FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESDE SEPTIEMBRE

Telecinco lanza Boing como su cuarto canal y desecha LaNueve

La cadena apuesta por Boing para competir con Neox, Clan y Disney Channel.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Agosto 2010 14:33

Telecinco acaba de anunciar el lanzamiento de Boing como su cuarto canal de televisión en abierto, dando así marcha atrás en la puesta en marcha de LaNueve, cadena que la emisora tenía previsto estrenar en septiembre tal y como anunció a principios de julio. La cadena vendió LaNueve como "una nueva oferta televisiva dirigida al target femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán programas de actualidad, ofertas de entretenimiento, series de ficción y espacios divulgativos, informa la cadena".

Ahora, en Boing, productos estrella de Turner como 'Ben 10 Alien Force', 'Inazuma Eleven', 'Las Supernenas Z', 'Bakugan en Nueva Vestroia' o 'Casi Angeles', articularán los contenidos de este nuevo canal que enfocará su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes y con el que Telecinco reforzará su oferta de comunicación comercial a anunciantes dirigidos tanto a dicho target como al público infantil.

Boing se convertirá así en un nuevo canal de la oferta de Telecinco en la TDT, sumándose a LaSiete y Factoría de Ficción.

Con los contenidos de Turner

Entre los mayores éxitos de la división de contenidos infantiles de Turner destacan algunas de las más exitosas producciones infantiles y juveniles de los últimos tiempos, como la saga "Ben 10", "Inazuma Eleven", "Bakugan en nueva Vestroia", "Foster, la casa de los amigos imaginarios", "Naruto", "Las Supernenas", "Ed, Edd y Eddy", "Chowder" y "Hi Hi Puffy AmiYumi", entre otras.

La compañía Turner Broadcasting System es una de las mayores empresas audiovisuales del mundo. Forma parte del grupo Time Warner, considerado el grupo de medios de comunicación más importante del planeta. El mundo de la televisión ofrece a Turner la mayor parte de su volumen de negocio. En nuestro país, está presente a través de Telecinco, Factoría de Ficción, Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT y CNN International.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Top Series