FormulaTV

EL FICHAJE

Jordi Mestre, nuevo reportero de 'Sé lo que hicisteis...'

Este barcelonés de 29 años es desde este lunes el nuevo reportero del programa de Patricia Conde. Ha debutado con un reportaje en los Premios Goya.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Febrero 2011 18:33

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

Se llama Jordi[i/], es de Barcelona, tiene 29 años y desde hoy se ha convertido en el primer chico en formar parte del equipo de reporteras de '[i/]https://www.formulatv.com/programas/se-lo-que-hicisteis/[i]Sé lo que hicisteis...'. Tras un multitudinario casting y superar diferentes pruebas, Mestre tuvo que enfrentarse al reto final: acudir a la gala de los Goya y volver con un reportaje.

En este estreno, a lo grande, no se le resistió ninguno de los invitados: Álex de la Iglesia, Ángeles González-Sinde, Maribel Verdú, Olivia Molina, Ana Belén, Hugo Silva... ni siquiera Juanjo Puigcorbé, declarado enemigo de laSexta y de 'Sé lo que hicisteis...', y con el que el nuevo reportero conversó amigablemente.

Mestre, que cuando se presentó al casting se definió como actor, se encargará de salir a la calle para ponerle el punto de vista masculino a los reportajes de actualidad que, hasta ahora, tan sólo hacían Paula Prendes, Cristina Pedroche y Berta Collado.

Con la llegada del nuevo reportero y el estreno de los cómicos Leo Harlem y David Guapo esta tarde se han completado los tres fichajes que el programa de sobremesa de laSexta anunció la semana pasada.

Jordi Mestre es diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro "El Timbal" y licenciado en el Institut del Teatre. Además de varias incursiones en cine ("Ushima Next" dirigida por Joan Frank Charasonnet) y teatro ("Data de Caducitat" de Paolo Duarte o "Detrás" de Stephan Levy), ha participado en la serie 'La vía Augusta' de TV3 y ha protagonizado la Campaña Mundial de Nivea.

Los otros candidatos (descartados)

Junto a Jordi Mestre, el programa seleccionó hace ahora algunas semanas a otros cuatro aspirantes. Los elegidos fueron Rodrigo H. Recio, Alexis Santana, Jurro y Jon Postigo. El casting tuvo lugar el pasado 18 de enero en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid. Más de un millar de personas se presentaron a la convocatoria en busca de su sueño: formar parte del equipo de 'Sé lo que hicisteis...'.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series