña... Mhh... Interesante. Pero sin duda lo más sorprendente, es que -A tome la iniciativa de esa manera y estrelle un coche contra la casa de Emily. Eso ya es some serious shit y sospecho que el coche que -A roba al final del 4x06 es precisamente el que estrella en la casa de dicha Liar.

Sneak peek #1 : Me gusta la idea de que Toby y Caleb se alíen contra -A, retomando la brillante idea que se introdujo en la temporada 3B con Paige y Caleb. Sólo espero que los guionistas no la caguen otra vez con esto y le den continuidad al asunto.

Sneak peek #2 : Segurísimo que Mike ha sido el que ha destrozado el coche y parece que Aria lo va a descubrir... Interesante, si -A utiliza eso en contra de Mike.

Sneak peek #3 : A ver donde nos lleva esto... Me gusta el sentido común que aporta Pam en los últimos segundos sobre la situación de Hanna.
#1876
Anlo9
Anlo9
17/07/2013 12:13
Que servidor Dani?? Es que yo he descargado y del minuto 7 no pasa y en online igual!!!

Pq Zeñorrr pq a mi!!!!!! :((((
#1877
Parca
Parca
17/07/2013 12:52
Vamos a ver.... a mi me ha gustado el capítulo. Tampoco lo pongáis tan mal porque no ha estado tan mal!!!

EMILY Y EL VIDEO DEL ATROPELLO: No he entendido muy bien qué es lo que ha pasado con el video. Emily se lo pide a Hanna para que Shana y Jenna estén metidas de por medio, pero ahí también sale como Ashley atropella a Wilden... ¿WTF? Bueno, el caso es que Emily deja el video con una nota allí y más tarde, casi al final del capítulo, la policía la llama y le planta un video de Red Coat con una máscara (que viene de la tienda de Héctor... sabía que esto traería cola) sosteniendo el cartelito ese. ¿Qué significa esto? ¿Que -A dio el cambiazo al disco en el que salían Jenna y Shana incriminadas por ese extraño video con Red Coat con careta de Emily y delante del letrero de los habitantes de Rosewood? En fin, que me he perdido un poquito aquí, a ver si alguien me puede ayudar.

RAVENSWOOD Y GRUNWALD: Al final tampoco hemos acabado sabiendo mucho de aquí. Resulta que la Sra Grunwald no está por ningún lado, no la encuentran ni nada y de repente, aparece ¡¡en una peluquería!! asombrado Con toda la tranquilidad del mundo, despacha a Spencer y Toby diciéndoles que ella no sabe nada de Alison ni viva ni muerta ni de ningún teléfono ni nada. Y cuando Spencer le nombra el tema de que desaparecía cada 2x3 de la casa, ella solo contesta "Lo siento, no puedo ayudarlas". Mmmm... no me gusta el rollo que lleva esta mujer.

Después de esto, Spencer se topa con una especie de ¿entierro? donde hay mucha gente allí velando a algún/a fallecido/a y casualmente está también Shana. En cuanto se fija de que Spencer está allí, sale corriendo en un coche con Jenna. ¿Qué harían estas dos zorras aquí? ¿Qué relación tienen ellas con Grunwald y Ravenswood? Uuhh...

MONA Y EL SECRETO DE SPENCER: Mona ha vuelto (menos mal) y les ha contado a las liars que Toby robó la caravana y se la entregó al A-TEAM a cambio de algo. Y que Spencer lo sabía. Ahora se ha creado mal rollo entre las chicas de nuevo... triste Y encima Spencer no piensa decirles nada... No entiendo, entre todas lo podrían comprender. Aunque parece que Mona ya no está tan de buenas como al principio, con el rollito ese de que ahora todas iban en el mismo equipo, porque lo de la caravana parece haberla cabreado pero bien. Espero y creo que no esté mintiendo esta zorrona también.

ASHLEY DETENIDA: Finalmente, la madre de Hanna ha sido detenida por la policía. Las balas coincidían con las del arma y tenían la huella de Ashley. De esta ya no se nos escapa Ashley. Aunque al menos, tenemos más datos ahora...

