Noticias

RAZÓN DE SU AUSENCIA

Sara Carbonero se opera las tetas

La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' ha estado unos días de baja tras la operación. 24 Noviembre 2010.

La ausencia de Sara Carbonero de 'Informativos Telecinco' ya tiene explicación. La periodista ha tenido que cogerse unos días de baja debido a una reciente operación.

Carbonero ha decidido mejorar su ya de por sí impresionante figura y se ha aumentado los pechos. La joven no estaba contenta con su talla de sujetador y ha aprovechado este momento en que no le va nada mal economicamente para solucionarlo.


La vuelta a trabajo de la presentadora aún no se ha producido, por lo que no aún no se ha podido observar el resultado definitivo de la operación. De nuevo, Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira por algo no relacionado con su carrera. Desde hace unos meses, su vida sentimental ha sido noticia por la relación que mantiene con Casillas, y ahora cualquier cosa que hace la periodista genera una desmesurada expectación.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Y tres años después sigue sin sacarse la carrera de Periodismo. Y con Bombo de Serie.
24 Noviembre 2013 08:29
Yupiiiiiiiiii
09 Diciembre 2010 16:36
Que pretendera este personaje? Luego sale diciendo a las camaras que le gustaria que la gente se limite a hablar solo de su trabajo como (periodista) Pues si es eso lo que realmente quiere, que no vaya dando la nota! Cuando se opero los labios nadie se entero porque aun no la conocian.. sino tambien hubiese sido primicia.. Que basura! Si hay gente como esta trabajando como periodista es que el pais se va a la carajo! El siglo de la imagen se esta comiendo a verdaderos profesionales que habiendo acabado sus estudios, hablando mas de 5 idiomas se tiemen que ir fuera porque españa ya resulta decadente..
06 Diciembre 2010 13:05
que mal escrita está la noticia, OMG
06 Diciembre 2010 12:46
O no !¡ Se esta transformando... Una chiquilla en practicas se hace novia de un famoso y es conocidas por todos Tiene mucha fama e incluso la ascienden por que es novia de ese famoso Haora se opera las tetas...seguramente para estar otra vez en el punto de mira.. xD Luego dejara al casillas y la veremos en los platos de television jajja criticandolo , peleandose, operandose de mas cosas xD Hay , hay... valla mundo.. seguro que esto tiene mas revuelo social que lo de KImbo de la sexta... Le damos mas importancia a que una tia se opere o no las tetas, que a los niños que se estan muriendo de ambre... o otras cosas mas importantes y serias Y lo peor de todo es que no hacemos nada por cambiar...
04 Diciembre 2010 23:36
El de abajo es un inbecil.
03 Diciembre 2010 08:42
acojonante...... la muy pu....
29 Noviembre 2010 20:25
felicidades sara, que sais muy felices y os valla todo muy bien.
28 Noviembre 2010 09:42
Si es lo bueno de Vasile k siempre nos hace disfrutar de sus Mama Chicho.
28 Noviembre 2010 00:09
Ole, ole Sara Carbonero se ha puesto perolas, bien, ahora unos buenos escotes en los informativos y en las entrevistas profesionales, k es bueno compartir Casillas.
28 Noviembre 2010 00:05
jajajajaj la gente solo le mira los ojos,muy bueno,si esta sale en telebelenesteban por ser una gran profesional,como todos los de esa cadena,no por encamarse con el portero del madrid,por eso se opera las tetas porque la hace mas profesional.
26 Noviembre 2010 14:54
A mi ya mme gustaban sus tetas pero bueno, no hay mal k por bien no venga... http://www.hornosdeantes.com
25 Noviembre 2010 19:29
Respecto al titular, ¡muy bueno, FTV! Respecto a Sara Carbonero, idiota, no hacía falta operárselas la gente solo le mira los ojos que llaman demasiado la atención. Encima da un mal ejemplo a las chicas.
25 Noviembre 2010 18:48
hay que ser vulgar, zafio, tener mal gusto y tener mala leche para hacer un titular como este de formulatv... yo me avergüenzo de quien ha escrito esta mierda de noticia. y por cierto, Sara y quien sea tiene todo el derecho a operarse de lo que le salga.,. ya está bien! poned las operaciones que se hacen los hombres, actores, presentadores de tv, jugadores de futbol, cantantes, ponedlas que también se operan..
25 Noviembre 2010 17:46
Visto hoy el telediaro de Sara! Tanto revuelo, tanto boom por nada al final. Qué pais!!!!!
25 Noviembre 2010 17:06
pues yo leevisto oy en el teleadiario ls mismas tetas
25 Noviembre 2010 16:43
a uno le puede gustar el titular más o menos, o te puede gustar SAra o no, pero hay comentarios por aqui que en un dia como hoy contra la violencia de género dan mucho miedo, y da que pensar que efectivamente tenemos un serio problema en nuestro pais con la actitud de muchos hacia las mujeres, lo primero es que necesitais ayuda psicológica para dejar de pensar como lo hacéis, lo segundo es que os debería dar vergüenza el ser capaz de publicarlo como si os sintierais orgullosos.
25 Noviembre 2010 15:21
Creo que no le hacía falta. A lo mejor es un buen reclamo para subir la audiencia del infomativo.
25 Noviembre 2010 15:19
a palabras necias oidos sordos, predicador te deberian censurar por insultar, seguro que tienes madre, hermanas y familia tu comentario dice la clase de individuo que eres por lo sucio y repugnante tu comentario te delata, hipocrita.
25 Noviembre 2010 14:55
SARA , tiene muchisimos admiradores fuera de nuestro pais, que la quieren eso es muestra que es una gran profesional la siguen, aqui se la quiere, la critican, y algunos la machacan, el caso que SARA, haga lo que haga sera noticia, suerte SARA, tus amigos te queremos y somos muchos. :) :) :) :) :) :) :) :) :).
25 Noviembre 2010 14:23
Pronto empieza... Mientras no se las dejen como la nariz de su compañera de canal.
25 Noviembre 2010 14:17
la verdad es que no sé qué necesidad tenía..
25 Noviembre 2010 14:06
Este titular ocupa ya el puesto Nº1 de los mejores titulares de FTV
25 Noviembre 2010 14:06
Sara Carbonero reaparece hoy en Informativos Telecinco 15:00
25 Noviembre 2010 13:13
"Formulatv empezó dando noticias sobre tv y ahora comenta insustancalidades de la gente que sale en televisión. Enhorabuena por caer cada vez mas en la basura.
25 Noviembre 2010 13:10
 
Subir
Mary Alice Young Sheryl Lee, Laura Palmer en 'Twin Peaks', grabó el piloto de 'Mujeres Desesperadas' dando vida a este personaje.