Noticias

ADQUISICIÓN DE SERIES

'Maternity', 'Lleno, por favor', 'La clave Da Vinci' y 'Sí, primer ministro' llegan a 13tv

La cadena renueva su programación con la compra de series míticas. 27 Enero 2011.

Tras dos meses de emisiones, 13tv ha decidido renovar su programación con el objetivo de reforzar la franja de noche con géneros que combinen información, humor, misterio y acción. Así, la cadena incluirá en su parrilla de programación series míticas tanto españolas como internacionales que emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas.

Lunes
13tv ha recuperado para la noche de los lunes la serie 'Maternity', una producción italiana que narra las peripecias de un brillante médico que, tras cometer un pequeño error, es relegado a una sala de maternidad y que cosechó un gran éxito de audiencia en el país alpino.

Martes
'Lleno, por favor' es la opción elegida para la noche de los martes. A partir de las 22.30 horas los telespectadores podrán disfrutar de las hazañas de "Don Pepe" que interpreta un genial Alfredo Landa. Él es el dueño de la gasolinera cercana a Madrid en la que se vivirán situaciones insólitas protagonizadas por su propia familia y por los empleados del establecimiento.

Miércoles
El gran estreno del canal llega los miércoles a las 22:30 horas con 'La Clave da Vinci', una serie emitida por primera vez en abierto en España y que, tras emitirse en más de 45 países, ha conseguido en todos ellos grandes éxitos de audiencia. En su palmarés cuenta con más de 35 premios de la industria audiovisual.

Nicholas Campbell, ganador de un premio Gemini por su interpretación en la serie, da vida a Dominic Da Vinci, un forense que trabaja en la ciudad de Vancouver para encontrar respuesta a los misterios que se esconden tras unas muertes no naturales, accidentales o sospechosas, sucedidas en callejones oscuros y en los dormitorios de la ciudad.

En el reparto también destaca el papel de Mick Leary, conocido por su participación en otros títulos como 'Expediente X', 'Los Inmortales' o 'Poltergeist', y que en 'La Clave da Vinci' da vida a un policía hábil poco valorado por sus superiores.

Jueves
Por último, los jueves llegará 'Sí, Primer Ministro', una sátira política que elaboró la BBC, centrada en las peripecias del Primer Ministro inglés ficticio, Jim Hacker. La serie es la continuación de 'Yes Minister', donde ocupan puestos más bajos en la etapa previa de sus carreras.

Sábado
Dentro del género de ficción, el sábado 5 de febrero 13tv estrenará 'Nuremberg', una miniserie norteamericana producida y protagonizada por Alac Baldwin, que recrea los famosos juicios celebrados en la pequeña ciudad alemana con el objetivo de hacer justicia frente a las atrocidades cometidas por el Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial.

Junto a Alec Baldwin, en el papel del fiscal Robert Jackson, destacan en el reparto Brian Cox o Michael Ironside. La miniserie, compuesta por dos capítulos, tendrá su desenlace en antena el sábado 12 de febrero a las 22.00 horas.

... Y en la tarde



A partir de las 15:00 horas y de lunes a viernes los espectadores de 13tv podrán disfrutar con 'La Señorita Marple', un clásico basado en el personaje más dulce de la escritora británica de género policíaco Agatha Christie y cuya aparición es constante en muchas de sus obras. En concreto, la serie está basada en las novelas El cuerpo en la biblioteca, El dedo móvil, Asesinato anunciado y Un puñado de centeno.

Novedades deportivas



También 13tv estrena los jueves a las 18:00 horas 'Liga de Oro, tiempo de Juego', un programa resumen con toda la información de la última jornada celebrada en la Liga Nacional de Fútbol Indoor y la previa de la jornada siguiente. El espacio, presentado por Ricardo Altable y Marta Baeza, ofrece los goles de la jornada, entrevistas a los protagonistas y reportajes sobre este deporte.

