| Capítulos | Título | Fecha | Audiencia | Share |
| 01 | Apariencias | 25/09/2007 | 2.833.000 | 17% |
| 02 | La decisión de Julia | 02/10/2007 | 3.077.000 | 17,1% |
| 03 | El hijo | 09/10/2007 | 2.781.000 | 15,9% |
| 04 | Plegarias asistidas | 23/10/2007 | 2.816.000 | 16,3% |
| 05 | La caza del lobo | 30/10/2007 | 2.559.000 | 14,2% |
| 06 | A toda una vida | 06/11/2007 | 2.835.000 | 15,9% |
| 07 | Alegría | 13/11/2007 | 2.673.000 | 14,7% |
| 08 | La madre | 20/11/2007 | 3.405.000 | 18,4% |
RSS comentariosUna maravilla, y me quedo sin palabras al hablar de "Herederos". Felicidades, en mi casa todo el mundo es fan de esta fantástica serie. Esperamos que dure una eternidad porque cada martes se rompe la rutina y aflora un maravilloso coctail de emociones siguiendo desde el sofá la aventura más bien recreada de toda la televisión. Estoy enormemente agradecida, cosas así hacen que la vida sea más llevadera y que la mente se despreocupe de todo, por lo menos durante dos horas. Muchísimas gracias de todo corazón!
Estoy encantada con que vayamos a poder ver una continuidad de esta serie que me parece de las más interesantes emitidas por TVE. Todos los actores están impresionantes y que decir de Concha Velasco que una vez más nos demuestra que es una actriz de los pies a la cabeza, una gran señora de este arte. Pero me gustaría pedir a TVE que cuando no vaya a emitir un capítulo lo anuncie en su cadena con mucha frecuencia, ya que sólo puedo ver la televisión por la noche y esta semana que me quedado noche tras noche compuesta y sin novio ya que no he visto mi ansiado capítulo de Herederos. ¿Quisiera saber si TVE ha decidido suspenderlo ya hasta primeros de año?
cuando es esta semana herederos? lo cabiaron de dia?
Hola Concha, soy beatriz una admiradora tuya junto a mi madre y abuela. Me encanta como trabajas y como eres. El año pasado compre unas entradas para verte el dia 27 de enero en la obra de filomena marturano y como no tengo suerte se murio mi abuelo y no pude ir a verte.Mande correos al teatro y no me devolvieron el dinero. Pero un año más tarde,volvi a coger entradas para el teatro de pinto. Y casi no te pudimos ver porque llegamos tarde por culpa del atasco que habia. Casi no nos dejan entrar a verte, pero lo conseguimos verte porfin. Estubimos en la primero fila y al terminar la obra cuando te dirigiste al publico me puse a llorar de satisfacion de poderte ver en persona. Muchos besos y te deseo una feliz navidad
Bien, bravo!!! Acabo de leer la noticia y me alegra saber que tendremos segunda temporada. El recurso de no emitir publicidad... BIEN. Miel sobre hojuelas, que para eso están las privadas que no ve ni Dios, porque no hay Cristo que aguante tanta basura de publicidad. Para los que no tenemos tanto tiempo y queremos perder el poco que nos queda libre, la opción de Herederos es perfecta. Una buena serie y sin publi. ¡¡Estupendo!! Enhorabuena Cuarzo y equipo de Herederos.
Enhorabuena, es una noticia genial. Solo espero que Carmen (Concha Velasco) no muera y esté en la segunda temporada porque sin ella no seria lo mismo. Q buena noticia, me encanta esta serie!
LARGA VIDA, sí señor. Si se hacen bien las cosas hasta podría convertirse en un Carnation Street. Pero eso es mucho pedir.
Es una serie a la ke se le puede sacar muchas...muchas...muchas tramas...Larga vida a HEREDEROS!
[ELMER] Claro como todo, pero cuando hace algo bien lo hace de verdad, de alguna manera tiene que sacar pasta y ser rentable, lo que pasa es que TVE lleva toda su vida laboral sin hacer beneficios y eso no hay cuerpo que lo aguante si no es porque aquí hemos estado el resto con los impuestos acoquinando la pasta gansa para que unos inútiles hagan km de pasillo rascándose las pelotas. No tienen narices de poner al frente a una profesional como la Calaf, si las tuvieran y ella quisiera te aseguro que muchas cosas cambiarían.
En formulatv no conocen la diferencia entre televisión pública y privada// [CUCHO] Una BBC española no funcionaría. De todos modos, la BBC (que está muy idealizada) también tiene basura, como un reality de matrimonios de coneviencia.
Claro.
a las privadas les viene de perlas, q así en todo ese tiempo contratan ellos la publicidad y punto.
