FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MIÉRCOLES

Justin Timberlake y Andrew Garfield visitan 'El hormiguero'

El cantante y el próximo Spider-Man promocionarán "La red social" con su protagonista, Jesse Eisenberg.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Septiembre 2010 21:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Coincidiendo con su visita promocional en España, los actores Justin Timberlake, Jesse Eisenberg y Andrew Garfield se pasarán por el plató de Pablo Motos para presentar "La red social", la película que aborda el nacimiento y los primeros años de Facebook, uno de los fenómenos más importantes de Internet de los últimos tiempos.

Los tres actores visitarán el programa de Cuatro el próximo miércoles, 6 de octubre, y desvelarán algunos de los secretos del rodaje de la que promete ser una de las películas más exitosas del año, que trata de desentrañar cómo Mark Zuckerberg creó el sitio web que recientemente ha superado los 500 millones de usuarios. "La red social" (Sony Pictures), dirigida por David Fincher ("Seven", "Alien 3", "El curioso caso de Benjamin Button", "El club de la lucha"), ha abierto el último festival de cine de Nueva York y se estrenará en España el próximo 15 de octubre.

Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, el polémico creador de Facebook que concibió la idea de la web en la Universidad de Harvard. Su primer socio es Eduardo Saverin (Andrew Garfield), que pondrá el capital necesario para la empresa, pero cuando ésta despunta será apartado del proyecto. El cantante y actor Justin Timberlake interpreta a Sean Parker, el creador de Napster, que también será socio de Mark y quien le ayuda a expandirse por todo el mundo. Detrás de la trama, toda una historia de ambición, poder, traición, sexo y dinero.

'El Hormiguero' se apunta así otros tres nombres más a la ya abultada nómina de estrellas de Hollywood que han pasado por su plató. Precisamente en el estreno de esta temporada Pablo Motos contó con la visita de Will Smith, de su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith, del hijo de ambos, Jaden Smith y del popular actor Jackie Chan. Con ellos, el programa de Cuatro se anotó su récord histórico, con un 19,7% de share y 2,5 millones de espectadores.

La semana de invitados de 'El Hormiguero' se completa con otra estrella internacional, la cantante británica Alesha Dixon, que el próximo jueves visitará el plató para presentar su nuevo single, "Drummer Boy", el primer sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre. El lunes el programa de Pablo Motos recibirá a Florentino Fernández y Ana de Armas, que hablarán de su trabajo en "Gru, mi villano favorito", y el martes estará David Otero, "El Pescao", el guitarrista de El Canto del Loco, que acaba de presentar su primer trabajo en solitario.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series