FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALOR SOFOCANTE

Bob Esponja sufre una lipotimia en su viaje a Vigo

La aparición, anunciada a bombo y platillo por los medios de la ciudad, tan sólo duró poco más de 2 minutos.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Agosto 2010 09:29

Serie relacionada

Bob Esponja

Bob Esponja

1999 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 284 capítulos

ComediaAnimaciónFamiliar

7,7

5 críticas

Popularidad: #193 de 3.453 Ranking Bob Esponja

  • 249

  • 16

La llegada de Bob Esponja a la ciudad de Vigo no fue todo lo feliz que prometía. Debido al sofocante calor de la ciudad, más de 30º al sol, el popular personaje sufrió una lipotimia que tan sólo le permitió aparecer durante poco más de dos minutos. Y es que, el traje del personaje, hecho de esponja y algodón, producía el "efecto estufa" a la persona que se encontraba dentro, por lo que pronto tuvo que ser protegido del sol.

El ayuntamiendo de Vigo había anunciado para los pasados días 4 y 5 de agosto, en la playa de Samil, una serie de actividades que contaban con la participación del personaje televisivo de más tirón del momento. Miles de niños esperaban impacientes bajo el sol a su ídolo televisivo favorito al que finalmente tan sólo los más privilegiados tuvieron ocasión de ver unos pocos minutos.

'Bob Esponja' es, sin lugar a dudas, el fenómeno televisivo infantil/juvenil del momento. Sus emisiones en las mañanas de Clan TVE rozan el 14% de share y la mayoría de las de la tarde y la noche copan el Top 10 de los nuevos canales temáticos de TDT, con más de medio millón de espectadores.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados vive en una piña en Fondo Bikini (Océano Pacífico), junto con su mascota, el caracol Gary. Bob trabaja como cocinero en el Krustáceo Krujiente donde se dedica a hacer hamburguesas. Como cualquier esponja inquieta, Bob no deja de meter en problemas a sus amigos, entre los que se encuentra Calamardo Tentáculo, Patricio Estrella y Arenita Mejillas.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series