Pantalla de Practicadavid
Aniko0001 13 de octubre 2012
Boing?....oOoO
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
pacoAmetz 13 de octubre 2012
Hola practica..., muy bien también. Aquí acabaito de comer jeje...:) Feliz Tarde...:)
Practicadavid 13 de octubre 2012
Soy un fenómeno :)
Aniko0001 13 de octubre 2012
muchas gracias David....:) es algo....es algo....yo no hallar las palabras....fenomenal....de verdad....gracias....:):)
terrorinplanet 13 de octubre 2012
Practicamandril es un mandril!
BlaCkmaNiiaTiCa 13 de octubre 2012
¡Muchas graciias! :D Y síi, lo mismo digo, ¡vivaaa! Jaja
Practicadavid 12 de octubre 2012
PracticaDelicioso :)
pacomeca 12 de octubre 2012
PracticaDolores
pacomeca 12 de octubre 2012
PracticaDardo :)
pacomeca 12 de octubre 2012
PracticaDecepciones
pacoAmetz 12 de octubre 2012
¡Hola Practicadavid...:) ¿cómo estás?...., gracias por la invitación, un saludo... y encantado...:)
Practicadavid 12 de octubre 2012
PracticaDivinidad ;)
pacomeca 12 de octubre 2012
PracticaDeberes
devil2748 11 de octubre 2012
Eres una cagarruta ^^
devil2748 9 de octubre 2012
Quiero ser tu papichulo ^^
lqsalvaro 8 de octubre 2012
Divino de la muerte.
ilovemireia 7 de octubre 2012
Si, muy comun
Carloseries 6 de octubre 2012
¡Viva el propano! ¡VIVA EL PROPANO!
Practicadavid 5 de octubre 2012
Pues me la he vuelto a cambiar jaja
fanlqsa 5 de octubre 2012
A ver si me pongo yo también uno de EB! :D
Parca 5 de octubre 2012
que avatar tan chuliiii! :P
Parca 4 de octubre 2012
Pues si... pinta muy bien, pero seguro que los inútiles de A3 se encargan de ponerla en un mal día... y sino ya se encargará T5 de que el día se convierta en malo :'(
fanlqsa 2 de octubre 2012
si al final ni las he podido ver xD hasta las 3 y pico no las he podido ver jajajaja
lqsalvaro 2 de octubre 2012
Conectado para que me de un patatus...por las audiencias, sí. jajaja
Practicadavid 2 de octubre 2012
LQSA es la nueva diosa.
Parca 30 de septiembre 2012
¡Gracias CORAZÓN!
Practicadavid 26 de septiembre 2012
Divina de la muerte :)
Carloseries 26 de septiembre 2012
Si es que soy divina.
NuTV 25 de septiembre 2012
Guapo!
fanlqsa 23 de septiembre 2012
Joder :S Yo que tenía pensado terminarla de ver esta semana y a la siguiente el estreno... :(
fanlqsa 23 de septiembre 2012
:O ¿No la pondrán en AXN?
adrii17 21 de septiembre 2012
Muchas gracias David! :)
Aniko0001 20 de septiembre 2012
Hola....:) http://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/95/1/gmf___i-globol-music-festivol________open-your-heart--21-0912-10/
Practicadavid 18 de septiembre 2012
Mañana a madrugar :)
fanlqsa 17 de septiembre 2012
xD
Practicadavid 16 de septiembre 2012
¡Nivel 23! :D
siempreyo22 16 de septiembre 2012
:O Sí? Qué hizo un cameo? XD
Ryo 15 de septiembre 2012
Me duele más que a ti :'(
Ryo 15 de septiembre 2012
David, ¡tragedia! Me voy a cambiar el avatar :'(
siempreyo22 13 de septiembre 2012
Yo esq voy por adelantado jaja