FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

NUEVO DÍA

'Life' se muda al miércoles para cubrir el hueco de 'Hospital Central'

Viernes, 01 de Agosto de 2008
FórmulaTV.com
 
Telecinco probará la fortaleza de la serie sin el arrastre de 'CSI' desde esta semana y programa tres noches seguidas de series americanas.

Tras ofrecer sus tres primeros capítulos en la noche del lunes tras el arrastre de 'CSI', la serie 'Life' comienza a caminar desde esta semana en solitario en la noche del miércoles. Telecinco apuesta por este drama de la NBC que tan buenos resultados le ha dado en lunes para cubrir la ausencia de 'Hospital Central' en la noche del miércoles.

De esta forma, la cadena de Fuencarral programará tres prime time consecutivos con series americanas, algo nada frecuente en la cadena. Los lunes, reposiciones de 'CSI', los martes nuevas entregas de 'Mentes criminales' y 'Life en la noche del miércoles.

'Life' debutó el pasado 14 de julio, y en sus tres emisiones acumula una excelente media del 27,9%.

14/07 - 4.048.000 y 28,5%
21/07 - 3.674.000 y 27,6%
28/07 - 3.687.000 y 27,5%

En el capítulo del miércoles...
En el capítulo de esta semana, titulado "Lo que vieron", El crimen puede esconderse en cualquier parte, incluso detrás de los vecinos más amigables. Un hombre aparece muerto en su casa. Charlie Crews y Dani Reese reciben el correspondiente aviso y acuden a la escena del crimen. Siguiendo su infalible intuición, el protagonista descubre una trama cuidadosamente trazada por los inquilinos de las casas próximas a la del asesinado. Nuevamente se puede decir aquello de 'las apariencias engañan'.

Cuando Crews interroga a todos los vecinos de la víctima, cada uno de ellos aporta una versión diferente de lo que ha podido ocurrir. Nada hace pensar que todas estas amigables personas sean las autoras del crimen. Por ello, parece evidente que el responsable sea un indigente que, además, cuenta con algunas posesiones del fallecido.

A pesar de que la vecindad se ha puesto de acuerdo para que su terrible secreto no sea descubierto, el protagonista se da cuenta de que las piezas no encajan como debieran. De modo que decide continuar con la investigación, centrándose en los vecinos y sacando a la luz el 'pastel' que ocultaban.

Constante, la abogada de Crews, le hace una interesante propuesta en este capítulo. Según ella, es conveniente que ambos aclaren los sentimientos que el uno tiene por el otro.

'Allá tú' será diario y 'Valanota' sigue
Además desde este lunes, Telecinco opta por dar descanso a 'Pasapalabra' y emitirá finalmente el concurso 'Allá tú' de lunes a domingo como tenía la intención de hacer en un principio y adelantó este portal.

Por otra parte, el concurso 'Valanota' seguirá en la franja matinal. Aunque la cadena haya finalizado las grabaciones del mismo, dispone de suficientes entregas como para continuar en antena.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 38) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2
[Adozinda]
28/08/2008 - 01:14

Me encanta la serie Life que emite telecinco, porque creo que es diferente y tiene algo más que contar que las típicas series de policias. Sólo deseo que telecinco apuesta por ella, y nos deleite a todos aquellos a los que la serie nos ha enganchado como eligiendo dentro de su programación Life en sus segunda temporada. Saludos

[Castaway]
04/08/2008 - 18:28

Hacen bien, porque así se aseguran buenos datos en los miércoles viendo los datos que sacaba 'Life'.

[arribaT5_abajoA3]
02/08/2008 - 15:34

Me parece bien lo ke ha hecho t5, ya ke como agosto seguramente lo lidere la1 gracias a las olimpiadas pues lo unico ke puede hacer t5 es ahorrar dinero porke no pueden aspirar a liderar, y antena3 estrena tantas cosas porke sabe ke es el unico mes del año en el ke puede rascar algun puesto mas alto aunke asi y todo lo va a tener dificil

[clipo]
02/08/2008 - 13:51

buen movimiento

[MEP]
02/08/2008 - 11:58

Un solo capítulo?, y después que van a poner?

