FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Una Nochebuena con Raphael, Paz Padilla y el equipo de 'El club del chiste'

Además, Cuatro contrá con especiales de 'Callejeros', Antena 3 de 'Los Simpson' y La 1 vivirá una especial noche de Reyes acompañada de la familia Alcántara.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Diciembre 2010 00:20

Programa relacionado

El club del chiste

El club del chiste

El club del chiste

2010 - 2011

España

Entretenimiento

7,8

5 críticas

Popularidad: #717 de 2.088

  • 325

La Nochebuena se presenta con numerosa competencia entre las cadenas. Casi todos los canales presentan una programación especial para que grandes y pequeños tengan su pequeño espacio en la televisión. Raphael, 'Los Simpson' o el equipo de 'Callejeros' acompañarán a los espectadores a los largo de la noche del día 24.

En La 1, los Alcántara cenan con Raphael

A las 21:15 horas, 'Cuéntame cómo pasó' tendrá un especial centrado en María, la hija pequeña de los Alcántara, que siempre ha vivido estas fechas con especial ilusión, pero este año un comentario de un compañero del colegio ha provocado que haya dejado de creer en los Reyes. Antonio, ayudado por su hermano Miguel y Pepe, su chofer, hará todo lo posible para que la niña vuelva a recuperar la ilusión y, por qué no, hasta para que ellos vuelvan a creer.

Cuéntame

A continuación, seguirán a la serie varios especiales que hacen referencia a diferentes artistas del panorama español. Como cada año, Raphael regresa por Nochebuena con 'Te llevo en el corazón', un programa en el que Raphael cantará en solitario y también compartirá escenario con cantantes de la talla de Miguel Poveda (con la intensidad del tema "En esta tarde gris"), Dani Martín (con la ranchera "Que te vaya bonito"), Pastora Soler (y el bolero "Envidia"), Malú ("Qué sabe nadie") y el grupo Mota, liderado por Manuel Martos, hijo de Raphael, con quien dará un toque personal al bolero "Tres palabras".

Además, La 1 contará con dos especiales dedicados a Rocío Dúrcal y Camilo Sesto a partir de las 00:10 horas de la noche. La 1 emitirá el documental 'Una estrella en el cielo', que recordará a la figura de una de las artistas más destacadas de nuestro país, Rocío Dúrcal. A continuación, y como cierre de esta especial noche, 'Todo de mí', el concierto con el que el cantante Camilo Sesto se despidió de los escenarios el pasado mes de octubre.

Raphael

'Los Simpson' y 'El club del chiste' amenizan la noche de Antena 3

'Espejo público', el magacín de Antena 3 que presenta Susanna Griso, celebra mañana la Nochebuena con una sorpresa solidaria. Los actores Luis Fernández y Mario Marzo, dos de los protagonistas de la serie 'Los Protegidos', se han prestado para participar en una acción que será el mejor regalo de navidad para alguien muy especial.

Por la noche, 'Los Simpson' serán los protagonistas de la programación. Antena 3 emitirá dos nuevos episodios de la temporada 21 de la serie: "La bruja Bravata" y "Oh, hermano ¿dónde estás?". Después, la cadena repondrá dos episodios que pertenecen a la quinta temporada.

A patir de las 23.00 horas, el equipo de 'El club del chiste' cogerá el relevo con un especial desde Radio Capital. Antena 3 se trasladará a 1954, fecha en la que se enmarcan el especial de Nochebuena de "El club del chiste", que contará con la colaboración de los presentadores de la cadena y de artistas invitados.

Los integrantes habituales de 'El club del chiste' forman el equipo de locutores de Radio Capital a los que les encargan el programa especial de la Nochebuena de 1954.

El club del chiste

Estos preparan una historia de Navidad que recrea con humor, a veces negro, los convencionalismos y penurias de la década de los 50. Una recreación que cuenta con la colaboración del "locutor" Matías Prats, "la aprendiz" Susanna Griso, "el mendigo" Jaime Cantizano, "el San José" Jorge Fernández, "el director" Roberto Arce, "la empleada" Mónica Carrillo, "las espectadoras" Lourdes Maldonado e Isabel Sartorius, y "el matrimonio" formado por Manu Sánchez y Sandra Daviú.

Cuatro viaja a Laponia con 'Callejeros'

En 'Cenamos con Callejeros', cinco menús. Cinco cenas de Nochebuena. Cinco localidades españolas que el reportero Nacho Medina ha recorrido cámara en mano. A partir de las 21:25 horas, en una fecha tan señalada como el 24 de diciembre, Callejeros entra en distintas casas de este país para celebrar en la intimidad unas horas tan especiales. En la localidad gallega de Cambados, la agrupación de Mariscadoras organiza una reunión "sólo para mujeres". Un menú a base de empanada de zamburiñas, raya a la gallega, lenguado frito y marisco recién cogido con sus propias manos. Según van pasando las horas, las sorpresas se suceden.

Callejeros

A continuación los 'Callejeros Viajeros' siguen viajando. El 24 de diciembre, los viajeros, de la mano de Sonia López, recorrerán los pasos de la vida de Jesucristo por los lugares santos de Belén, Nazaret y Jerusalén. La reportera Sonia López mostrará cómo están hoy estos enclaves donde, a pesar de las dificultades en las que se conviven a diario, son visitados por miles de peregrinos.

Una estrella de ocho puntas dentro de una pequeña cueva marca el sitio exacto donde la Virgen María dio a luz a su hijo Jesús. Miles de peregrinos emocionados visitan diariamente este lugar sobre el que se levantó la Basílica de la Natividad.

Joaquín Prat y Paz Padilla repiten en Telecinco

Tras el tradicional discurso navideño de S.M. el Rey, Telecinco emitirá 'La noche en Paz', gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que acogerá las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta más allá de la medianoche, como Robert Ramírez, Albert Hammond, Carlos Baute, Amaia Montero, Melendi, The Baseballs, Andy y Lucas, Pastora Soler, Fangoria, El Arrebato, Sergio Dalma, Tamara, Carlos Marín (Il Divo), el ballet del musical "Mamma Mia" y Raya Real, entre otras actuaciones.

'La noche en Paz' también contará con la participación de conocidos rostros de Telecinco, como María Castro, Tania Llasera, Patricia Pérez, Celia Montalbán, Lorena Castell, Pablo Carbonell y Màxim Huerta, entre otros personajes.

La Sexta emite tres capítulos de 'Navy, investigación criminal'

laSexta emite mañana, a las 21:30 horas, tres episodios de 'Navy, investigación criminal'. En el primer episodio, el padre de Gibbs vuelve a casa por Navidad. El actor Ralph Waite encarna a Jackson Gibbs, que regresa con un gran peso en su conciencia. En el segundo capítulo, un matrimonio de ancianos es asesinado en su domicilio la víspera de Nochebuena. A continuación, en la tercera entrega, simulan la muerte de dos almirantes.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series