Sara Carbonero se opera las tetas

RAZÓN DE SU AUSENCIA

Sara Carbonero se opera las tetas

La presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' ha estado unos días de baja tras la operación.

Redacción Miércoles 24 Noviembre 2010 12:13

La ausencia de Sara Carbonero de 'Informativos Telecinco' ya tiene explicación. La periodista ha tenido que cogerse unos días de baja debido a una reciente operación.

Carbonero ha decidido mejorar su ya de por sí impresionante figura y se ha aumentado los pechos. La joven no estaba contenta con su talla de sujetador y ha aprovechado este momento en que no le va nada mal economicamente para solucionarlo.

La vuelta a trabajo de la presentadora aún no se ha producido, por lo que no aún no se ha podido observar el resultado definitivo de la operación. De nuevo, Sara Carbonero vuelve a estar en el punto de mira por algo no relacionado con su carrera. Desde hace unos meses, su vida sentimental ha sido noticia por la relación que mantiene con Casillas, y ahora cualquier cosa que hace la periodista genera una desmesurada expectación.

Pilar Punzano: "Se tratará la homosexualidad en 'Cuéntame'"Pilar Punzano: "Se tratará la homosexualidad en 'Cuéntame'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.