Noticias

ESTE LUNES

'Sé lo que hicisteis...' inicia el casting para su primer reportero masculino

Además, parodiarán la guerra entre Telecinco y Antena 3 con el videoclip "Pone".

Publicado el 08 Enero 2011

'Sé lo que hicisteis...' regresa a laSexta, en directo, el próximo lunes, tras tres semanas de descanso, con un nuevo objetivo: la búsqueda del primer reportero en la historia del programa. Patricia Conde y Ángel Martín desvelarán las condiciones qué han de cumplir aquellos que aspiren a convertirse en los nuevos compañeros de Paula Prendes y Cristina Pedroche en sus reportajes a pie de calle.

Los chicos interesados en sumarse al equipo del 'Sé lo que hicisteis...' deberán estar atentos al programa del próximo lunes. Será entonces cuando se desvelará dónde y cuándo tendrá lugar el casting.

Parodia del "Pone"


En su primer vídeo musical de 2011, Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche y Paula Prendes parodiarán la lucha encarnizada librada en Navidades entre Antena 3 y Telecinco a través de sus autopromociones.


El programa se hará eco también, con su humor habitual, de otras noticias que han conmocionado la televisión durante su descanso navideño. Desde la desaparición de CNN+ y su sustitución por el nuevo canal 24horas de 'Gran Hermano' a la nueva familia de canales de Telecinco, tras la fusión con Cuatro. 'Sé lo que hicisteis...' ofrecerá una recreación de la nueva casa de Telecinco, y aprovechará para mostrar, desde dentro, lo que ocurre en ese fusionado hogar multicanal.

Además, 'Sé lo que hicisteis...' lanzará el microespacio "Quién ve la tele ahí", un híbrido entre 'Callejeros' y '¿Quién vive ahí?'. En él, gente de toda edad, raza y condición tendrá la oportunidad de enseñar su casa y su tele, además de explicar cuáles son sus gustos televisivos.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
no me estraña que esté durando tanto el programa!!!!!
10 Enero 2011 19:58
por fin vuelven!!!! me estaba hartando ya de tanto programa grabado lo he visto y ha estao genial!!! eso no pone!!!! jajjaaj la parodia de slqh de antena 3 pone!!!! adoro slqh !! :d:d:d:d:d
10 Enero 2011 19:56
k el reportero nuevo este buenisimo x dios tanta tia raya y los xicos k ay no estan buenos
10 Enero 2011 18:21
Este programa ralla, siempre parodiando, no tienen recursos propios?
10 Enero 2011 18:00
Antena3 pone.... "PONE lo que les da la gana."" jajajaja. Que bueno ha sido!!! jajajaja. grandes SLQH.
10 Enero 2011 17:44
pobre patri hoy, se la notaba malilla. Pero la parodia de pone y del anuncio de la casa de tele5 genial
10 Enero 2011 17:22
jajajajaja, me parto con SLQH que grandes que son,con el musical que Pone de Antena3, son buenisimo dando el porrazo a Antena3 al igual que ha telecirco
10 Enero 2011 15:42
Jajajaja la primera vez que vi los anuncios de "Pone" y "la familia telecirco" lo primero que se me vino a la cabeza fueron estos pedazos de artistas!! jaja la que iban a liar, y no me e equivocado. Lo vere esta noxe!!
10 Enero 2011 13:18
pues a mi me encantan!!!! que bien, que ya vuelvan!!
10 Enero 2011 12:59
Reportero nuevo? en fin,estan acabados,son un cadaver televisivo de tantos que hay,por mi parte deje de verlo hace algun tiempo,me aburrian y creo que aburren ya,y las reporteras malisimas si entra otro,pues sera un petardo enchufado y el que diga que no,que despierte.Milikito cancela esto ya,pon mas de la Tira tan graciosos que eran me reia tanto que me daba epilepsia,por eso deje de verlo XD.
10 Enero 2011 10:50
Estoy de acuerdo con el reportero nuevo pero para q venga en lugar de la pedroche...pero ya¡¡
10 Enero 2011 10:32
Cuando hablamos de SLQH.. nos referimos a CALIDAD y no ha cantidad. Con eso me feriero a cuando se habla del % de audiencia que hace. Ellos saben perfectamente que audiencia tienen y aún asi... cada día hacen un programa de CALIDAD pq saben que somos MUCHOS, MUCHOS SEGUIDORES a los que nos divierten y nos entretienen de una forma SANA Y BUENA. viva SLQH.
10 Enero 2011 10:24
Yo por ver esa parodia MA-TO.
10 Enero 2011 00:15
¿Tanto miedo tienen los directivos de la cadena en echar el cierre a este programa?. No lo entiendo. Es hora de pasar pagina y listo, ¿tan difícil es de comprender?.
10 Enero 2011 00:10
[Factoria] Me parece bien, y yo te dejo disfrutarlo, simplemente doy mi opinión igual que tú das la tuya. Lo que no me parece bien es que algunos fanáticos cuya obsesión por SLQH me parece que alcanza límites enfermizos (y no me refiero a ti) saltan al cuello en cuanto uno hace una crítica a SLQH por muy constructiva y razonable que sea. Y después sale cualquier noticia de TLJ y se dedican a ir hay a insultar al programa y a todos los que lo ven llamandoles de todo o diciendo que es infantil y encima despues diciendo que son la gente que ve TLJ la que se mete con ellos cuando es al contrario. Y yo me refería a la audiencia en el tema de la rentabilidad económica que le sale a la cadena, pero vamos, en cuanto a calidad de programa SLQH deja muchísimo que desear desde hace bastante tiempo. Y en cuanto a Fama y 3D tambien pienso que los deberían haber quitado hace tiempo. Saludos. Pdta: Tambien que conste que no veo ni SLQH ni TLJ
09 Enero 2011 23:51
slqh no es un programa caro...vamos debe ser de los más económicos de tv.
09 Enero 2011 22:35
que ganas de ver la parodia que haran (L)
09 Enero 2011 22:09
[DhoMix] si o qué? xD
09 Enero 2011 21:48
procuatrexta] pues yo no :) y no te enfades, pero estoy seguro que el 95% de aqui no tenemos ni idea de las audiencias :) mas que nada porque SLQH tiene 4 decimas menos de media que TLJ, y por esa regla de tres se tendrian que cargar tambien a Fama, y muuuchos, muchos mas programas... 3D hace lo mismo que SLQH, menos espectadores aun, cuesta el tripe, esta en Antena3(que tiene el doble de audiencia diaria que la sexta) yy esta en pantalla :) y si no te gusta SLQH... otro programa! dejadnos disfutarlo :):):)
09 Enero 2011 20:25
estais acabados
09 Enero 2011 19:24
Hace un año que no veo SLQH... y me sorprende que siga en antena con los pésimos datos que saca y lo pésimo del programa, sumando que su producción sale mucho más cara que poner una serie random a esa hora que seguro que saca los mismos datos o mejores. Yo quitaria SLQH y pondría Navy a esa hora, estoy seguro que triunfaría
09 Enero 2011 16:54
reporteros... bah.. preferia los antiguos paparazzis de slqh
09 Enero 2011 16:35
(marti6) pues cruza los dedos para que lleguen xD
09 Enero 2011 16:33
Por fin! No me los perderé por nada del mundo! Y además, ya estoy esperando los 1.000 programas!!!
09 Enero 2011 16:11
[cokito23] ¿Como que son inaguantables?
09 Enero 2011 15:15
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Telepick Considerado uno de los primeros intentos de televisión interactiva en nuestro país puesto en marcha por TVE.