FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREVISIÓN DE INVITADOS

Paquirrín y Santiago Segura acudirán el próximo jueves a 'El hormiguero'

Promocionarán el estreno de "Torrente 4", película que se estrena el próximo 11 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2011 15:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

'El hormiguero' ha conseguido el regreso de Kiko Rivera a televisión tras el final de 'La jaula'. El próximo jueves, el popular hijo de la tonadillera Isabel Pantoja acudirá el próximo jueves al programa de Pablo Motos junto a Santiago Segura.

Ambos personajes han sido invitados por el inminente estreno el próximo 11 de marzo de "Torrente 4", película dirigida y protagonizada por Segura que cuenta con la aparición de Paquirrín. "Lethal Crisis" es el título de la cuarta entrega de la saga sobre el policía más gamberro de la gran pantalla. Como buen español medio, José Luis Torrente estará en peor situación económica que nunca.

Santiago Segura sabe con certeza del tirón de sus cameos y por eso ha decidido llevar a Francisco Rivera a promocionar la película a 'El hormiguero'. Otros personajes televisivos también han participado en la película, como Belén Esteban o Ana Obregón.

Manuela Vellés, invitada el miércoles

Las previsiones para la próxima semana de 'El hormiguero' cuentan también con otros personajes destacados. El lunes, el meteorólogo Mario Picazo hablará sobre sus próximos proyectos profesionales; el martes, Rosario presentará su nuevo disco "Raskatriski"; y el miércoles, la actriz de 'Hispania' Manuela Vellés presentará su película "Secuestrados".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series