Programa relacionado
Ni 24 horas ha tardado Fox en encontrar relevo para Paula Abdul en 'American Idol'. Nada más y nada menos que Victoria Beckham, la ex Spice Girl mujer de David Beckham, participará como jurado en la novena edición, según ha confirmado su representante a la cadena británica Sky.

El revuelo causado por la inesperada marcha de Abdul del programa más visto en la tv estadounidense parece que se zanjará con la presencia de varios jueces invitados, que semana a semana tomarán el relevo de Paula. La cantante Katy Perry también ha sido confirmada para participar en el programa.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La decisión puede estar motivada en parte debido a que la propia Abdul ha participado ya en todos los castings de la novena edición, que se han grabado este verano aunque no se emitirán hasta enero. Abdul sólo estará ausente de las fases finales del casting así como de las galas en directo.
Por otra parte, el antiguo productor ejecutivo del programa y jurado de 'So you think you can dance', Nigel Lythgoe, ha manifestado su interés por fichar a Abdul para reforzar el panel de jueces de este reality de baile, que también se emite en Fox y que por primera vez tendrá una edición en temporada alta este otoño.