Noticias

AUDIENCIAS EE.UU. 30 DE MARZO

'Lost' supera los 10 millones tras la primera expulsión de 'Dancing with the Stars'

'American Idol' se resiente pero mantiene el liderazgo de la noche con más de 21 millones de espectadores. 'V' regresa discreta con poco más de 7 millones tras el parón.

Publicado el 31 Marzo 2010

Cadenas: Fox lidera


1. Fox: 21% (14,2)
2. ABC: 12% (7,5)
3. CBS: 10% (6,6)
4. NBC: 8% (4,9)
5. CW: 2% (1,0)

Adultos 18-49:


Fox: 8.3 rating/ 23 share
NBC: 2.9/ 8
ABC: 2.4/ 7
CBS: 1.9/ 5
CW: 0.6/ 2

Fox
08:00 - 'American Idol': 21.330.000 y 21% (1º)

ABC
08:00 - 'Dancing with the Stars: The Results': 14.090.000 y 16% (1º)
09:00 - 'Lost': 10.060.000 y 11% (2º)
10:00 - 'V': 7.290.000 y 9% (2º)

CBS
08:00 - 'NCIS' (R): 10.280.000 y 11% (3º)
09:00 - 'NCIS: LA' (R): 10.150.000 y 10% (2º)
10:00 - 'The Good Wife' (R): 8.720.000 y 8% (1º)


NBC
08:00 - 'The Biggest Loser': 7.360.000 y 8% (4º)
10:00 - 'Parenthood': 6.270.000 y 8% (3º)

The CW
08:00 - '90210': 1.510.000 y 2% (5º)
09:00 - 'Melrose Place': 1.060.000 y 1% (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
[gajinho] yo lo cierto es que no xD bastante tengo con dar a basto con las estadounidenses y alguna española xd
01 Abril 2010 19:25
Ver Life Unexpected, como he leido se parace mucho a las serie de la WB mucho más cercanas, he llorado, reído, es humana....Life Unexpected es, sin ser la octava maravilla, una serie preciosa. Me sorprende como NBC es la segunda en demos no?? me alegro, Parenthood también me está gustando mucho y más gracias a Lauren Graham.
01 Abril 2010 12:24
celoriu yo la nueva version d dr. Who me la vi entera, a mi me gusto, y life on mars vi algun capitulo, buenisimo, muchisimo mejor k la version española. Despues he seguido Skins (inglesa) es d adolescente pero nada k ver con las d niños pijos d USA, es muy radical, seria la palabra. Aparte tambien veo versiones d series españolas, no entiendo nada d griego, pero me entero d los capis d su version d Aqui no hay quien viva, xk me se los dialogos basicamente xD
01 Abril 2010 01:27
Muchas gracias [Celoriu] por la información.
01 Abril 2010 01:25
[gajinho] Respondiendo a la otra pregunta, yo vi la belga 'Matrioshki' cuando la echaron en Cuatro, las dos temporadas, estaba muy bien. No conozco mucho más de lo que se hace por ahí, aunque he leído recomendar series inglesas como 'Doctor Who', 'Life on Mars'... ¿tú ves algo?
01 Abril 2010 00:56
[gajinho] básicamente, va de una adolescente (¡auténtica!) que se reencuentra con sus padres biológicos después de toda la vida en hogares de acogida. Es un poco la típica serie pastelosa, pero con buenos personajes y guiones. Mucho más cercana a lo que era la WB (Gilmore Girls, Everwood...) que a esos culebrones de pijos insoportables que echan ahora. Yo te recomiendo que le eches un vistazo al piloto: sin ser la octava maravilla, es entretenida, engancha y no da vergüenza ajena.
01 Abril 2010 00:54
[Paitoko] en el último capítulo en noviembre hizo un 3.1, nueve millones y medio. Pérdidas considerables, por tanto. El bajón de ayer en la segunda media hora se debe, en parte, a que la primera estuvo inflada porque Lost duró hasta las 22:02.
01 Abril 2010 00:48
x cierto ninguno ve series k no sean d USA ??? sin contar con españolas xD
01 Abril 2010 00:47
una pregunta life unexpected d k va ??? es k siendo d CW... casi todas sus series son "niños (con 25 años) pijos"
01 Abril 2010 00:44
ya que estamos de 'promoción' de nuestras series... yo sigo Lost, Breaking Bad, Chuck, Life Unexpected, 30 Rock, Modern Family, HIMYM y TBBT. De las de aquí, Cuéntame y punto, pocas más hay que sean potables.
01 Abril 2010 00:43
El publico de AI es de gustos musicales y Glee encaja perfecto en ese sentido. Yo creo que el debería aprovechar muy el piso que deje AI.
31 Marzo 2010 23:22
V termina su ulta media hora con 6.765 millones de espectadores y 2.7 en demos. Si alguien tiene los datos de su ultima audiencia antes del paron para comparar
31 Marzo 2010 23:19
yeaah
31 Marzo 2010 22:31
90210*
31 Marzo 2010 20:53
90210 ha bajado y mucho desde el paron, antes estaba cerca de los 2 millones y ahora ronda los 1.5 . Supongo que The CW renovara LUX porque hace mejores datos que 90010 y esta esta renovada..
31 Marzo 2010 20:52
90210 por encima del millón y medio y parece que MP ha subido un poco. Bien por LOST que también ha sibido superando los 10 millones. Y el regreso de V, con más de 7 millones, no está mal.
31 Marzo 2010 20:51
Yo saco dos cosas en claro de la pasada noche. Una, el Mira quién baila o Mira quién Mira éste, cada vez está más cerca del Operación Triunfo y ya no se puede decir que arrase aunque su audiencia es espectacular, porque con 21 millones dobla a una gran serie que no hace falta ni nombrarla y dobla también a esa cosa repetida llamada "NCIS", que por cierto, bate a esa gran serie por la mínima. Lamentable. La segunda cosa es que "V" no se hunde y es extraño, por lo que se presumía por el anterior capítulo.
31 Marzo 2010 20:29
joder con al CBS, siempre repos y los datazos que saca.
31 Marzo 2010 20:25
capitulo muy bueno de lost, a ver que tal el siguiente que tiene una pinta tremenda!!
31 Marzo 2010 20:17
Sun es grande ^^ (L)
31 Marzo 2010 20:17
Pue vaya susto me he dado!! Menos mal que V ha vuelto con un 2,9 pues a partir de ahí solo puede subir!!! Espero que sea renovada porque es muy buena...
31 Marzo 2010 20:04
bien por lost ^^
31 Marzo 2010 20:03
[Robert] Pues sí, si que ha bajado... una pena. A ver si Cuatroº vuelve pronto a la carga!! ¬¬'
31 Marzo 2010 19:54
pues ami el capitulo de LOST el 6x09 me encantó y bajó mucho
31 Marzo 2010 19:50
Lost y V deberían haber destacado un poco más ante las repos de la CBS.
31 Marzo 2010 19:49
 
Subir
Adolfo Suárez Antes de convertirse en Presidente del Gobierno, Suárez fue durante cuatro años director general de RTVE.