FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTA TEMPORADA

El Real Murcia CF SAD cede gratuitamente sus derechos a 7RM

La autonómica emitirá todos sus partidos durante esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Septiembre 2010 16:54

El Real Murcia CF SAD y la televisión autonómica 7 Región de Murcia han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el club grana cede, de manera gratuita y en exclusiva, su imagen para ofrecer los partidos en esta temporada. Ademas, los espectadores podrán seguir en directo al equipo de la capital del Segura tanto por televisión como a través de la web de esta institución.

El acuerdo se alcanzó el pasado jueves en un encuentro entre Jesús Samper Vidal, presidente del Real Murcia, y Juan Manuel Máiquez, director general de Radiotelevisión de la Región de Murcia. Ambos han resaltado la importancia de este compromiso inicial, que permitirá llevar las imágenes del Real Murcia CF a todos los aficionados de la geografía murciana, y mundial vía Internet.

Samper ha valorado positivamente el respaldo de 7 RM a un club histórico como es el que preside, mientras que Máiquez hizo especial hincapié en el gesto del club, que permite desinteresadamente que se televisen los partidos del conjunto de pimentonero.

Gracias a este entendimiento inicial se han dado los pasos oportunos para la retransmisión del choque que este domingo ha enfrentado a la UD Melilla en Nueva Condomina.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series