
RSS comentariosMadre mía, progama inmortal.
depende quien seas! osea no pagaran lo mismo .. x la nietisima...o por la obregon... que darian x un ex g hermano!
cuanto creeis q pagan de media por ir a este p`rograma???.porque yo creo q los 30.000 euyros no los sueran.
no iba por ti men! iba por todos los demas comentarios! explotar a los famosos! no creo q se les explote cuando han ido mas de mil quinientos y x cada entrevista que da uno de ellos.. gana en esa hora.. mas de lo ganamos en tres o 5 anios! que mas les dara que les pongan a parir si de pues les daran 120 mil euros.
Parece como si la gente aquí trabajase para Carlotti, qué tenéis con antena3!!!!
Yo no niego que a alguien le pueda gustar, ni impido a nadie que vea lo que quiera 1) Hay cosas que no se pueden hacer en nombre de la libertad de expresión: Perseguir y acosar a los famosos explotar los sucesos y el amarillismo, porque además de ser una falta de respeto a las víctimas, suele utilizarse como instrumento de control ideológico para relaccionaralgo con algo y crear pánico social...
[vevo_amaretto] Cuando me he "araniado", chillado, o hecho bulla¿? ein¿?
ohhh ,,, ohh.., vamos una oda a la no tele basura,,, yo solo he expuesto! si no te gusta no lo veas.,.. primero q haces un viernes en casA>? y si estas en casa? quien te obliga a que veas ese canal! A mi abuela le encanta.. es de las pocas cosas que ve en la tele.. a mi no me gusta, pero me pareceria injusto que lo quitaran x q a otros no les gusta.. osea la television no esta para educar.. si no para entretener.. si quieres que alguien eduque a tus hijos.. buscas mal companiero en la tv.... la tv.. es un negocio no unmedio cultural.. ni una ninera de tus hijos.. si a las marujas de espania les gusta. verlo ( que por cierto es un grandisimo numero) quienes.. somos para negarselos.. que aburrido seria al mundo si a todos nos gustara los mismo! yo no me aranio! no hago bulla ni chillo!! osea no te gusta no lo veas.. pero x que no te guste.. no es justo q por que gente que no le gusta,.. se tengan q joder otros!! no es un argumento pro basura! es una oda a la basura!! jeje
Todos los argumentos pro-telebasura son lo mismo: democracia, lo vé mucha gente... Si no os dais cuenta de las restricciones a la democracia política que se producen en vuestro propio país, a no, que mientras yo estaba informándome vosotros estabais viendo bazofias democráticas.
[vevo_amaretto] Ser un puto demócrata implica que veas con buenos ojos que tu país se siente en frente del televisor para que anulen su capacidad de raciocinio ante mierda pura y dura que además sólo sirven para que todos los famosos de este país sean perseguidos de manera chabacana y absurda. Medio país abobado en frente del televisor, y a nosotros sólo se nos ocurre pensar en democracia... No es que no tengan derecho, es que el 90% de los programas de nuesra querida tele están hechos para ellos. Yo no le digo, verbigracia, a un fontanero como arreglar las cañerías, no entonces quién soy yo para opinar si un programa está bien hecho.. Viva la dictadura de la inteligencia y el sentido crítico.
en cinco por supuesto q me lo creo!///se arreglan los problemas? por dios donde esta el problema? aprende a ser un puto democratico de mierda... si existe un puto programa que lo ve.. un gran numero de espanioles..... x que lo tienen q quitar? x q a don senorito no le gusta? anda y q te den !!! osea anda has una demanda al constitucional.. para q todos los canales. den una programacion a tu gusto! pedaso de subnromal.. en este mundo hay gusto para todos.. y aprende a ser un puto democrata.. osea si las marujonas , marujones y yayas de espania.. les encanta este programa... q acaso ellos no tienen derexo?
el 96% de la poblacion ha puesto en al menos un minuto DEC???? no se lo creen ni ellos...
vevo] menuda argumentación de mierda.....vamos que con mirar para otro lado ya se arreglan los problemas....así nos pinta, de verdad.
si aca la gente dice muxa.. basura que si esto o q si el otro! y anda que hay que ser bien subnormal.. para quedarse un viernes por la noxe en casa...! y si te quedas.. pues sencillo cambias de canal.. u haces otra cosa! no se por que aca la penia hace higado.. ,y es que aca los subnormales con tal de sacar bilis lo que sea,,, seamos realistas... mientras en este pais.. existan yayas (viejas) pues este programa tendra exito... y mientras existan marujonas.. este programa.. sera un referente del xisme. he dixo conio!!!!! anda que qjarse , de este programa con lo sencillo que es cambiar de canal y ver otra cosa,,,
es un gran programa, programa hermano de t5, no se pelean a3 y t5 con dec y sr y ahora con LN
5 años ya....madre mia.y los que le quedan porque este programa rosa durara al menos 6 o 7 años mas.
como pasa el tiempo
5 años ya hace de esta bazofia infumable??? en fin, la mierda gusta a cierto sector del público por lo que se ve
Una de las mayores mierdas del reino televisivo, 5 años suministrando basura pura y dura a la gente que lo vé. Esperemos que, tarde o pronto acabe cayendo.
para la noche de los viernes tampoco apetece ver algo mucho mejor. no está mal para pasar el rato y echarse unas risas. xd
enhorabuena a DEC es el espacio de corazon y entretenimiento mas bueno de la television, muchisimas felicidades y a celebrar otros 5 años mas.
Enhorabuena, no me gusta la telebasura, pero hago una excepción porque tengo a una querida amiga que sale ante las camaras en DEC.
enorabuena al programa y a los colaboradores creo ke ay programas muxisimo peores en telecinco la cadena lider y no desaparcen asi ke ke donde estas corazon dure muxo tiempo
Pues nada, ¿Enhorabuena? La verdad es que esta noticia es para felicitar o pegarse un tiro, porque a mi que no me gusta nada el corazon, esto es peor todavía (aunque mejor que La Noria, bodrio total infumable para mi)
Felicidades al programa porque durar 5 años en Antena 3 tiene su mérito, xD. Eso sí, ya me gustaría que todos los programas del corazón desparecieran, pero bueno, ahí siguen.

Títular: '¿Dónde estás corazón?' cumple 5 años en Antena 3
Añadida el: Jueves, 03 de Julio de 2008
Categoría: Programación
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...

© 2004-2008 ▪ 1737 días online ▪ 9.339 noticias audiencias televisión ▪ 7.208 sinopsis series ▪ 6.163 fotos