Pantalla de xoanxo
rog887 13 de octubre 2008
Xoanxitoooooooooo! Somos unas cabrass SSSSSS. Viva Palomares :P Nahh que eres muuy inteligente y simpatico :) // Vibora tu echandote flores, di ke si jsjaja
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
BoggyII 13 de octubre 2008
ole ese xoanxii
Lurian 13 de octubre 2008
Xoanxo, pues... de todos los foreros que conozco, me pareces de lejos el más honesto e íntegro. Muchos besos y cuídate :*:*:*
Beli^Patri 12 de octubre 2008
xoanxo wapoo!!aver si ablamos maas x el msn!!se te kiere bssss
1234567 12 de octubre 2008
jajajaja me pusiste al unico " desconocido" y la verdad esque me alegro de haber estado con alguien que no conocia.
venenoso10 12 de octubre 2008
que grande es xoanxo!!!!yo le descubri cuando no se relacionaba con nadie de ftv...yo le uni a 1234567 yo le hice un numero.Ganadores morales de Fama xD.Me caes bien;)
1234567 12 de octubre 2008
quería ser el primero ;) Has visto esto que moderno ? jajaja Cuidate y bueno poco a poco todo vuelve a donde tiene que estar, aunque a dias .. jaja