1. Ella se encontró con Wilden esa noche y llevaba la pistola. Pero éste se la arrebato antes de que ella disparase.
2. Me creo a Ashley. Es inocente. Nos la han vuelto a colar. Además -A lo confirma con el SMS a Hanna de que no diga nada sino quiere que caigan los dos. Pero realmente su madre YA ha caído, así que yo de Hanna contaría las amenazas de -A ya.

Así que yo desde este mismo momento desmonto cualquier teoría de que Red Coat/Black Widow sea Ashley, por mucho que se le parezca en su físico, porque no... esta jugarreta la ha hecho -A y ha ido a por ella, como fue a por la madre de Emily con lo de los servicios sociales y con la madre de Aria (que misteriosamente vuelve a desaparecer) con lo de las abejas. Me da rabia que nos hayan estado dando la lata con lo de Ella y Zack en el capítulo anterior y ahora mismo en este como si los personajes no existieran.

ARIA Y CONNOR: Típica trama de relleno... al menos ha servido para que vuelvan a meter de por medio a Ezra, que ya llevaba tiempo sin aparecer. Pues nada, el amigote de Mike le pide ayuda con unas tareas a Aria y la otra bonachona accede y éste le planta un beso en todos los morros. Luego la pone de guarra para arriba en los vestuarios. Ahora Ezra se ha enterado y vuelven a salir los rumores de que Aria estuvo con el profesor. Lo que me ha sorprendido es que Mike viniera luego a de Aria diciendo que iba a solucionar aquello... asombrado

Por cierto, no hay duda de que el que se carga con el bate el coche de Connor y escribe "liar" en él es Mike... se ve bastante claro, aunque no se le ve la cara.

RED COAT Ahora RED COAT tiene el video del atropello de nuevo para incriminar a las chicas, bravo por Emily carcajada y para destacar, la aparición estelar al final del capítulo la podemos ver asaltando un coche, montándose en él y arrancandolo con los cables. Ahora va por ahí la tía con una máscara de Emily... anda que solo a ella se le ocurre hacerse una máscara de esas hum

Mi nota es un 7,6. El capítulo me ha parecido más interesante que el anterior. Además de que los últimos diez minutos valen realmente la pena y el próximo ya es el 4x07 y pinta genial.

____________________________________________________________

DanMars. Estoy de acuerdo contigo. Ahora parece que ya se han olvidado de la trama de los servicios sociales de Emily y de lo de la madre de Toby? Aunque lo de la madre de Toby lo nombran en el capítulo, pero vamos... que está muy estancada esta trama.

Lo de que Shana ahora se haya matriculado en el equipo de natación solo me hace pensar que nos van a dar tramas de relleno, porque cuando está tocando el violín en el instituto y Emily se la queda mirando...no sé, me dio la sensación de que Emily se sintió atraída por ella? asombrado
#1878
bluee
bluee
17/07/2013 13:08
CAPITULAZO. Mi nota es un 9.

1. Ashley y la trama del asesinato de Wilden. Genial, por fin nos cuentan la verdad de los Marin, y al menos asistimos a cómo se lo cuentan entre ellos. Creo que queda más que claro que Ashley es inocente, y que -A es quien está detrás de todo. Pero no entiendo a Hanna, vamos, hombre, se llevan a mi madre arrestada, y ya puede mover tierra y cielo quien sea, que yo grito a los 4 vientos lo que estña sucediendo.

2. Emily y Red Coat con su máscara. Yo no entiendo algo, vamos a ver, ¿en las comisarías no hay cámaras? no pueden revisar quién coñ* dejó esas pruebas en la mesa? y Emily también bastante cortita, en lugar de enviar un sobre anónimo, va a allí con la cara descubierta, por dios! que es una comisaría!

3. Sra. Grunwald y Ravenswood. Solo por la aparición de esta mujer, el capítulo ya valió la pena de ver. Brutal. Menuda mosquita muerta parece la amiga... por supuesto, miente como ninguna otra ha mentido en su vida. Seguro que sabe toda la verdad y qué pasó con Alison. El pueblo da mal rollito, pero creo que se pasaron con ea ambientación tan oscura...

