FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1936-2010

Muere el actor Dennis Hopper a los 74 años

El actor estadounidense padecía un cáncer de próstata terminal desde hace más de un año. Hopper apareció, entre otras series de televisión, en 'E-Ring', '24' y 'Crash'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Mayo 2010 19:19

Ha muerto Dennis Hopper. El actor norteamericano, conocido por sus papeles en multitud de películas pero también en el mundo de la televisión, ha fallecido esta tarde en su casa de California tras no poder superar el cáncer que padecía desde hace más de un año. A Hopper le diagnosticaron cáncer de próstata en octubre de 2009, sin posibilidad de recibir quimioterapia ni ningún otro tipo de tratamiento por el avanzado estado de la enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.

Además, en sus últimos meses de vida, Hopper tuvo que lidiar con el divorcio de su actual esposa, Victoria Duffy, tras afirmar que estaba "loca", que era "inhumana" y obtener una orden de restricción judicial que le impedía acercarse a menos de 3 metros de él. Finalmente, debido a su enfermedad, el actor no pudo acudir al juzgado.

Dennis Hopper ha participado en más de 150 películas, además ha sido un rostro bastante habitual de la televisión participando en series como 'Flatland', la primera temporada de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Las Vegas'... Además llegó a protagonizar, en el año 2005, 'E-Ring', un drama militar de la productora de Jerry Bruckheimer en NBC.

En su larga lista de películas cabe destacar: "Apocalipsis Now"; "Easy Rider", de la que además fue director y con la que fue nominado al Oscar al Mejor Guión Original; "La leyenda del indomable"; "Rebelde sin causa"; "Gigante"; "Duelo de titanes"; "Speed"; y "Super Mario Bros", entre muchas otras.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series