FormulaTV

DERECHOS

Telecinco compra la serie 'Hawaii Five-0' de CBS

Protagonizada por Alex O'Laughlin, Scott Caan y Daniel Dae Kim, se estrenó con casi 14 millones de espectadores en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Septiembre 2010 11:38

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.452 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Telecinco ha adquirido los derechos de 'Hawaii Five-0', la serie de CBS que narra la vida de unos agentes de policía de Oahu. Se trata de un remake de la clásica 'Hawaii Five-0' de los años 70 y 80. La serie trata sobre la unidad de fuerzas de élite cuyos miembros se dedican a luchar contra el crimen con las paradisíacas playas de Hawaii como telón de fondo.

El detective Steve McGarrett (Alex O'Loughlin) es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar.

Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.

'Hawaii Five-0', en España con el nombre de 'Hawai 5-0', se estrenó el pasado lunes 20 de septiembre en CBS con más de 13,8 millones de espectadores y un 13% de share en los globales, logrando un 3.8/10 en los demográficos y convirtiéndose en el mejor estreno de la noche del lunes en las cadenas de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series