FormulaTV

VENCEDORAS

Las gemelas Marta y María Pérez ganan el concurso de TPA '¡Yes mundial!'

Las vencedoras consiguen el premio final de 6.000 euros tras competir con 35 artistas en el concurso de talentos que se emite en el programa 'La gran noche de Terapia'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Junio 2009 14:43

Las gemelas Marta y María Pérez son las ganadoras del primer concurso de talentos de TPA, ¡Yes mundial!, que se emite en el programa 'La gran noche de Terapia'. El espacio, presentado por Lía Beltrán junto con los actores Alberto Rodríguez, Pedro Durán, Gloria Pidal y Joaquín Pajarón, emitió anoche la gran final del concurso.

El jurado de '¡Yes mundial!', compuesto por la cantante lírica María Manzaneque, el cantautor Pipo Prendes y la cantante Esther Fonseca, ha decidido finalmente que las hermanas Marta y María Pérez, apadrinadas por el experto en música David Serna, sean las ganadoras del concurso, dotado con un premio de 6.000 euros.

Las cantantes eligieron para su última interpretación en '¡Yes mundial!' uno de los temas de la banda sonora de la película "El príncipe de Egipto", When you believe. Marta y María Pérez tienen 26 años y son naturales de Infiesto (Piloña). Sus dotes musicales les vienen de familia ya que sus padres y sus abuelos paternos, al igual que ellas, pertenecen a la Coral Polifónica Piloñesa. Además, tocan varios instrumentos desde que eran niñas, como el piano, la trompa, el clarinete y la guitarra.

Marta regenta una tienda de ropa en Infiesto y María es, desde 2007, la vocalista del grupo gijonés Redentores Soul. Ahora las hermanas tienen proyectos musicales en común e incluso ya piensan en grabar una maqueta. Aseguran que escuchan todo tipo de música, pero que lo que más les gusta interpretar son los géneros de la música negra. "Nos sentimos más cómodas con el soul, el góspel y el jazz", aseguran.

'¡Yes mundial!' ha dado la oportunidad a 36 artistas, entre cantantes, magos, cómicos y actores, de mostrar su talento durante las 17 semanas de emisión. La gran noche de Terapia es un programa producido por TPA en colaboración con Zebrastur.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series