Noticias

PERIODO DE TRANSICIÓN

"Divinity está llegando" pretende familiarizar la futura identidad del canal

Telecinco inicia las emisiones en pruebas de Divinity con una programación provisional de transición.

Publicado el 03 Marzo 2011

Como ya avanzamos hace unos días, más de 10 horas de conexión en directo al día con la casa de 'Gran hermano' y una parrilla provisional de contenidos constituyen la oferta de la emisión en pruebas de Divinity. El nuevo canal de Telecinco dirigido al target femenino cuyo lanzamiento definitivo tendrá lugar el próximo 1 de abril, tal y como anunció la cadena el pasado 24 de febrero.

Bajo la mosca "Divinity está llegando" y a tan solo una semana de la final de la presente edición de 'Gran hermano', Telecinco emprendió este pasado 1 de marzo una etapa de transición entre el nuevo desarrollo de Divinity y el canal GH24, lanzado de forma provisional para cubrir la señal de CNN+ después del anuncio de Prisa de cesar sus emisiones a finales de 2010.

"Divinity está llegando" ocupa con contenidos en pruebas de cine y ficción las horas habituales de descanso de los finalistas de 'Gran hermano', manteniendo la señal en directo en las franjas de prime time (entre las 22:00 y las 03:00 horas) y parte de la mañana y la sobremesa (entre las 11:00 y las 16:00 horas).
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A ver si quitan el GH.
07 Marzo 2011 13:42
Que pongan un canal de noticias, esto va a fracasar.
03 Marzo 2011 20:26
menuda.....como decirlo con delicadeza........ MIERDA
03 Marzo 2011 17:04
la final de gh aun no se sabe si es el domingo yo he visto una promo de aida el domingo a las 10
03 Marzo 2011 16:35
por fin se va a acabar esa mier.............. de programa espero que no haya un gh 13 ,14 y 20
03 Marzo 2011 16:32
gh 12 finalizara este domingo desgraciadamente con laura como ganadora gh marcelo 27211
03 Marzo 2011 16:21
aaaaaaaaaaaaaajajajajaj
03 Marzo 2011 16:12
Memeo de risa
03 Marzo 2011 15:49
y series dirigidas para un público mayoritariamente femenino: todas las que ya habeis citado !
03 Marzo 2011 15:47
puede que se haga un buen hueco en la reñida batalla de los canales de la TDT ... y su programación se basará en telenovelas y sobre todo programas de tendencias !
03 Marzo 2011 15:46
Lo único que me interesa de Divinity es ver el personaje que le asignen en la promo de la familia t5 xD
03 Marzo 2011 15:36
A mi me gusta mucho la progamación (Betty, Marina, Gossip Girl, 90210), para mí es uno de los mejores canales que han hecho.
03 Marzo 2011 15:34
A ver cuando acabe GH que pasa
03 Marzo 2011 15:12
qué bien creo que será un canal bastante aceptable a ver si tiene éxito.
03 Marzo 2011 14:26
El sábado en el canal nuevo de Telecinco, Divinity, emiten capitulos de al salir de clase y yo soy bea (para los seguidores de esas dos series)
03 Marzo 2011 13:29
Ya está borrado
03 Marzo 2011 11:49
Bueno GH,termina el jueves y entonces empezara este canal.
03 Marzo 2011 11:49
Lo que deberian hacer, es echar a Paolo Vasile, que esta convirtiendo en basura toda la programacion de todos los canales. A Cuatro le han dado los programas que no ve ni el Tato. Telecinco y La Siete se ha convertido en canales para marujas con problemas de autoestima, FDF y BOING no apuestan por series y peliculas interesantes, son siempre las mismas que han hechado otros canales. Y Divinity da pintas de ser un canal recolector de programacion (series, peliculas, etc) de otras cadenas.
03 Marzo 2011 11:48
El nuevo Melrose Place en DIVINITY!!!! Junto con 90210 y GOSSIP Girl!! Esperemos que no lo pongan a horas intempestivas y que repitan el viejo 90210 y MP.
03 Marzo 2011 11:11
pues ayer dieron marina y me enganche, promete este canal.....veremos....
03 Marzo 2011 11:01
basura de canal, lo colocare del 25 para arriba
03 Marzo 2011 10:56
Se quedará en menos de un 0.5% xD
03 Marzo 2011 10:47
[ocsudrabla] Gracias por la info, no lo sabia. Pues por lo que parece van por muy buen camino y si se lo montan bien, pueden poner un buen canal cosmopolitan en abierto...... Esperemos que sigan esa linea......
03 Marzo 2011 10:33
[sexy-boy]Lo de 10 horas del GM solo es transitorio para ir dejando el 24 y dar a a conocer a la gente el nuevo canal.
03 Marzo 2011 10:17
10 horas de Gran Marranooo¿? Dios mio... no se cansa esta gente
03 Marzo 2011 10:13
 
Subir
Eurovisión 1980 España pudo albergar el Festival tras quedar segunda y que Israel lo rechazara. Sin embargo, España también rechazó.