FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROBLEMAS DE MARCA

'3 sesenta' cambia de nombre por 'Conexión Samanta'

Desde esta misma semana, el programa estrena nueva denominación.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Noviembre 2010 19:50

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #522 de 2.062

  • 15

A partir de este viernes, el programa de Samanta Villar en Cuatro deja de lado el título '3 sesenta' para pasar a denominarse 'Conexión Samanta'. Según ha conocido FórmulaTV.com, se trata de un cambio de última hora con el que la cadena y la productora pretenden evitar futuros contenciosos, ya que existe en el registro una marca similar.

La selección española de fútbol nos ha dado a los españoles una de las mayores alegrías en tiempos de crisis: el Mundial. Justo el día después de que se elija la sede del Mundial de Fútbol 2018, con la candidatura Ibérica como una de las favoritas, 'Conexión Samanta retratará a los jugadores y al entrenador en su vida cotidiana, desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias hasta un partido contra la selección portuguesa.

Cambiando los pañales del niño de Capdevila, eligiendo una corbata apropiada para Vicente del Bosque, jugando al billar con Juan Mata, de pinchos por Bilbao con Fernando Llorente... Y viendo a todos de una manera diferente en la concentración para un amistoso en Lisboa.

Por primera vez, un programa de televisión entra en las habitaciones de los campeones del mundo. Y una periodista comparte los momentos más íntimos de la concentración. Cuando Samanta juega al póker con Íker Casillas y Sergio Ramos, les comenta: "me parece fatal que criticaran a Sara Carbonero durante el Mundial". E Iker responde: "el silencio es mi protección, por eso no hablo".

Producido por BocaBoca Producciones, 'Conexión Samanta' gira alrededor del personaje: sus amigos, sus relaciones más estrechas, sus reacciones, sus compañeros más cercanos, su entorno... justo durante los días previos a un momento muy importante en sus vidas. En esta ocasión será el partido amistoso de Portugal-España.

En próximas entregas

Más adelante, Samanta compartirá con el cantante Dani Martín actividades tan dispares como la firma de discos, actuar en un concierto, asistir a un partido del Atlético de Madrid y comer en casa de sus padres su plato favorito: spaguettis con gambas.

Otro de los protagonistas de 'Conexión Samanta' será Marco Banderas. Uno de los actores porno más importante del mundo. Su mujer es la directora de sus películas. Samanta Villar convivirá con ellos los días previos a su boda en Las Vegas porque, en el fondo, sosn unos románticos.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series