Noticias

MIÉRCOLES 22:00

Telecinco enfrenta el desenlace de 'Felipe y Letizia' contra 'Hispania'

Tras el anuncio de la emisión el miércoles del segundo capítulo de la ficción de Roberto Enríquez.

Publicado el 25 Octubre 2010

Nuevo movimiento de la guerra Telecinco-Antena 3 con 'Hispania', 'Felipe y Letizia' y 'Tierra de lobos' como piezas del tablero. Tras el anuncio de Antena 3 de que reubica el segundo capítulo de su serie de época en la noche de los miércoles, Telecinco vuelve a atacar con la emisión del desenlace de su tv-movie protagonizada por Amaia Salamanca y Fernando Gil en la misma noche.

Así lo asegura en la parrilla que la propia cadena tiene colgada en su página web y que se puede observar en la captura que hay bajo estas líneas. Se emitirá dentro del contenedor 'La noche de Felipe y Letizia', que durará hasta las 2:30 de la madrugada. Telecinco intentará así de nuevo debilitar la serie de Roberto Enríquez y proteger 'Tierra de lobos'.


Amaia Salamanca y Fernando Gil son los Príncipes de Asturias


Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará 'Felipe y Letizia'. El inesperado anuncio del Príncipe de Asturias de la ruptura de su relación sentimental con la modelo noruega Eva Sannum constituye el punto de arranque de la tv-movie, que abordará las dificultades a las que se enfrentó la pareja para lograr que la joven asturiana, de condición plebeya y divorciada, fuera aceptada por la Familia Real y los sectores más conservadores de la sociedad española.

El reparto está encabezado por Amaia Salamanca y Fernando Gil como los Príncipes. Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé serán la reina doña Sofía y el rey don Juan Carlos respectivamente. El Madrid de los Austrias y destacados enclaves de la Ciudad Condal -como el Palacio Moja- y el barrio de Pedralbes forman parte de la escogida lista de localizaciones de la nueva tv movie de Telecinco.

Respecto a los escenarios madrileños, el equipo de grabación de la ficción ha visitado el barrio de Salamanca y los alrededores del Palacio de Oriente y del Teatro Real, entre otros emplazamientos.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
[ANGEL19]menudas jilipolleses escribes friki
30 Octubre 2010 21:53
Telecinco es la peor cadena de la television actual, no la borro de la television porque no se puede... y que haya gente que la vea hace que me pregunte ¿En qué pais vivo? Yo no veo nunca esa cadena, y indiscutible mente he visto los dos capitulos de hispania y los seguire viendo.
29 Octubre 2010 11:28
una mierda de final se comieron un monton de momentos y lo del final las imagenes de la boda real las originales ya podian haberselo currado y hacerlo ellos o directamente haber echo un peli en plan documental imagenes reales y ficticias desde luego ni comparacion con Hispania espero que gane hispania en audiencia
27 Octubre 2010 23:59
alucinante, como podeis decir que la serie (felipe y leticia) fue lider de audiencia, encima mentirosos es alucinante como esta cadena (T5) puede llegar a manipular a la audiencia
26 Octubre 2010 22:12
me parece una verguenza lo que siempre hace T5 la contraprogramacion ya estamos harto que jugeis con los telecpectadores que verguenza
26 Octubre 2010 15:17
Amaia Salamanca no consigue transmitir la personalidad de la princesa Leticia en absoluto. El parecido físico es descaradamente artificial. Es una lástima ya que todo queda muy deslucido y de baja calidad.
26 Octubre 2010 11:55
guaje a saber como habra sido la realidad de la historia de los principes, a lo mejor fue mas intensa que lo que cuenta en telecinco o fue todo mas sencillo, el que se crea esto de la tv movie...la verdad que quien le habra asesorado peñafiel?? hay que verlo como pura ficcion y punto , aunque yo no pienso perder el tiempo con ello, telecinco y antena 3 son asquerosas para seguir una serie o cualquier otra cosa , cambian la programacion todos los dias ,paso de ver nada en esas cadenas, si me interesa algo lo veo por internet como aida, del resto paso
26 Octubre 2010 10:38
que pasa que nadie vio anoche las chicas de oro o que. A mi me parece que esta serie también esta muy bien
26 Octubre 2010 10:02
No me puedo creer que estén jugando otra vez con la serie Tierra de Lobos ... al final se merecen que no veamos ninguna serie ... ya les vale, entonces para que dia pasan TDL, alguien lo sabe?
26 Octubre 2010 09:15
lo de los príncipes, porque siempre son noticia y sale Amaia Salamanca, pero vamos,esperaba algo más elaborao y no tan "simple", parecía un capitulo más de cualquier serie.........y desde luego, si es verdad lo que cuenta la historia, sí que lo tuvo realmente jodido Letizia para que la aceptaran, es curiosa la imagen del príncipe insistiendo y yendo tras ella y con tanto empeño, incluso amenazando que o la aceptaban o renunciaba a la corona, habrá sido así de verdad?muy fuerte me parecería.
26 Octubre 2010 02:03
asco telecinco, GRANDE HISPANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 Octubre 2010 01:39
hispania tiene muy biuena pinta. y que no hayan emitido anuncios a sido un duro golpe. eso si es contra atque por parte de eantena 3. hipania tiene toda la pinta de ser otra gran serie de ficcion española. y creo que podra hacer frente a tierra de lobos o por lo menos mantenerse.
26 Octubre 2010 00:24
ojala os pudrais telesteban
25 Octubre 2010 23:56
ojala el proximo hispania tambien sea sin publicidad
25 Octubre 2010 23:38
Pues yo he estado viendo Hispania, y e de decir que me ha gustado mucho , quizá se me haya hecho corto el capítulo, he cambiado a ver como estaban los principitos y opino lo mismo que [frikisimo] lo de Juanjo es mortal, demasiado forzado y muy cómico. Creo que no me he equivocado en la elección de elegir Hispania, el miércoles más y mejor.
25 Octubre 2010 23:29
Lo de juanjo puigcorbe parece una parodia de homozaping, y la reina y ano te cuento, esta muy artificial.
25 Octubre 2010 23:26
Acabo de ver la Tv movie y...NO SE PARECE NADIE A NADIE!
25 Octubre 2010 23:22
[ANGEL19] jajajajaj, si ese es todo el argumento para verla, aun lo tengo más claro, bye bye que comenzó HISPANIA !!!!!!!!!!
25 Octubre 2010 22:12
TELE GAY me da cagalera
25 Octubre 2010 22:00
Angel19 te recomiendo que empieces a ver un poquito de cine clásico para que veas que son grandes interpretaciones, o sino cógete un par de películas de Meryl Street, Al Pacino, De Niro. Amaia es muy linda y simpática, pero decir que hace buenas interpretaciones.... Deja bastante bastante que desear eh?
25 Octubre 2010 21:57
Este tipo de cosas me encantan porque seguro que no tenemos publi hasta las doce de la noche como mínimo.. xD
25 Octubre 2010 21:43
me gusta mucho Amaia pero lo siento vere Hispania
25 Octubre 2010 21:40
la tv movie de los principes esta genial tiene grandes actores como amaia salamanca que lo hace genial!!!!!!
25 Octubre 2010 21:39
pero que decis cada una hace su estrategia por ejemplo la triste machaco a tdl con el final de el internado ahora telecinco machaca a hispania con los principes!jajajajaja