"Divinity está llegando" pretende familiarizar la futura identidad del canal

2 2
PERIODO DE TRANSICIÓN

"Divinity está llegando" pretende familiarizar la futura identidad del canal

Telecinco inicia las emisiones en pruebas de Divinity con una programación provisional de transición.

Redacción Jueves 3 Marzo 2011 08:32

Como ya avanzamos hace unos días, más de 10 horas de conexión en directo al día con la casa de 'Gran hermano' y una parrilla provisional de contenidos constituyen la oferta de la emisión en pruebas de Divinity. El nuevo canal de Telecinco dirigido al target femenino cuyo lanzamiento definitivo tendrá lugar el próximo 1 de abril, tal y como anunció la cadena el pasado 24 de febrero.

Bajo la mosca "Divinity está llegando" y a tan solo una semana de la final de la presente edición de 'Gran hermano', Telecinco emprendió este pasado 1 de marzo una etapa de transición entre el nuevo desarrollo de Divinity y el canal GH24, lanzado de forma provisional para cubrir la señal de CNN+ después del anuncio de Prisa de cesar sus emisiones a finales de 2010.

"Divinity está llegando" ocupa con contenidos en pruebas de cine y ficción las horas habituales de descanso de los finalistas de 'Gran hermano', manteniendo la señal en directo en las franjas de prime time (entre las 22:00 y las 03:00 horas) y parte de la mañana y la sobremesa (entre las 11:00 y las 16:00 horas).

Canal+ pone en marcha Canal+ TorosCanal+ pone en marcha Canal+ Toros

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.