FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DEL SÁBADO AL LUNES

Cuatro emite la trilogía 'Regreso al futuro' con motivo del 25º aniversario

Los espectadopres podrán ver las películas a partir de las 15:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Octubre 2010 15:55

Coincidiendo con el 25º aniversario del estreno de la trilogía "Regreso al futuro", Cuatro emitirá las tres películas, producidas por Steven Spielberg, en la sobremesa del sábado 30, el domingo 31 de octubre, y el lunes 1 de noviembre.

La mítica trilogía está protagonizada por Michael J. Fox y dirigida por Robert Zemeckis, autor también del guión, rechazado por todos los grandes estudios excepto por un joven visionario llamado Steven Spielberg. Al final, el proyecto salió adelante gracias al éxito de Zemeckis con su película anterior, "Tras el corazón verde".

El primer "Regreso al futuro" se estrenó en 1985 y se convirtió en la película más taquillera del año, lo que hizo posible el rodaje de la segunda y tercera parte y el comienzo, para Zemeckis, de una carrera plagada de taquillazos mundiales como "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", "La muerte os sienta tan bien" o la oscarizada "Forrest Gump".

Con la emisión de esta trilogía, Cuatro ofrece una oportunidad única para quienes quieran regresar al futuro de 1985 de la mano de Michael J. Fox (Marty McFly), un joven listo, valiente y con una indudable capacidad para meterse en líos, y de Christopher Lloyd (Doc), un científico estrafalario que sueña con atravesar la frontera espacio-temporal. Además de ser una de las trilogías de mayor éxito de la historia del cine, Regreso al futuro hará felices a los nostálgicos y a todos aquellos que por su edad no hayan tenido la oportunidad de saborear tres clásicos del cine actual.

Cuatro regresa al futuro

Los programas de Cuatro también recuerdan el estreno de "Regreso al futuro". Este viernes, en 'Fama Revolution', Sergio y Benji bailarán juntos caracterizados de Doc y McFly. Además, Paula Vázquez presentará esta nueva edición de 'Fama Revolution' con algunas de las frases más conocidas de la trilogía. Por su parte, los Docs invadirán 'Tonterías las justas'. Varios científicos locos salpicarán la emisión, orquestada, como siempre, por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón.

La web de Cuatro también regresa al futuro con un site específico para las tres películas en el que se ofrece información de la trilogía, junto a otros datos de interés.

Las sinopsis de las películas

Regreso al futuro I

En el año 1985, Marty McFly vive en Hill Valley en el seno de una peculiar familia y es amigo de un peculiar científico llamado Emmett Brown, con el que se ve involucrado durante la prueba de la maquina del tiempo en un incidente con terroristas árabes. Por este desafortunado incidente Marty viaja hasta el año 1955 donde por azar cambia la historia de amor de sus padres con el riesgo que comporta para la existencia del viajero temporal.

Regreso al futuro II

Cuando Marty intenta adaptarse a su modélica familia, recibe la visita de Doc que vuelve del futuro y les apremia para que viajen con el para solucionar un problema con uno de sus futuros hijos. Pero la presencia de todos ellos en el 2015 supone un efecto mayor que el que iban a arreglar debido a la intervención del villano Birf Bannett.

Regreso al futuro III

Marty debe retroceder en el tiempo para rescatar a su amigo Doc hasta el año 1885 en el viejo oeste, pero al llegar un incidente con los indios avería el delorian. Doc y Marty deben ingeniárselas para conseguir viajar al presente antes de que Bufford Tannen asesine al científico.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series