4. Aria y su hermano. Al principio llegué a pensar que teníais razón y que iban a ir por el tema de que son gays, pero luego esa teoría se desecha totalmente. Creo, también, que han intentado jugar a confundirnos con el final, y hacernos creer que Mike es el mismo que porta la careta de Emily. Supongo que se tratará de 2 personas diferentes, porque nos han dejado el principio del 4x07, lo que se ve en la promo, cuando empotran el coche contra la casa de Emily. OMG, qué ganas tengo de que sea ya la semana que viene.

Creo que esto es lo más destacable. Como seguro ya habéis comentado mucho, ahora leyendoos, os responderé y así también comento alguna cosa que seguro me dejo.
#1879
Parca
Parca
17/07/2013 13:08
EDITO: Lo dejo aquí que no me cabe. Para terminar, dejo la promo del 4x07:



Destaco las mejores cosas...

1. Hanna llora desconsolada con Spencer.
2. Hanna visita a su madre a prisión....
3. Caleb y Toby se unen para investigar. "¿Dónde está -A?" pone en un pos-it.
4. Las liars buscan pruebas en un lugar donde encuentran un mensaje de -A que dice: "No podéis esperar para ver vuestra pequeña barbacoa" ¿WTF?
5. Ahora parece que -A ha amenazado a Mike? No he entendido esto muy bien.
6. Emily recibe un mensaje de -A por correo que dice: "Atropellastes a Wilden, ahora voy a hacer que todo se venga abajo?"
7. Confirmado: Lo del ataque del coche es a la madre de Emily! asombrado Y Emily está hablando por teléfono con su madre y mirando por la ventana y ve el accidente en directo!! BRUTAL!
#1880
bluee
bluee
17/07/2013 13:39
Procedo a responderos y compartir opiniones:

DanMars
Pues si este capítulo te parece flojo... debo ser yo un exagerado, jeje. Que también puede ser. Yo lo siento, pero ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE MIKE SEA -A MATERIAL. O sea, tiraría por la basura toda la serie desde mi punto de vista. Me niego.

En cuanto al tema Ezra-Aria, mejor así, sí. Que se dejen de líos, aunque al final todos sabemos que van a terminar juntos.

Definitivamente no hemos visto el mismo episodio, xD. Yo no concibo ya la serie como para dar miedo (jamás me lo dio. A una persona de 13-14 años... podría entenderlo en alguna ocasión durante la t1 ó 2, pero vaya, que no). La veo de misterio. Así que lo del pájaro y Ravenswood, para nada da miedo, ni creo que sea la intención, solamente quieren transmitir mal rollo, en plan que la gente parece que esté como hipnotizada.. no sé. Pero vamos, que yo a esto no le doy la menor importancia. me quedo con la señora Grunwald, que es lo verdaderamente interesante.

Lo del video del atropello yo he entendido que iban a "borrar" la primera parte, para que solo se vea la segunda. O eso he comprendido al decir Emily que "no tiene por qué ver todo".

MM.. no te lo tomes a mal, pero creo que estás muy negativo hoy. Anoto tu puntuación.


Parca
Sí, parca, significa eso, que alguien tomó el video que Emily llevó a la comisaría (-A?) y lo cambió por otro. A mi esto me hace pensar 2 cosas:

a) Que esa persona siguió a Emily hasta allí.
b) Que la persona que está metida en el ajo está dentro de la comisaría.

A mi también me gusta que haya aparecido Shana, Mona y supuestamente Jenna.... que a saber si era ella de verdad.

Yo el tema de la jugarreta a Aria por parte de Connor, no entiendo cómo no le ha soltado 3 hostias bien dadas al mierdas ese. Vamos hombre, que le ha llamado zorrasca por toda su cara delante de todo el equipo. Creía que tendría má sangre para ponerlo en su lugar cuando se levantó directa hacia el vestuario...

Tomo nota de tu puntuación.
----------------------------------------------------------------

Joder, pues yo debo haber visto otro capítulo distinto a todos vosotros, porque a mi me ha parecido realmente interesante y sí se ha avanzado en la trama. No sé .. snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 404 405 406 407 Siguiente