Notificaciones

Los números de 'Lost', premiados en la lotería de Estados Unidos

COINCIDENCIA

Los números de 'Lost', premiados en la lotería de Estados Unidos

Cuatro de los seis números premiados coincidieron con los números malditos de Hurley en 'Perdidos'.

Redacción Miércoles 5 Enero 2011 17:30

El pasado martes, la lotería de Estados Unidos llamada Mega Millions entregó su premio a unos números muy especiales. Cuatro de los seis números de 'Lost' fueron los elegidos para entregar el bote a los ganadores.

En concreto, la combinación ganadora fue 4, 8, 15, 25, 47 y 42. Cuatro de esos números coincidieron con los que hicieron millonario a Hurley en 'Perdidos'. Estos fueron 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

La coincidencia no dejaría de ser más que una anecdota de no ser por Damon Lindelof, que destacó en su Twitter a modo de broma lo ocurrido.

Como señala el productor de la serie, 9.078 personas tuvieron cuatro aciertos en la lotería gracias a usar los números "malditos" de 'Lost', lo que les llevó a conseguir un premio de 150 dólares. Además, dos personas consiguieron acertar los seis números y consiguieron el premio de 355 millones de dólares.

'Gran hermano' recibe este jueves a sus concursantes repescados'Gran hermano' recibe este jueves a sus concursantes repescados

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.