'Sé lo que hicisteis...', versión diaria y en directo de 'Sé lo que hicisteis la última semana', se estrenó tras los buenos resultados del programa semanal. El espacio diario incialmente contaba con media hora de programa aproximadamente, de 15:25h a 16:00h pero, tras el éxito obtenido, la cadena decidió darle media hora más y actualmente se emite de 15:25h a 16:30h aproximadamente.
Ahora, laSexta ha decidido "premiar" a 'Sé lo que hicisteis...' alargando el programa media hora más. La cadena ha comunicado estos cambios en sus parrillas a partir del 5 de noviembre, aunque podría hacerlos efectivos antes. Así, el espacio de crítica del mundo del corazón presentado por Patricia Conde y Ángel Martín tendrá una duración de 1 hora y 35 minutos, lo que supone aproximadamente media hora más que las emisiones que se realizan actualmente.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Pero ésta no es la única novedad que nos depara el nuevo mes de noviembre en laSexta. La cadena ha decido también recuperar la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre' todos los días de lunes a viernes a las 17:00, tras 'Sé lo que hicisteis...'.
La serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders regresa a laSexta tras haber pasado por la parrilla de la cadena la temporada pasada sin mucho éxito.
'Cómo conocí a vuestra madre' comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.
Así queda la tarde de laSexta a partir del lunes 5:
15:45 'Sé lo que hicisteis...'
17:00 'Cómo conocí a vuestra madre'
17:30 'The Unit'
18:30 'Navy CIS'
19:30 'JAG: Alerta Roja'