FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMO ESTRENO

Cuatro adquiere los derechos de la serie adolescente 'Gossip Girl'

Una serie del creador de 'The OC' sobre la vida de un grupo de adolescentes en un instituto pijo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Enero 2009 09:38

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #78 de 3.442 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 195

Cuatro ha adquirido finalmente los derechos de la serie juvenil 'Gossip Girl', más de un año después de su estreno en Estados Unidos. La serie, que en la actualidad cuenta con una temporada completa y una segunda en emisión en The CW, se estrenó el 19 de septiembre de 2007.

Las audiencias de la serie nunca han sido muy llamativas, pero sí ha conseguido seducir a un buen número de adolescentes, en especial chicas, un segmento muy atractivo para los anunciantes. Este público femenino ha llevado a convertir a la serie en poco menos que un icono juvenil, ayudado en parte por las provocativas campañas de promoción de la serie, que han alarmado a las asociaciones conservadoras americanas.

Glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores son los ingredientes de la serie, que podría tener un spin-off, y que lanzado al estrellato a actores como Chase Crawford.

Del creador de 'The OC'

Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, la producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', Chuck) y Stephanie Savage (The O.C.).

La serie arranca cuando las estudiantes, un grupo de privilegiadas adolescentes de Manhattan, se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively), la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.

Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso el mejor amigo de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para volver a Manhattan.

Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado mundo no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Top Series