Sin tetas no hay paraíso

Crítica 'Sin tetas no hay paraíso'

Está muy bien, pero...

3
goflipin Por: goflipin El: 05/10/2009 18:15
Esta crítica incluye información relevante sobre el argumento de la serie

No he seguido las anteriores temporadas de esta serie, vi el último capítulo y estoy viendo esta temporada; pero veo que las que quedan como protagonistas principales son Cata y la amiga peliroja, creo que deberían potenciar más el papel de la tal Cata, que creo que es el gancho entre STNHP del antes y el de ahora; y Manolo Cardona lo hace muy bien, pero deberían dejarle su acento colombiano, y no dejarle ese acento que ni español ni el suyo propio, además, no sé si este crio fuma o no, pero quieren hacer una réplica del antigüo duque, y no creo que sea lo acertado, deberían darle otro toque a la serie, no convertirlo en el malvado, del cual no tiene cara.

Y por supuesto, deberían meterle más caña a la serie, ya que los seguirdores de la misma están acostumbrados a ver acción, la cual ahora mismo no tiene, está parada, en temas policíacos, amoríos, mafia, etc, etc.

Pero...por supuesto, deberían darle un giro, ya que ha empezado la historia entre Cata y Cardona, con las mismas bases que con el Duque, primero la amiga se lo tira y luego viene Cata a limpiar y recoger, pienso que deberían darle un toque más interesanto, yo crearía una estrategía entre la tal Cata y el Cardona para llevarse palante al Mejía éste, sin que nadie se entere, y así pues que surja el amor o el sexo o lo que tengan en mente, pero vamos, no intentemos que haya un segundo Duque, porque esas cosas pocas veces funcionan, en serio, como dicen por ahí las entendidas: 'barbas de cuatro días, y que sienten bien, solo las lleva el Duque', así que dejémonos de réplicas, y saquemos un personaje innovador, que también se las lleve a todas de calle, seguro que el que hace la serie lo sabrá conseguir.

También quiero puntualizar que están ligando mucho esta temporada con la anterior, con muchos recuerdos, deberían centrarse en esta historia, ya que los nuevos seguidores, se confunden, no todos conocen a el duque, ni los rollos de las antigüas temporadas, así que me centraría en esta nueva, y las otras dejarlas pasar, porque la gente quiere carnaza no recuerdos de lo pasado, para eso haber mantenido al tal duque.

Espero que me paguen por esta idea, jajaajajajaj, pero como nueva seguidora, y además he afiliado a los de mi casa a seguirla, creo que es lo que deben hacer.