240.000 arriba o abajo da igual. Como la única solución sería dinamitarla, da igual como ditribuyan la publi. Si a cambio favorecen al espectador tanto mejor. Una cadena estatal jamás tendría que optar por por apoyarse solo en las audiencias, su prioridad es solo y exclusivamente: CALIDAD y RIGOR. Salirse de la competitividad de los share y hacer la guerra por su cuenta. Si a todo esto hallan beneficios en una buena gestión de productividad a lo mejor llegarían a la mitad de BBC. Cosa alto improbable, por arzones obvias. Antes tendrían que depurar responsabilidades.
tal y como está La1 economicamente no se pueden permitir el lujo de perder 240.000€ con cada capitulo.
Buenos díasssssssssssss, ajáaaaaaaaaaaa que buena noticia. Me alegro mucho, porque la sigo, la veo, me encanta y se lo merece. Es de una execelente calidad, consigue hacerme perder horas de descanso y eso casi nada ni nadie lo hace. Bueno alguien sí. Jajajaja. Y ya estamos, ahora les duele que no pasen publi cuando emiten el capítulo, pues es estupendo poder tragrártelo sin interrupciones de publi estúpida. Muy buena solución. Además no llevamos años con el tema del abuso de los tiempos de publi? Las privadas son como niños consentidos, "tá junto, no tá junto". Bueno que las píen, a mí plín, tengo mi serie favorita en marcha y solo pido que no baje ni en calidad, rendimiento, escenografía, etc, etc,. Biennnnnnnn, por Cuarzo, aunque sea de ARRRRRRRR.
Que si TVE emite mucha publicidad, las privadas se quejan; que emite sus series sin publicidad, que lo estan pidiendo al gobierno desde hace años, también se quejan. Que se decidan de una vez lo que quieren.
Esta muy bien la renovacion, es buena serie.
me alegro de la renovación.
Bueno no es que los estrenos de esta temproada esten yendo bien ... Es que las cadenas esta temporada estan viendo que el share que antes era malo ahora es muy bueno xD es una gran diferencia.
[genji] imagenio, pero y los que no tenemos, a parte que no me quejo de eso.
[ToniMartin] uiii disculpame pero encuentro ofensivo lo de la Ñ...,por dios, pero que ME LA SUDAAAA MUCHOOO, no se, yo con la gente flipo... no se, vosotros os creeis que si me poneis cataluÑa me voy a tirar por la ventana... no se, a ver si os enterais de UNA PUTA VEZ que somos muchos los que sudamos y hoy por hoy si quieres que te diga la verdad preferiria no formar parte de españa porque solo nos trae problemas, que si la renfe, que si los apagones... y resultados?? no verdad... pues ya esta, ahh y a todo esto aguantar comentarios como estos de la Ñ y tal... no se, la verdad yo soy catalan al igual que supongo que tu eres Andaluz y punto, y si, soy catala, español, europeo y formo parte de este mundo!! no se, y yo me siento español porque lo pone en mi DNI porque desde luego soluciones y cosas por parte del estado en Cataluñ/nya poco!! por no poner no ponen ni las autopistas!
Normalmente cuando hay desconexiones se contabilizan también esos datos, es decir que CREO que la audiencia de TUPPU se suma a la de Herederos. Lo cual tiene aún más mérito porque las audiencias de los especiales no es que fueran muy lúcidas. Otra cosa es que me parece fatal que interrumpan una serie en 2 comunidades, emitiendola a las 00 cuando la amyoría de sus seguidores no la pueden ver porque al día siguiente trabajan. Deberían haber hecho los TUPPU el sabado, el viernes, el domingo o el lunes que no hay ficción. Nadie se muere por perderse un MQB xD
[sevillano_2006]¿tu si no? jajaja que junto a la Esteban le meteis cada patada al diccionario, que por cierto antes de meterte donde no te llaman informate por que crees que le he dicho lo de la falta de ortografia y de paso comprate un bosque y te pierdes.
bien!!
No sé por qué se critica a TVE por dejar de emitir ciertos bloques de publicidad cuando estoy cansado de leer que debería reducirla. Si bien es cierto que lo hace para mantener la audiencia y no para que los productos acaben antes y podamos ir a dormir más temprano, en cierta medida nos beneficiamos de la medida. Además, desde enero, TVE vuelve a recibir subvención del Estado y sus ingresos han dejado de venir exclusivamente de la publicidad.

Títular: TVE asegura la continuidad de 'Herederos' con una segunda temporada
Añadida el: Domingo, 25 de Noviembre de 2007
Categoría: Actualidad
Cadena: La 1
Compartir:
más...


© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog