FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO... ¿1 DE FEBRERO?

Nani Gaitán y Edu Soto, nuevos colaboradores de 'Lo que diga la rubia'

El programa contará con una larga lista de colaboradores que irán rotando según los temas a tratar. Sheila González, ex reportera del desaparecido 'Está pasando', estará a pie de calle.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2010 08:00

Plural Entertainment se encuentra estos días inmersa en la grabación de los últimos pilotos de 'Lo que diga la rubia', el nuevo espacio que Cuatro pretende lanzar el próximo 1 de febrero, no obstante, no se descarta que pueda incluso retrasarse todavía una semana más. El programa vendrá a cubrir el hueco dejado por 'Fama, ¡a bailar!' y que en la actualidad ocupan 'Reforma sorpresa' y la serie 'Entre fantasmas'. La cadena baraja también estrenar el magacín de Luján en plena sobremesa y así trasladar 'Valientes' a media tarde.

Luján Argüelles será la encargada de amenizar las nuevas tardes de Cuatro. La hasta ahora presentadora de 'Password' estará de lunes a viernes acompañada por un equipo de caras conocidas. Según ha conocido y confirmado FórmulaTV.com, una de las nuevas caras de 'Lo que diga la rubia' será Nani Gaitán. La presentadora será una de las colaboradoras del programa dentro de la tertulia de corazón con la que contará este nuevo magacín.

Su último trabajo para televisión ha sido junto a Antonio Hidalgo al frente del espacio 'En ésta noche' en La7 de Región de Murcia (7RM). Anteriormente presentó varios concursos y el programa 'Sábado noche' (La 1) junto a Josema Yuste. Gaitán es una cara muy conocida, sobre todo, tras colaborar en diversos espacios como 'Crónicas marcianas' y participar como concursante en 'La isla de los famosos' y '¡Mira quién baila'. Gaitán logró incluso proclamarse ganadora de la sexta edición del formato de bailarines de Gestmusic.

La productora también ha probado a Asdrubal, ex de Bibiana Fernández, aunque por el momento no ha cerrado su fichaje. Al parecer, no está resultando nada sencillo encontrar un grupo de caras conocidas que participen como colaboradores en esta sección.

'Lo que diga la rubia' además de su sección de corazón y actualidad contará también con secciones propias dedicadas a navegar por el contenido más insólito de internet y las noticias más relevantes del mundo de la televisión. Todo ello aderezado con mucho humor y sketches.

Edu Soto, también hará lo que diga Luján

En la línea de Santi Rodríguez, el actor Edu Soto se suma a la nueva oferta vespertina de Cuatro. Soto tendrá su propia sección en 'Lo que diga la rubia'. Conocido como El Neng de Castefa ('Buenafuente'), el debut de Edu en televisión se remonta al programa de TV3 'Una altra cosa'. 'El rey de la comedia' le dio la oportunidad de demostrar su talento como presentador y con 'Cuestión de sexo', serie de Cuatro, se estrenó en una serie de televisión, trabajos que compaginó con diversas incursiones en el cine en películas como "La luna en botella", "Tapas" y "Chuecatown". Recientemente ha protagonizado la serie 'Bicho malo (nunca muere)' y el programa 'Ruta 66: La aventura', ambos espacios en la cadena Neox.

Lorena C. se marcha a Cuatro tras acabar con Jordi

Otra de las mujeres que acompañará a Luján en su nueva aventura profesional será Lorena Castell, conocida popularmente como Lorena C. La hasta ahora colaboradora de Jordi González en 'Gran hermano: El debate' abandona también Telecinco para sumarse al equipo de 'Lo que diga la rubia'. Su naturalidad, su desparpajo y sobre todo su forma de comportarse frente a las cámaras no ha pasado desapercibida para los responsables del nuevo programa.

Sheila González, nueva reportera

Otro de los rostros del programa será Sheila González. La ex reportera de 'Está pasando', conocida como "La Tacones" por el equipo de 'Sé lo que hicisteis...', seguirá recorriendo las calles y los distintos eventos para informar de todo lo que suceda cada día.

Santi Rodríguez hará todo 'Lo que diga la rubia'

Como ya avanzó en primicia este portal, el nuevo espacio de Plural Entertainment contará también con la presencia del cómico Santi Rodríguez y de Eugeni Alemany.

Santi será uno de los encargados de conducir una de las secciones del programa de Luján. El actor de 'La tira' da el salto a Cuatro, aunque seguirá compaginando este trabajo con otros. Desde 'La noche de Fuentes y Cía' (2000-2001), Santi Rodríguez no había vuelto a trabajar de manera fija y como colaborador en ningún otro programa.

Raquel Chamorro, única superviviente de 'Reforma sorpresa

El programa contará también con Raquel Chamorro, una de las decoradoras del extinto 'Reforma sorpresa'. La chica calza unos tacones a la medida de su altura profesional. Raquel es una decoradora reconocida a nivel internacional. Sus diseños y proyectos cuentan con la aprobación de los clientes más exigentes. En su extenso currículo incluye edificios representativos, tiendas, centros de estética e incluso concesionarios de coches. Simpática y glamurosa, Raquel Chamorro no ha dejado durante estos meses pasados indiferente al espectador con su peculiar estilo.

Chamorro está licenciada en Historia del Arte y en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valladolid. Cuenta con una amplia experiencia y afirma que la clave de su formación ha sido concentrarse en la búsqueda de nuevos materiales y su uso innovador.

Tras su tropiezo en Telecinco, Eugeni prueba suerte en Cuatro

Eugeni se hizo popular a nivel nacional de la mano del popular 'CQC', sin embargo, anteriormente ya había desempeñado la labor de reportero en el magacín 'A la Fresca' y había colaborado en el late night 'El Tipic Programa', de Canal 9. En 2006 dio el salto a la televisión nacional de la mano de Nuria Roca, con quien colaboró en el espacio 'Nos pierde la fama' (Cuatro).

Ese mismo año, Eugeni Alemany comenzó su andadura por Telecinco presentando la sección "Pida por esa boquita" de 'CQC' y semanas después se convertía en uno de los "hombres de negro" del programa en su etapa en laSexta. En abril de 2008, el reportero firmó un contrato de larga duración con Telecinco ('Xq no te callas?'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series