Nueve mujeres turcas han permanecido durante dos meses encerradas en un casa de Estambul (Turquía) tras ser engañadas. Las mujeres crecían estar participando en un reality show en el que eran grabadas las 24 horas del día, aunque lo cierto es que han sido totalmente engañadas.
Las jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, fueron captadas a través de un falso casting organizado por los estafadores. El anuncio aparecido en prensa no hizo desconfiar a las ingenuas concursantes, por lo que se presentaron a las pruebas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las nueve chicas ya han liberadas por la Policía después de que los familiares denunciaran el caso. Las chicas habían firmado un contrato que les impedía abandonar la vivienda ni contactar con alguien del exterior. De hacerlo se exponían a una dura sanción de 25.000 euros, según recoge La Voz de Galicia.
Según las primeras investigaciones, todo el material grabado durante estos dos meses ha sido puesto a la venta en internet, imágenes que incluso mostraban a las chicas en el baño. Los agentes investigan en este momento lo sucedido. Por el momento sólo ha habido un detenido.