Foro Yo soy Bea
Hemos duplicado el numero de capitulos de esta segunda parte

24/07/2009 02:00
Bueno deciros que como todos sabeis en agosto se termina para mi la mejor serie Yo soy Bea, la historia de Be toca a su fin, pero hay que destacar una cosa que he visto hoy, y es que cuando decidieron hacer esta segunda parte con nuevos protagonistas y nuevas tramas, pensaron que serian solo 150 capitulos, es decir la serie hubiera acabado en el capitulo 626, pero gracias a nosotros que hemos visto la serie cada dia y a los actores que hacen un trabajo extraordinario hemos duplicado el numero de capitulos, la segunda parte tendra un total de 297 capitulos, es decir, el doble de lo que estaba planeado, y eso significa que la serie, aunque ahora tenga sus minimos de audiencia, ha sido todo un exito y ese exito ha hecho que la serie vaya a tener 773 capitulos, todo un logro para una serie, ahora por culpa de la mierda cadena esa pues nos quedamos sin el año que iba a seguir la serie, pero por lo menos yo, me llevo un recuerdo muy bonito de esta segunda parte, y creo que todos los seguidores nos deberiamos de sentir muy orgullosos de que esta segunda parte tenga un total de 297 capitulos, porque yo lo estoy, ya quisieran muchas series diarias conseguir esa cifra...
Vídeos FormulaTV

24/07/2009 23:22
no te preocupes joey, yo estoy de acuerdo con todo lo que dices y ya veras como no daran la razon
el tiempo y los fracasos de las series que quisieron sustituir a yo soy bea, las gemelas al saco, y muy
pronto un golpe de suerte, no se puede terminar con la ilusion de tantos espectadores de Be y Cia. como
se quiere terminar de un plumazo con esta, estoy seguro que el tiempo nos dara la razon, un abrazo y
no dejes de verla hasta el ultimo capitulo......chao......ah... por descuido, te dire que tengo la serie
desde que aparecio por vez primera vez Be, cuando descubrio que Bea y EL DIARIO DE UNA FEA, son la
misma persona, hasta este momento, en que dispongo de todos los capitulos comprimidos y por supuesto pienso volver a verlos este verano cuando quiera y al horario que me de la real gana, sin que nadie me
fastidie cambiando el horario a proposito pa fastidiarme como lo venian haciendo....
el tiempo y los fracasos de las series que quisieron sustituir a yo soy bea, las gemelas al saco, y muy
pronto un golpe de suerte, no se puede terminar con la ilusion de tantos espectadores de Be y Cia. como
se quiere terminar de un plumazo con esta, estoy seguro que el tiempo nos dara la razon, un abrazo y
no dejes de verla hasta el ultimo capitulo......chao......ah... por descuido, te dire que tengo la serie
desde que aparecio por vez primera vez Be, cuando descubrio que Bea y EL DIARIO DE UNA FEA, son la
misma persona, hasta este momento, en que dispongo de todos los capitulos comprimidos y por supuesto pienso volver a verlos este verano cuando quiera y al horario que me de la real gana, sin que nadie me
fastidie cambiando el horario a proposito pa fastidiarme como lo venian haciendo....

25/07/2009 02:33
Yo alomejor tambien vuelvo a ver la serie otra vez, pero desde el capitulo 477 que es cuando empieza de verdad la historia de Bey yo creo que tanto yo como muchos de los seguidores de esta serie nunca vamos a olvidarla

25/07/2009 10:26
Hola buenos dias,
Soy nueva en el foro pero muy enterada de esta série y sus personages, asi que, me da pena que termine. pero como dice la prota(Patricia Montero) toda en la vida tiene un final.....
Pero yo escribo para perguntarle a pichiguy como ha conseguido el todos los cap de esta segunda temporada. Es q a mi me encantaria tenerlos. Si me puedes decir o ayudar donde conseguirlos te lo agradeceria.
Por cierto tb me encantaria si alguien sabe si hay tomas falsas tb desta 2a. temporada.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui
Soy nueva en el foro pero muy enterada de esta série y sus personages, asi que, me da pena que termine. pero como dice la prota(Patricia Montero) toda en la vida tiene un final.....
Pero yo escribo para perguntarle a pichiguy como ha conseguido el todos los cap de esta segunda temporada. Es q a mi me encantaria tenerlos. Si me puedes decir o ayudar donde conseguirlos te lo agradeceria.
Por cierto tb me encantaria si alguien sabe si hay tomas falsas tb desta 2a. temporada.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui