FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INFORMATIVOS SEPTIEMBRE 2010

'Informativos Telecinco' sube, pero no recupera la segunda posición

En el promedio de las dos ediciones se mantiene a 3 décimas de 'A3N'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Octubre 2010 14:14

Según recoge el estudio de Barlovento Comunicación, en el mes de septiembre, los informativos de La1 siguen siendo los más vistos, por trigésimo séptimo mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. La pública mantiene una diferencia de 724.000 espectadores sobre Antena 3, que se mantiene en la segunda posición.

Antena 3 sigue siendo la segunda opción informativa en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones. No obstante, los cambios y nuevas incorporaciones en los informativos de Telecinco, ayudan a que los informativos de la cadena crezcan y se sitúen cerca de 1.000 espectadores de diferencia. La cadena de Planeta es la segunda opción informativa en la sobremesa de lunes a domingo.

Por su lado, Telecinco sigue siendo segunda opción informativa en la edición de noche de lunes a domingo. 'Informativos Telecinco' mantiene el 12,8% de julio, aunque en número de espectadores crece en septiembre de manera significativa y pasa de los 1.318.000 a los 1.699.000.

Por octavo mes consecutivo, laSexta aventaja a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con una diferencia de 145.000 espectadores. 'laSexta noticias' baja 3 décimas, pero gana espectadores.

Cuatro logra superar a laSexta de lunes a viernes en la edición de sobremesa. En el resto de opciones vuelve a ser la benjamina de las privadas la que se coloca por delante de Cuatro. Cuatro cae 4 décimas y 74.000 seguidores durante el mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series