FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL PUESTO 96

Belén Esteban entra en la "Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo"

La cantante Edurne ('OT') encabeza la lista de las mujeres españolas más sexys del mundo, según la lista de la revista FHM.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Octubre 2010 08:43

Los usuarios de la web de la revista FHM han elevado a la ex triunfita Edurne como la española más sexy en la "Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo". El prestigioso listado ha sido confeccionado este año con los votos de 590.000 españoles y trae alguna sorpresa, como la presencia de la televisiva Belén Esteban en el ránking de las más deseadas por los españoles (puesto 96).

Edurne es la número 2, por detrás de Megan Fox (1). Poco más abajo se encuentran las actrices Amaia Salamanca que repite en el tercer puesto (3) y Pilar Rubio (4) que, tras ser ganadora durante dos años baja tres puestos. Las sensuales Marisa Miller (5), y la espectacular periodista Sara Carbonero (6), Paula Prendes (7), Jessica Alba (8), Adriana Lima (9) y Ana Simon (10), nueva entrada de la lista y que completa el top ten de la "Lista FHM de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo 2010".

También llama la atención en el ránking de las más deseadas las sonoras caídas de bellezones como Eva Mendes (del puesto 09 en 2009, al 44 en 2010) o Soraya (del 60 al 21); las contundentes incorporaciones de Cristina Pedroche (nº 19), Paula Echevarría (49) y Bar Rafaeli (30); y los ascensos en la Lista de Alesandra Ambrosio (del 98 al 39) y Berta Collado (del 22 al 11).

Los votos de casi 600 mil españoles, recogidos a través de internet, confeccionan esta "Lista FHM de las 100 mujeres más sexys del mundo 2010", que este año alcanza su sexta edición. El listado completo se publica junto al número de noviembre de la revista FHM en forma de suplemento, con espectaculares fotos de las mujeres más deseadas del planeta.

La lista fue presentada ayer miércoles y el acto contó con con la asistencia de numerosas celebrities de la lista, como: Helen Lindes, Berta Collado, Beatriz Montañez, Usun Yun, Vinila Von Bismark, Soraya, Romina, Natalia, Melanie Olivares, Ana Simmon, Ana Rivas, Nika, Marta Belmonte etc. así como de la chica más sexy española, la cantante Edurne.

Ver todos los comentarios (270)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series