

RSS comentariosSuperará a ANATOMÍA DE GREY sacará un 15%, mal dato para ser en A3TV pero muy bueno si fuese en Cuatroº. Igual hasta las hacen competir.
A3 es una basura. Ya han vuelto a contraprogramar 24.
Addison podía darle una buena noche a Cantizano y no me refiero a trabajos de cama sino a una entrevista en DEC. Las prostitutas disfrazadas de señoras venden. Dudo mucho que la serie le dé audiencia a A3.
ulti
esta serie es una full han quitado a la mejor que era merrin dungey
Esta noticia ha despertado mucho interés entre la gente. Ni más ni menos que siete páginas escritas con más de 160 mensajes.
[circulorojo_22] Ah, oks, no lo sabía, es que no veo mucho la tele, últimamente sólo veo 'Los Simpson'.
[guillerdonpa] tal vez si ven pp tengan curiosidad de ver adg
xk este foro deja entrar a frikys subnormales como umber?xD inexplicable ke ni sikiera se entera de las cosas jajaja
[CostumeMakesTheClown] antena tres ya esta anunciando private prctice pero con cortinillas
costume) ojalá, porq la mujer biónica (a pesar del inefable e insufrible Isaiah) es una serie excelente, al igual que Pushing Daisies y al igual que Journeyman, aun no teniendo mucho exito, pero está el gran Lucio Moreno de ROMA
la pena es que seguramente saque más de un 15 (fijo fijo) y la serie madre, la todopoderosa Grey´s anatomy se conforma con un 9 en cuatro... es penoso desde todos los puntos de vista
Por cierto, espero que el próximo titular sea: "Cuatro compra los derechos de emisión de 'La mujer biónica'."
Puede ser un éxito si la promocionan mucho, mucho, mucho. Ya deberían empezar a anunciarla aunque no tengan fecha de estreno, para que la gente se vaya interesando por la serie. Han promocionado mucho 'El síndrome de Ulises' y se ha estrenado con un buen 17,4% y liderando su franja de emisión. Así es que yo creo que 'Private Preactice' con una buena publicidad podría llegar al 20%.
mucho rappel veo por aqui.. que andais diciendo que va a fracasar en antena3 si aun ni la ha emitido?? ... quien no le guste que no la vea y punto...
lo podia haber comprado cuatroº....
mierda,
No entiendo como no se la han dado a Oº!!! Vale bien que tenga el paquete, pero ellos fueron los primeros en apostar por AdG, cuando A3 no la quiso. además, no se yo cuanto éxito tendrá la serie, pues AdG teniendo buenos datos en Oº tampoco destacan. Si tiene los mismo para A3, se considerara un fracaso y no durara nada en antena, espero que me equivoqué. Y cuando la programarán, enfrente de AdG????
A3 a comprado Los Dos Estrenos con Mas Audiencia en USA, PRIVATE PRACTICE y dirty sexy money espero k Sepan programarlo bien, podrian poner las dos el mismo dia de 22.15-23 horas PP y de 23-00 DSM, un dia con poca competencia como pasa ahora los martes y domingos irian muy muy bien, Felicidades a A3 y ojala la gente no le de la espalda
umber] FOX españa emitirá Private Practice en 2008, si hasta pusieron la noticia en FTV xDDDD
[ocsudrabla] no se ha dixo en ningun sitio lo han dixo algunos foreros pero ya esta
[umber]Ya se ha dicho que la tiene Fox.
A mi lo que me gusta es que digan que primero la dara FOX cuando fox aun no ha dicho k la vaya a comprar por muxo k tenga adg a lo mejorla compra AXN xD y que digan que sera un fracaso y que antena 3 la kitara si fracasara en cuatro si la hubiera comprado cuatro la hubiera quitado igualmente
pff ultimamente lo que compra antena3 lo destroza....creo que tendra mas futuro hasta en localia
Menos mal que primero en FOX, porque si sólo la tuviese A3 nos quedariamos sin verla en dos semanas
Títular: Antena 3 se hace con los derechos de 'Private Practice', spin-off de 'Anatomía de Grey'
Añadida el: Martes, 09 de Octubre de 2007
Categoría: Actualidad
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...

© 2004-2009 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog
Feed RSS: Noticias | Vídeos