[Adrian39]
02/08/2008 - 10:31

Sin CSI irá haciendo datos parecidos a los de mentes criminales... no entiendo como esta serie tan sosa ha gustado tanto, ya veo como la gente los lunes se traga t5 pongan lo que pongan, seguro que alguno pensó que esto era un CSI nuevo y palante xD

[EPSYLON 5]
02/08/2008 - 01:44

Si life saca esta semana un 2o% y va bajando cuando kiera llegar al 12% ya estamos en septiembre y no pasa nada. De todas formas son 3.600.000 los seguidores y aunque pierda algunos tendrá buenos datos. Lo de va la nota es una locura, T5 a tirado su mañana x el retrete.

[Death Killer Killing]
02/08/2008 - 01:06

valanota con menos de un 10% no deberia seguir. No tiene pinta de ser un programa de alto coste, y aunque lo tengan todo ya grabado, no es un programa que la gente vaya a echar de menos. T5 pierde el norte en verano.

[Cuandotuvasyovengo]
02/08/2008 - 00:56

Está bastante bien la serie. Espero que no se hunda en la noche de los miércoles... No creo que haga mucho más de un 18%.

[DEV89]
02/08/2008 - 00:41

era de suponer !!

[sunnydude86]
02/08/2008 - 00:09

si las 3 series son rpacticamente iwales... de investigar crimenes ¬¬

[_Teleadicto_]
01/08/2008 - 23:39

pues yo creo que va a liderar y sin problemas contra peliculas de a3 y canta singstar que hace un 10% ...

[javiergf92]
01/08/2008 - 22:39

no nos engañemos, life entre csi claro k funciona, pero sola, no va a liderar ni en broma, sino, fijaos k hospital central contra esta casa era una ruina, no lidero, y evidentemente, no lo va a hacer esto nuevo. seguira los pasos de jericho, al principio 20%- luego 17%- 14%-11%- fuera. lo de alla tu es una burrada(15%) , y ven a cenar conmigo subira (20%). por lo tanto, lo mismo en a3 n y INFO 21h. agosto va a ser de antena3 o la 1, telecinco no lo va a liderar.

[juanji]
01/08/2008 - 22:11

q bien esta serie me gusta bastante!!

[DeTo.BD]
01/08/2008 - 22:06

20% y bajando sera esta serie xD

[agente625]
01/08/2008 - 21:36

Se ve tambien ke Tele5 esta corta de rellenos enlatados para rellenar su parrilla. Este verano ha vuelto a recurrir a Summerland ke ya emitio el pasado verano en la misma franja. Solo parecen tener Embrujadas y Rex de relleno. antiguamente tenian series americanas de segunda categoria como Cazatesoros, Walker, El Payaso y varias otras a las ke recurrir para tapar huecos en verano. Pero ultimamente ya no compran este tipo de serie. Y si recordamos a la epoca italianisima de Tele5 (los 90), en esa epoca tapaban huecos con series como Webster, Apartamento para tres, El gran Chaparral, Papa Comandante, benny Hill, y tantas otras series de los 70 y 80.

[agente625]
01/08/2008 - 21:32

Lo de LIFE se veia venir. Kerian potenciar la serie haciendola un sandwich entre CSI los lunes y una vez testada su fuerza, pues, anda, valete por ti solita. A ver ke tal en su noche a solas...Lo de Alla Tu, en tele5 estan de verdadera crisis. Estan faltos de rellenos y tambien notan la crisis (hoy los medios estaunidenses se han hecho eco de como la crisis afecta el sector de publicidad en la TV en España), asi ke es mas baratio recurrir a Alla Tu ya grabado ke meter cualkier otra cosa o invertir en algo nuevo. Por eso lo de Valanota..ya grabado, pues emitielo, total, es verano, y no hay nadie viendo la tele! Lo interesante sera ver si este desplome de audiencia en la mañana de Tele5 tendra repercusiones cuando comienze el nuevo curso...se veran afectados Belen Esteban y sus colaboradores?? Y el cambio a primera hora pa meter a la momia y muy opinada MTC en La Mirada Critica, como afectara?? Y Las tardes, con el FRACASO absoluto de la CaraCaballo ExLatinKing y sus Hombres y Mujeres, seguro ke no continuaran en antena una vez llegemos al mes de la salvacion - septiembre!

[escorpion]
01/08/2008 - 21:29

Que puta mania de cambiar las series, ahora que tenia el lunes algo que ver...

[joey4]
01/08/2008 - 21:29

Valanoa sigue? lei en otra pagina que lo retiran de la programacion

[sogable]
01/08/2008 - 21:17

le doy un 23

[PECU]
01/08/2008 - 20:46

lo de life estaba cantado, me parece una estrategia muy acertada por parte de t5, la estrena en lunes para captar audiencia y ahora la deja volar sola....

[PECU]
01/08/2008 - 20:45

Cómo k ALLÁ TÚ a diario??? están tontos o que.... se han cargado el info de las 15h x mover a Arguiñano (al final para nada, porque han tenido k devolverlo a sus horario, esos sí, con 8 puntos menos de audiencia) y ahora pretenden cargarse el info de las 21h... hay k joderse....

[JOSE PEDRO]
01/08/2008 - 20:29

bien por VACC conmigo!! esta semana batira record en su media pero la semana que viene, liderara...

[malagueño22]
01/08/2008 - 20:18

Me parece bien que lo cambien no me gusta de todas maneras jja asi que no lo vere, respecto a va la nota...tiene menos de un 10 de share...no deberian d ponerlo en telecinco2 x ejemplo? alla tu se desplomara este programa esta acabado ya¡¡yo prefiero pasapalabra¡¡

[JoseAngel]
01/08/2008 - 20:01

Efectivamente tiene 11 capis la temporada de Life, pero si los pones de 1 en 1 te dura hasta septiembre sin problema. La cosa es... ¿y para segundo praim? Pues sí, podría ir perfectamente El puzzle blanco como ahora, que está funcionando muy bien y media hora antes es posible que tenga muchos más seguidores, aunque vase en su cuota. /// Gorg. Ya, pero es preferible poner esto y que baje a un 23%, porque el hueco de los lunes los rellenas con un CSI de todos modos y te vale, pero si no lo mueves, ¿qué pones los miércoles que saque ese 23%?

1 2
 
 

Sobre esta noticia

Series relacionadas
Life

Títular: 'Life' se muda al miércoles para cubrir el hueco de 'Hospital Central'

Añadida el: Viernes, 01 de Agosto de 2008

Categoría: Programación

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 03 Julio

 
Programa
Espect.
%
1
2.700.000
23,4
2
Telediario 1
2.664.000
21,1
3
2.547.000
22,5
4
2.407.000
19,1
5
1.944.000
21,5
6
1.892.000
21,0
7
1.852.000
16,2
8
1.847.000
19,2
9
1.825.000
21,0
10
1.727.000
15,1

Juego Audiencias

1. Karlis | 2. Friens | 3. bravos

Ahora en televisión

Informe semanal
22:40 Motociclismo: GP de EE.UU. ...
No disparen al pianista
22:00 Es tu cine "La mirada violeta"
Merlín
22:30 Cinema-Trix "Men in black 2"
Cine Cuatro "Doctor Dolittle 2"
23:20 Cine Cuatro "Spy Kids 3-D: Game Over"
La noria
02:15 Aquí se gana
Caso abierto (R)
22:20 Caso abierto
Serie: Crash: ¿No cesará el dolor?
22:20 Cine: Hitman
Los Simpson
22:00 Bicho malo (nunca muere)
Atletismo
22:00 Magazine IAAF
La hora 11: Episodio 2
22:15 The Cleaner: Episodio 5