
RSS comentarios¿Por qué no la hacen en un horario decente? No sé, al mediodía por ejemplo, a las 12.30, antes a esa hora hacían una serie, no sé que harán ahora porque no suelo poner este canal... :s pero vaya, mira que poner esta serie con lo buena que es los fines de semana a las 7.30 de la mañana, y si no los miércoles a la 1.30...
Otro para el late...
me cago en el ejecutivo de cuatro q ha cambiao SNL y estas no son las noticias al miercoles ahora no voy a poder verlos ya habeis perdido una espectadora
[yoryer]Principalmente porque ya la mantuvieron en ese horario durante unas cuantas semanas y no tenía audiencia. Además ponerla en ese horario haría bajar la audiencia de nlcuatroº y de fama.
Es una gran serie de humor, pero a ese horario no se puede, que pasa que kiero asi completar "la noche del humor" o que?, o es para hacer la competencia a las series de culto de la sexta que hay en en ese horario, y a ese dia seria a The oficce(gran serie tambien)?? venga ya es una locura, estaba muy bien al horario de antes, al horario de friends, mira la ponen a las 3 y cuarto y fama solo tarda media hora mas en empezar y no pasaria nada, porque no ahi??
Era graciosa, no sé por qué la cortaron estos de cuatroº :S
Me encanta, pero que la pongan todos los dias a la 1 y media o asi, para ver algo en condiciones en la tele de madrugada. Que la pongan como pusieron alias, por ejemplo y quiten los p.....s concursos de la tele YA que son pa gente tonta. GRACIAS.
Pues esta serie me gustaria verla.
pues hara datazos seguro xD solo hay k ver los 4400 las audiencias k hacia en prime y las k hace de madrugada xD en cuanto a decir k cuatro recupera scrubs para el late night......... las 1:30 no se le deberia llamar late ya deberia considerarse como madrugada!! xD
No veo mal esta serie pero dudo yo que en ese horario alguien la llegue a mirar.
Qué buena !! Me parecía la leche esa serie.
Le deseo suerte, es una serie muy graciosa
Buena Serie....Suerte...pero asi no hay quien la vea....
En ese horario sacará buenos datos, ya la mantuvieron bastante tiempo por la tarde con un 3% de audiencia que sacaba.
tan tarde nooo
siiiiiii, la mejor comedia que he visto nunca!!! aunque en ese horario... y los que dicen que es aburrida, pues si, la primera temporada es casi un drama con toques cómicos, pero a partir de la segunda, se convierte en una comedia con toques dramáticos, paciencia y disfrutarla, que es grande EAGLEEEE!!
Por fin una serie que me encanta y que vale la pena, ahora el horario es penosoooooooooooooooooooooooo, no pueden ponerla un poco mas tarde?
esto me recuerda a....¿y para cuándo kyle xy? ¿Cuándo vuelve la tercera tempo?
[GaaraSoc] pero si a una minoria le cancelas una serie y a otra minoria otra y asi sucesivamente al final esa minoria ya no es tan minoria. La audiencia ante todo tiene que tener confianza en una cadena si la cadena te retira el producto sin darle apenas oportunidades eso te crea desconfianza , vamos te lo digo yo que desde hace tiempo no veo muchas series y prefiero verlas en DVDs o por Internet por el miedo a que las cancelen y me quede a medias.
Pues podrían reponer la primera temporada... Yo paso de verla desde la segunda.
Una muy mala hora para muxos, pero seguro que saca buenos datos.
me encanta esta serie me parto de risa con el negro xD
otras oporunidad jeje esta serie se ve que esta bien !
weeeeeeeeeeeeeeeee, ViVa SCRuBS!!!!!!!! aunke a esa hora no la vere. xDDDD
albertoja...pero piensa en que la programacion esta basada en la audiencia...si pusieran en prime time una pantalla negra y tuviera datazos de audiecna tu cres que lo retirarian?xd Eso de cambiarlo de horario esta bien...pero yo creo que la gente (por poner un ejemplo de algo conocido) que vea house, ys e lo cambien a las 5 de la madrugada...no lo verian los 3 millones que lo siguen.. Dices que habra gente que si que le guste y lo vera...pero no crees que sera una parte muy minoritaria?

Títular: Cuatro recupera 'Scrubs' en el late night de los miércoles
Añadida el: Miércoles, 08 de Abril de 2009
Categoría: Programación
Cadena: Cuatro
Compartir:
más...






© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog