Pantalla de dra.Stevens
dra.Stevens 6 de octubre 2010
Wade, yo te invito a mi casa, el viaje te lo pagas tú xD
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
joaky30 6 de octubre 2010
Bah, se intenta xDD.
Wade24 6 de octubre 2010
Eres de Hawaii :O ya podías invitarme!
joaky30 6 de octubre 2010
Pd: no te voy a violar ni nada de eso, era coña. xD
bigger 6 de octubre 2010
Good night! :)
Macarruncio 6 de octubre 2010
marc... quiere decir lo que estas pensando justamente ... xD
Macarruncio 6 de octubre 2010
o_O !!
Kirby_Blue 5 de octubre 2010
Superad eso.
Kirby_Blue 5 de octubre 2010
o_O
Wade24 5 de octubre 2010
O_o
pol7rbk 5 de octubre 2010
:OO
marc193 5 de octubre 2010
Ostia, y esto que quiere decir ??? :O xDDD
joaky30 5 de octubre 2010
Yo tengo mucho amor que darte, pero si me lo rechazas... Pues me hago un nudo en el corazón. xD
dra.Stevens 5 de octubre 2010
Anda que.. xD
joaky30 5 de octubre 2010
Pues nada, ya no le amo más. Es ud. una desagradecida eh. :(
joaky30 5 de octubre 2010
Que le amo mucho. xDDDD ¿Qué me recomienda? :* xD
joaky30 4 de octubre 2010
Doctorciiiiiiiiiiiita (L) :*
Robert 4 de octubre 2010
Roger: ¿sabeis que serie quise salvar? Entre fantasmas Francine: La siguen poniendo Roger: ¿En serio?
bigger 3 de octubre 2010
Hasta mañana Dra! Muacks!
Wade24 3 de octubre 2010
ja, ja, ja! xDDD descansa mucho ;)
dra.Stevens 3 de octubre 2010
Así llegarás a mechero en un santiamén xD yo me voy despidiendo ya... ¡buenas noches!
Wade24 3 de octubre 2010
Eso yo a lo mio y el resto a otra cosa...
dra.Stevens 3 de octubre 2010
Tranquilo hombre, tú a tu bola... xD
Wade24 3 de octubre 2010
Sorry! estaba a huevo :P
dra.Stevens 3 de octubre 2010
Madre mía, creí que nunca vería llegar este día... xD
Wade24 3 de octubre 2010
Echame una mano prima que viene mi novio a vermeee! xDD
CHUSSSSS 3 de octubre 2010
Hola, prima ;)
Wade24 3 de octubre 2010
Muchísimo mejor ^^ descansa mucho :P
dra.Stevens 3 de octubre 2010
Aiis perdón! sí sí, sigue ensayando que seguro que lo consigues!! así mejor? ^^ buenas noches a tod@s! :)
Wade24 3 de octubre 2010
No hundas mis ilusiones :(
dra.Stevens 3 de octubre 2010
No lo creo xD
Wade24 3 de octubre 2010
Algún día llegaré a mechero :D
dra.Stevens 3 de octubre 2010
Qué chispa ¬¬ xDD
Wade24 3 de octubre 2010
Eso le dije yo jajaja
Macarruncio 3 de octubre 2010
parece que estas haciendo pucheritos en vez de llamarle jaja
dra.Stevens 3 de octubre 2010
Waaaa Waaaa!
Wade24 3 de octubre 2010
Steveeeeeeeeeee!
Wade24 2 de octubre 2010
Sólo Mr.Eco puede hacer eco ¬¬ xD
Macarruncio 2 de octubre 2010
eins??? me voy un dia y aparece eco?? toooooooooodos locos... cos... cos... cos... jaja
pol7rbk 2 de octubre 2010
raaaaaaaaaa :P