|
Publicado: Viernes 7 Mayo 2010 12:06
Con una tarjetita como las que usaba en el programa que más fama le dio, el 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Así se despidió el presentador Jordi Estadella, fallecido el pasado viernes 30 de abril.
En la tarjeta, entregada a los presentes en el sepelio y a la que ha tenido acceso FormulaTV.com, figura la frase "Y hasta ahí puedo leer...".
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
En su etapa de presentador de 'Un, dos, tres', durante la subasta final, Jordi leía las tarjetas que acompañaban cada objeto, finalizando siempre con esta frase.