13tv cuenta con los derechos de retransmisión en exclusiva de la Liga de Oro de Fútbol Indoor. Todos los viernes a las 20:30 horas emite en directo el partido más destacado de la jornada en una competición en la que participan 20 equipos de la Liga como el Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Athletic de Bilbao, y en la que se ven las caras jugadores de la talla de Amavisca, Martín Vázquez, Pablo Alfaro, Goikoetxea o Djukic.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
13TV mejor que GH y Telecinco al menos les sobra educacion y respeto, cosa que falta en estas 2 ultimas,,, Siempre mola recordar series de antes ¿Cuantas veces echan las pelis en A3 o TVE y se siguen viendo una y otra vez... 13TV tiene la Casa de los lios de Arturo Fernandez.... VIVAN las cadenas de derechas!!! Muerte a la SECTA y a su cutre programa Al rojo muerto que da pena ver al Ferraras en un decorado tan cutre, que parece sacado de una peli de terror!!! Es un horror!!!!
28 Enero 2011 12:59
La Clave Da Vinci ya se emitió en abierto -.- Este canal no me convence, lo tengo de los ultimos en la lista de canales, no lo he puesto mas que 1 vez por curiosidad, pero estos canales retrógrados y ultracatólicos como que no me van.
28 Enero 2011 10:22
Creo que la "Clave da Vinci" va a conseguir unos excelentes resultados de audiencia............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
28 Enero 2011 08:59
vere lleno por favor, bueno a mi me gustaba la serie, ahora no se si conseguire ver mas de un capitulo, pero le dare una oportunidad
28 Enero 2011 00:39
La Clave Da Vinci no se emite por primera vez en abierto en España, ya se emitia en la extinta SET (sony Enterteiment TV)
27 Enero 2011 23:59
Vamos que me parece que ni emitiendo esas series que ay estan pasadas de moda, consiguen audiencia. La de Maternity no me suena para nada, la de Da Vinci no estasba mal, la de Lleno por favor la habrán adquirido porque habla de Dios y Franco (vamos en lo que creía Alfredo Landa, Dios, Franco y Santiago Bernabeu) y la otra me suema de algo pero no caigo. Bueno, que asi les va a ir el canal, no creo que cumplan un año de vida con este estilo
27 Enero 2011 23:56
uau!!!!!!! en la cresta de la ola eh¿??¿ lo último en series!!!!!!!!!
27 Enero 2011 22:05
El canal 13 no me termina de convencer aun mucho........ lo veo un poco mejor que la 10 y la cadena de la crispación.......FTv aun no pone el acumulado diario ni mensual........ !!
27 Enero 2011 21:56
Pues donde yo vivo todavía no se ve este canal...
27 Enero 2011 21:21
Estos se quieren quedar con el personal,lleno por favor,tiene mas años que cascorro.
27 Enero 2011 21:16
La parrilla de 13TV esta mucho mejor que la de La 10. Por dios, 4 pelis al día es horrendo.
27 Enero 2011 20:08
Ostias! No se si voy a poder con tantos estrenos. Han debido de hacer una inversión de la leche.
27 Enero 2011 20:05
Creemos... en que cualquier pasado fué mejor. Miedo de línea editorial de cadena..
27 Enero 2011 19:42
si la carrera que estoy estudiando es ciencias políticas, y mi profesor se ve que es fan de "sí, ministro" porque tiene todas las temporadas y ya no sé cuántos capitulos nos ha puesto. la verdad es que la serie es muy buena, aunque sea de cuando nació fraga, pero bueno
27 Enero 2011 19:20
buff... nueva cadena de la TDT que apuesta por el futuro!! pero bueno, total, no las va a ver nadie... la de "Sí, primer ministro" nos la han puesto en una clase y sirve muy bien para entender, aunque sea en clave de humor, temas de política
27 Enero 2011 19:15
Huele a naftalina cristofascista que apesta ¿Por qué no se cambian el nombre y se ponen "Carcundia TV"? O vuelven a emitir el NODO directamente y acaban antes.
27 Enero 2011 18:47
puaaaaaaaaaaaaj
27 Enero 2011 17:51
ke mierda de cadena, y no lo digo por las series... ke son lo mejor ke pueden tener.
27 Enero 2011 17:28
esta cadena me recuerda a lasiete y a telecinco cada vez que veo a la campos en "que tiempos más feliz."
27 Enero 2011 16:44
jajaj series de calidad, con actores de plena actualidad como alfredo landa xD
27 Enero 2011 16:27
Estos de formulatv no se enteran, la serie DaVInci ya la he visto en abierto y tampoco es para tanto, series mas viejas que la pana no voy a ver nada
27 Enero 2011 14:47
Dudo que vea algo
27 Enero 2011 14:34
La clave Da vinci se ha emitido en punt 2 de la comunidad valenciana mil veces
27 Enero 2011 14:10
como ya han dicho la canadiense "La clave da vinci" ya se estreno en SONY y seguramente se emitieron todos los capitulos xk la emitieron durante varios años...
27 Enero 2011 14:02
pues en la carrera que estoy estudiando, he tenido que hacer ya cuatro o cinco trabajos sobre capítulos del Sí, Ministro! y en qué me he visto de ver los capítulos por internet!
27 Enero 2011 14:01
 
Subir
Farmacia de Guardia El decorado de la serie estaba inspirado por una farmacia real de la calle Alcalá de Madrid.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)