Notificaciones
V
V
V
6,1

456 votos

89

Título: V

Título alternativo: V, la serie

Año: 2009 - 2011

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Drama

Primera emisión: 3 Noviembre 2009

Última emisión: 15 Marzo 2011

Temporadas: 2

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 611 de 2690 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.268 de 1.845

89 seguidores

Sinopsis

'V' es un remake creado por ABC en 2009 de la vanguardista serie de ciencia ficción del mismo nombre emitida por NBC en 1984. La nueva 'V' se estrenó el 3 de noviembre de 2009 y contó con dos temporadas antes de no ser renovada por baja audiencia.

La serie sigue la misma premisa que la original: la inesperada llegada a la tierra de un grupo de alienígenas, "los visitantes", una especie más avanzada que asume la apariencia humana y asegura venir en son de paz, pero esconde ocultos y negativos motivos.

'V' estaba protagonizada por la actriz Morena Baccarin, que daba vida a Anna, la carismática líder de los visitantes, que pronto se ganaba el favor de los humanos bajo su apariencia angelical. Completaban el reparto de los visitantes Morris Chestnut como Ryan Nichols y Laura Vandervoort en el papel de Lisa.

El grupo de los humanos estaba encabezado por Elizabeth Mitchell ('Perdidos'), interpretando a Erica Evans, una agente antiterrorista del FBI que se acercaba a Anna y al grupo de los visitantes para intentar desenmascararles. Su hijo, Tyler Evans (Logan Huffman) pronto se enfrente a su madre al comenzar a desarrollar sentimientos por Lisa. El padre Jack Landry (Joel Gretsch) y el periodista Chad Decker (Scott Wolf) formaban también parte del elenco principal de "humanos".

La actriz Jane Badler, que interpretó a la mítica Diana en la serie original, se incorporó a la segunda temporada para volver a dar vida al mismo personaje, ahora convertida en madre de Anna.

La serie se estrenó con 14,3 millones de televidentes y una gran expectación entre los nostálgicos de la serie original. La crítica alabó sobre todo los efectos especiales de la serie que, aunque no fue muy criticada, tampoco logró encandilar a los profesionales. La primera temporada perdió casi 9 millones de espectadores desde sus inicios, aunque ABC decidió renovar la serie por una segunda temporada. Sin embargo, fue cancelada al final de la segunda dejando un final abierto, que indignó a sus seguidores que se lanzaron a buscar una cadena que se hiciese con los derechos para continuarla, algo que finalmente no sucedió.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 12 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 9 vídeos

Fotos y gifs Ver las 88 fotos

Foro Ver los 616 mensajes

1
24
5
5
6