FormulaTV

ACLARACIÓN

El suicidio online de Irene en 'Física o química' es "un simple gag"

Los seguidores de la serie se preguntaban si era real o una mera estrategia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2009 19:00

La web de Antena 3 preestrenó este martes el último capítulo de 'Física o química' titulado "Renuncias" (2ª parte). Muchos de los seguidores de la serie presenciaron atónitos la escena final con la que se daba por cerrada la cuarta temporada de la serie.

Tras los créditos finales, el capítulo online incluyó una escena en la que Irene, el personaje de Blanca Romero, se suicidaba arrojándose por el balcón. Un final "lógico", aunque sin sentido, que vendría a confirmar los rumores que situaban a la actriz fuera de la serie a partir de la próxima temporada.

Pero la verdadera sorpresa tuvo lugar anoche, cuando Antena 3 emitió este mismo capítulo suprimiendo esta secuencia final. En realidad la cadena eliminó también otras escenas -fuera de la trama- en la que varios de los actores se despedían de la serie mientras iban apareciendo los créditos. Según ha confirmado FórmulaTV.com, la actriz Cecilia Freire (Blanca) y Óscar Sinela (Quino) abandonan 'Física o química' de manera definitiva, por lo que ya no estarán en los capítulos de la quinta temporada.

Blanca Freire y Óscar Sinela abandonan 'Física o química'

En la ficción, el personaje de Blanca hacía las maletas y se marchaba a Nueva York después de que Martín (José Manuel Seda), su prometido, la dejará "tirada" en pleno altar. Por su lado, los guionistas decidieron que el personaje de Quino fuera expulsado del Zurbarán tras ser el responsable de haber introducido el alcohol en la fiesta del colegio.

La productora no ha renovado todavía la continuidad de los actores para la próxima temporada, aunque la idea es seguir contando con el personaje de Irene. Según han explicado fuentes de la productora a FórmulaTV.com, el suicidio online de Irene "ha sido un simple gag". Al parecer, Blanca Romero y Marc Clotet grabaron su secuencia del balcón y a los guionistas no se les ocurrió mejor idea que proponerle a Blanca Romero que suicidara a su personaje. Esa es la versión de la productora.

Una "broma" desaparecida desde el mismo martes

Ida y Vuelta insiste en que el personaje de Irene no ha muerto y que se ha tratado de "una broma de los guionistas", por ello, Antena 3 no emitió esta escena en su pase por televisión. Desde la cadena, no obstante, no han dado ninguna otra explicación.

Broma o no parece que la secuencia no ha dejado indiferente a nadie creando un gran revuelo, de hecho, el martes a la noche, en su emisión online ya había sido eliminada esta escena junto a los créditos finales de la serie.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series