FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ADIÓS AL 'ENANO'

Ángel Martin confirma su salida de 'Sé lo que hicisteis...'

El cómico dejará este jueves el programa tras cinco años como "analista de medios" según ha confirmado en el programa de este lunes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Enero 2011 16:18

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #11 de 2.088

  • 949

Ángel Martín abandona 'Sé lo que hicisteis...'. Así lo ha confirmado él mismo en el programa de este lunes tras varias noticias que apuntaban hacia esta posibilidad. El abandono llegará este jueves a las 17:00 horas.

El cómico ha desempeñado durante cinco años la conducción del programa junto a Patricia Conde. El programa se convirtió, gracias en gran parte a él, en uno de los símbolos de la cadena en sus comienzos. Ahora, tras la retirada de las imágenes de casi todas las cadenas y la competencia directa con 'Tonterías las justas', el programa ha visto mermados sus datos y ésta puede haber sido la causa para que Martín tome esta decisión.

"Estoy aburrido", han sido las palabras con las que el cómico ha justificado su salida del programa del que además es guionista. Durante todo el programa, han estado bromeando sobre un asunto que Ángel Martín tenía que contar. Finalmente, ha confirmado esta posibilidad y, sin perder su habitual sentido del humor, ha aclarado que se va a cuidar de su huerto.

Las gracias no han parado durante el anuncio de Ángel Martín. Patricia Conde no ha confiado en la palabra de su compañero y ha creído que le estaba engañando, pero Martín se ha mantenido en sus trece y ha continuado afirmando la veracidad de la noticia.

Por el momento, se desconoce el nombre del sustituto del cómico al frente de su sección, aunque ya suenan distintos nombres. Alberto Casado, que hasta ahora le ha sustituido en verano y los viernes, podría retomar el papel. También Miki Nadal suena en las quinielas. El cómico ha bromeado con que se quedará con su plaza de aparcamiento aunque podría hacer lo propio con su puesto en el programa.

Cinco años de risas

Ángel Martín comenzó en 'Sé lo que hicisteis la última semana' con Patricia Conde ya en sus inicios. El cómico consiguió hacerse un importante hueco dentro de la cadena gracias a comentar de una manera muy particular las imágenes del resto de cadenas de televisión.

El éxito de la sección y el programa fue tal que laSexta decidió otorgarle la franja de sobremesa para que el programa pudiera emitirse de manera diaria. La audiencia continuó acompañándoles y pasó de los primeros 30 minutos a una duración de cerca de dos horas.

Los problemas además han acompañado al programa, ya que el estilo agresivo de Ángel Martín ha hecho que el programa recibiera muchas críticas e incluso demandas, lo que finalmente llegó con la prohibición de emitir imágenes de Telecinco. Posteriormente, otras cadenas se sumaron a esta petición, siendo siempre la cara del cómico la más visible en estos casos.

Sus compañeros se despiden de él

A pesar de las continúas bromas que sus compañeros de 'Sé lo que hicisteis...' han comentado, en Twitter han aclarado sus verdaderos pensamientos sobre la salida de Ángel Martín. Berta Collado lo ha comparado con la salida de Pilar Rubio: "En su día se fue Pilar. Pero hoy anuncia su marcha "el pilar" de SLQH.Seguiremos!!,pero nos dejas un enorme vacío @angelmartin_nc. Te quiero!".

También Cristina Pedroche ha tenido palabras para su compañero: "Será pequeñito pero va a dejar un hueco enooooorme!!! Te echaremos mucho de menos @angelmartin_nc El pequeño Pony se queda triste!". Miki Nadal, por su parte, ha recordado el vacío que deja su hueco: "Pues si, se nos va.....que solos nos dejas Angeeeeeeeeeeelllllllll!!!!!!!"

Ver todos los comentarios (457)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series