Notificaciones
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN
La piel azul

Crítica La piel azul

Brutal la segunda parte!

7.5 Abril 22 Por: El: 23/03/2010 20:30

A mi me ha impactado mucho. La primera parte es introductoria de los personajes y tal, y cuando ya se desencadena la trajedia quedas con ganas de más. Pero la segunda parte es Brutal! Toodos los personajes al borde de la desesperación. Me habría molado que tradujeran desde el inicio a los inmigrantes cuando hablaban entre ellos, no sólo en el momento en el que lo hacen. Chapó para los 3 actores que hacen de inmigrantes hasta cuando no hablan sólo con la mirada y los gestos dicen muchas cosas! Y me parece increible porque no me lo esperaba cuando muere Fernando que Carlota también parece que va a morir y de repente ella despierta y él muere. Es como si estuvieran interconectados, por que estaban muy enamorados! Brutal cuando la chica mata a Fernando y se abraza al que entiendo es su marido a Abdul (Emilio Buale como siempre fantástico!) O cuando los tres inmigrantes tapan el cadáver de Fernando y se les ve destrozados porque la situación se les ha ido de las manos.La escena de la patera de Luis y Germán telita el rodaje! Al final Germán salva a su amigo. Y el cara a cara del médico y el mantero pufff! Todos los actores me han gustado muchsimo y han estado muy creibles y convincentes! P.D: Porqué Germán no envia un SMS en vez de llamar por el móvil? Él entra al baño y le da señal pero se corta y la segunda vez es cuando le contestan por eso le devuelven la llamada. Debería haber enviado un SMS del palo SOS Secuestro y haber dejado el móvil en silencio por si le llamaran pa descolgar y dejarlo abierto y que localizaran la señal, le habría dado tiempo a quedarse en la habitación... En fin... La supervivencia es lo que provoca este desastre!

0 0 = 0

Todas las críticas de La piel azul

Añadir una crítica