Noticias

AUDIENCIAS EE.UU. 29 DE MARZO

Máximo histórico para 'Castle' con más de 14 millones en ABC

'Dancing with the Stars' baja ligeramente, mientras que 'Chuck' y 'Life Unexpected' suben frente a reposiciones en CBS de 'How I Met Your Mother'. 30 Marzo 2010.

Cadenas: Lidera ABC


1. ABC: 21% (13,8)
2. CBS: 9% (5,5)
3. Fox: 8% (5,0)
4. NBC: 6% (3,9)
5. CW: 2% (1,4)

Adultos 18-49:


ABC: 4.9 rating/ 14 share
CBS: 2.8/ 8
Fox: 2.2/ 6
NBC: 1.8/ 5
CW: 0.9/ 2

ABC
08:00 - 'Dancing With the Stars': 22.560.000 y 24% (1º)
10:00 - 'Castle': 14.470.000 y 17% (1º)

CBS
08:00 - 'How I Met Your Mother' (R): 5.690.000 y 6% (2º)
08:30 - 'Rules of Engagement': 7.260.000 y 7% (2º)
09:00 - 'Two and a Half Men' (R): 10.790.000 y 11% (2º)
09:30 - 'The Big Bang Theory' (R): 9.760.000 y 9% (2º)
10:00 - 'CSI: Miami' (R): 8.130.000 y 8% (2º)

Fox
08:00 - 'House' (R): 5.470.000 y 6% (4º)
09:00 - '24': 8.310.000 y 9% (3º)

NBC
08:00 - 'Chuck': 5.590.000 y 7% (3º)
09:00 - 'Trauma': 4.800.000 y 5% (4º)
10:00 - 'Law & Order': 5.980.000 y 8% (3º)

The CW
08:00 - 'Life Unexpected': 2.050.000 y 2% (5º)
09:00 - 'Gossip Girl': 1.640.000 y 2% (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
viva castle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13 Junio 2010 23:29
Me alegro mucho por LUX, la serie lo vale y más siendo de la Cw xD ...GG un poco baja pero también es verdad que esta tempo está siendo un pelin coñazo...con lo bien que estuvieron las dos primeras!! Y Castle....pues a mi tampoco me parece tan buena, es más, la veo bastaantes parecidos con El Mentalista. De que va Rules of Engagement???
31 Marzo 2010 13:31
alaaaaaaa!!! vaya datazo!!
31 Marzo 2010 11:15
la misma audiencia del MQB en España que en EEUU...
31 Marzo 2010 10:13
Robert. Cierto, es porque van muy al día y no tienen capis nuevos pero es verdad. Aunque vamos, no me quejo porque si no hay... no hay :-D // Lo de 3 capis de Castle es una cagada de las buenas... ¿pero a quién se le ocurre echar 3 capis de estreno de una tacada? Por favor...
31 Marzo 2010 10:09
pues castle no está nada mal, a mi me ha gustado un montón, vale la pena ver la serie.
31 Marzo 2010 09:59
Habrá que poner en la agenda a Castle un día de estos... xD
31 Marzo 2010 09:02
que mania la CBS con repos siempre. Y a pesar de todo es segunda en el dia. 24 no se merece estar por debajo de los 10 millones.
31 Marzo 2010 01:21
Gran noche de ABC es algo atípico por que CBS siempre tiene mas fuerza !! 24 en Fox un poco floja !
30 Marzo 2010 22:49
17% Castle! geniaal
30 Marzo 2010 22:05
jolines con castle aki no se come una rosca pobre xD
30 Marzo 2010 21:44
[angeluscharm] Cierto, lo acabo de ver yo también. Finalizan la primera temporada y estrenan la segunda, pero acabando a la hora de siempre porque empieza antes ^^
30 Marzo 2010 21:39
este jueves al no haber el hormiguero, castle 3 capitulos en cuatro desde las 21:30. la verdad es que a mi la serie me esta gustando bastante para ser una procedimental. me alegra que saque estos datos, y me alegro tb por los datos de Life Unexpected, espero que tb renueve para una segunda temporada, y haber si Gossip Girl mejora sus datos.
30 Marzo 2010 21:36
Bien por Castle!!!! Y yo aún sin ver el capítulo...y es que el anterior acabó WOW, no me extraña los datos ^^
30 Marzo 2010 21:30
[Celoriu] sea como sea, la subida de Castle frente a los datos de la temporada pasada es innegable // [Cuandotuvasyovengo] Ya la segunda temporada? La primera fue muy corta no? // [PC69] Que aquí no pasa? Díselo a los seguidores de Bones y ElMentalista en la6ª... (me lo has puesto a huevo xD)
30 Marzo 2010 21:19
Por cierto, CASTLE RENOVADA por una 3ª temporada. Recién salida del horno la noticia
30 Marzo 2010 21:15
Me alegro muuuucho por Castle! Me está gustando mucho (la estoy viendo por Oº), así que espero que siga con buenos datos mucho tiempo!
30 Marzo 2010 21:14
Me alegro mucho me encanta Castle es buena esta serie .
30 Marzo 2010 21:11
que grande Castle, Me encanta esta serie!!
30 Marzo 2010 21:04
"[...]frente a reposiciones en CBS de 'How I Met Your Mother'". Más bien frente a reposiciones de las comedias de CBS, ¿no? ||||| Excelente dato para Castle!! Cómo se nota que era la 2ª parte de un capítulo doble. Cuatro estrena la 2ª temporada este jueves, por si a alguien le interesa.
30 Marzo 2010 19:58
Y Castle aquí no hace gran cosa.
30 Marzo 2010 19:36
con unos teloneros asi no me extraña lo de castle.
30 Marzo 2010 19:13
Que grande How I met! Lo segundo más visto en su franja y eso que era repo como House xD
30 Marzo 2010 18:53
Me encanta Castle.
30 Marzo 2010 18:51
'Castle' es muy buena... me alegro que triunfe ahí (ya que aquí a ver cuanto más la dejan en prime). Por qué tantas reposiciones? Que días más aburridos...
30 Marzo 2010 18:44
 
Subir
Rachel Green Courteney Cox era la actriz que iba a interpretar el personaje de Rachel en 'Friends', aunque pidió ser Mónica tras leer el guión.