FormulaTV

ABSOLUCIONES

Industria no sancionará a Cuatro por el incidente de Manolo Lama

Tampoco lo hará con Intereconomía por los insultos vertidos por Eduardo García Serrano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Junio 2010 11:11

Según informa Servimedia, el Ministerio de Industria no tomará medidas contra Cuatro por lo ocurrido con el periodista Manolo Lama durante un reportaje en Hamburgo con motivo de la final de la Europa League. El periodista animaba a varios aficionados del Atlético de Madrid a echar monedas a un mendigo que se encontraba en el lugar desde donde estaban haciendo la conexión con 'Noticias Cuatro'.

Además, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones también ha decidido no abrir un proceso sancionador contra Intereconomía por las palabras que dirigió Eduardo García Serrano contra Marina Geli, consejera de Salud en Cataluña, en las que insultaba con palabras como "zorra repugnante", "puerca" o "guarra".

En ambos casos, Industria cree que son hechos aislados y, por tanto, no va a iniciar ningún proceso. El Ministerio encabezado por Miguel Sebastián afirma que estos hechos no van en contra de la Ley Audiovisual y "no fomentan con carácter general el desprecio a la persona por motivos de opinión o cualquier otra circunstancia personal o social". Si el proceso hubiese llegado hasta el final, ambas cadenas podrían haber pagado hasta un millón de euros.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series