
RSS comentariosfelicidades a Cuatroº porque la promo es la caña!!!
Enhorabuena!!!! sois los mejores en cosas de este tipo
¡¡Muchas felicidades a Cuatro!!
Muy bien por cuatro. Cunado lo hacen mal soy la primera que les critica (principalmente por lo mal que nos tratan con los horarios de las series) pero esta noticia merece mi mas sincera enhorabuena a los creativos de cuatro. asi pues enhorabuena!!!
Felicidades a Cuatro, si una cadena como ABC quiere la promo demuestra que es muy buena de verdad, no se como lo habreis hecho para conseguir las imagenes con el tablero supongo que mucho ordenador, jeje y la locucion es buenisima tambien hubiera molado que aqui lo hubiera narrado el doblardor de Locke.
Con lo buena ue es la promo yo les crujía, que paguen hombre! que les sobra el dinero y hay mucha crisis (sobretodo en España)!!!!!!!!!!! jaja
Me encantó la promo, no conocia el poema y lo busque es una casualidad que sea tan tan parecido a toda la trama de la serie. Podemos estar orgullosos de que a los yankis les guste algo hecho en nuestro país.
Se lo merece por que la promo es escalofriante de buena
Q maravilla! Me alegro muxo por Cuatro
¡Genial por Cuatroº! Enorhabuena!
Muy bien por cuatro
Bien por cuatroº se lo merecen la promo es muy buena.
Ya era hora que una canal española hiciera unas promos de puta madre viva perdidos y viva cuatro, que ganas de la ultima temporada estoy ansioso XD
Madre mía, llevo unos días que no doy una. Enhorabuena A Cuatro xD
Por primera vez, en Estados Unidos usan una campaña publicitaria íntegramente española. Enhorabuena por Cuatro, creo que es la cadena que mejor se autopromociona.
[Johnbaird] Así es, emitiran la temporada final con tan sólo una semana de diferencia con respecto a su emisión en EEUU y el capítulo final lo quieren emitir a la vez que en EEUU.
[Valefor] El autor ya supongo q estara en nomina de Cuatro, asi que ya esta pagado. Pero la subida de cache y su reconocimiento internacional de este hombre, se vera multiplicado por 1.000 Ahora este hombre puede recibir una oferta para hacer una promo de alguna otra serie en EEUU. Antes seria imposible.
Enhorabuena a Cuatro. Ya era hora de que hiciésemos algo bien en España. Esperemos que emita bien y con poca diferencia respecto a USA la última temporada y que se aventure a realizar series de calidad. Por ahora, Punto Escarlata pinta bien.
es todo un honor para cuatro
Woow! ¡Enhorabuena!
Es buenisima, original filosófica... Grande la pena es como trata cuatro a la serie, a ver que hace con la última temporada.
es genial, espero que esto ánime a cuatro a hacer las siguientes promos en esta linea y no vuelvan a destriparnos capitulos nunca más. y por cierto, que yo he tenido la desgracia de pillar alguna serie alemana y aaaagggggggg, ni me lo recordeis.
por una promo de perdidos que les sale bien.. jaja no, enserio muy grande
Que a dia de hoy se pregunten por que es interesante saber su share y sus demograficos? primero, si las series americanas no triunfan en su pais, se les da vuelta , por mucho exito que tengan en Europa o el resto del mundo, asi que para nosotros que solo vemos o vemos en su mayoria series de ese pais eso es importante. Total yo en mi caso el90 % de series que veo son Americanas PD no acentuo x mi laptop no esta congurada para esa opcion!
Tienen la mejoºr imagen...

Títular: ABC usará la promo de 'Perdidos' de Cuatro con la voz de Terry O'Quinn
Añadida el: Sábado, 12 de Diciembre de 2009
Categoría: Actualidad
Cadena: ABC
Compartir:
más...




© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog